Y mas en detalle esto:

Es o no es????????

Moderador: Emecé
si si yo afirmaria que si es mas lo afirmoCorrecaminos escribió:Yo creeo que lo que buscais es el puerto que hicimos despues de la comida, entre Velefique y Bacares, concretamente esto:
Y mas en detalle esto:
Es o no es????????![]()
![]()
![]()
Correcto!!!Correcaminos escribió:Yo creeo que lo que buscais es el puerto que hicimos despues de la comida, entre Velefique y Bacares, concretamente esto:
Y mas en detalle esto:
Es o no es????????![]()
![]()
![]()
y bien comidoGalahad escribió:Correcto!!!Correcaminos escribió:Yo creeo que lo que buscais es el puerto que hicimos despues de la comida, entre Velefique y Bacares, concretamente esto:
Y mas en detalle esto:
Es o no es????????![]()
![]()
![]()
Si otra cosa no, pero yo se cuando como y yo sabía ahí ya iba comido![]()
![]()
je je je je yo lo habia entendido desde el primer instanteubestrong escribió:Yo creía que os referiais a las curvas de las fotos, ya me doy![]()
Las super-curvas son las que efectivamente ha puesto Correcaminos y como bien dice están entre Velefique y Bacares.
nooo chapistach@sIS escribió:Paquico!!! Acabo de leer que en tu anterior oficio fuiste CHAPERO!?!?!?!?!?![]()
![]()
Galahad escribió:
Correcto!!!
![]()
Que va!!!!! Estaba la olla de trigo como para tirarla con lo buena que estaba!!!!La Coyote escribió:Galahad escribió:
Correcto!!!
![]()
¡¡ Y tan clarito
que lo ten+ias !!
musssha comida y puñao curvitas = .......... te mareastes ¿Em? y, confiesa pecadorrrrrrrrrrrr..... "degomitastes"
![]()
![]()
¿Em?
.
ACHY escribió:Nosotros cuando llegamos al cartelito de "Alto de velefique" me di cuenta que había olvidado la biodramina así que nos dimos la vuelta para volver a subir
Mas'pillaoLa Coyote escribió:ACHY escribió:Nosotros cuando llegamos al cartelito de "Alto de velefique" me di cuenta que había olvidado la biodramina así que nos dimos la vuelta para volver a subir![]()
¡ Eso no cuelaaaaaaaaaaaaaa
! Te vi disfrutar tal "gorrinilla"
con las curvitas
, y si las repetistes no fué por la Bio, sino por PURITO PLACERRRRRR
![]()
.
Ah pues me pensé que era toda para mí...La Coyote escribió:¡ No jodas ! a ti te pusierón toa, toa........toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la olla de trigo¿?
, pero si era solo un plato por comensal
, ¡ no mestraña que te pillaras tal mareito en las curvitas
![]()
.
anda claroooo asi que yo me quede sin trigoGalahad escribió:Ah pues me pensé que era toda para mí...La Coyote escribió:¡ No jodas ! a ti te pusierón toa, toa........toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la olla de trigo¿?
, pero si era solo un plato por comensal
, ¡ no mestraña que te pillaras tal mareito en las curvitas
![]()
.
Jo*eeeerrrr, que bronca!!!ubestrong escribió:ILDEEEEEEEEEE, onde andas?. Te vamos a poner falta por no aparecer por estos lares
pues eso digo yo mik mik mik ufffffffffffffff mik mikkkkubestrong escribió:
¿Cómo se dice? et voilàcómo se me dá el francés
![]()
![]()
Y digo yo!, ¿no falta el coyote detrás de Correcaminos?, es como lo vemos en los dibus
ACHYaonde estan las fotosACHY escribió:Yo espero un día de estos terminar la crónica, q "jarta" de fotos, no le veo fin
paquico escribió:ACHYaonde estan las fotosACHY escribió:Yo espero un día de estos terminar la crónica, q "jarta" de fotos, no le veo fin
![]()
no as veo yo aonde estan
![]()
![]()
![]()
![]()