Avisador Radar "para moto"
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Avisador Radar "para moto"
Descripción:
La unidad SHERPA BIKE no es un detector sino un avisador de radares. Por esto es 100% legal. No detecta ninguna frecuencia ni señal alguna de los equipos utilizados por la policía, funciona con una base de datos de radares incorporada en una aplicación y controlada vía GPS.
Funcionamiento:
La unidad SHERPA BIKE tiene un display luminoso y 3 leds (2 laterales y 1 externo) que proporciona información adicional a los avisos de voz. Mientras conduce normalmente exhibirá la velocidad actual. Cuando se acciona una advertencia, se oye una alarma seguida por un aviso tal como “Atención radar fijo (o posible móvil) a 500 metros, límite ... Km./h” y los leds se iluminan en color azul. A 200 metros del punto de radar los leds se iluminan en color rojo. Si a esta distancia la moto todavía sobrepasa el límite de velocidad se oye una advertencia “Recuerde límite … Km./h” y los leds destellan en morado, hasta que el vehículo reduzca su velocidad al límite permitido o pase la posición del radar
SALUDos
La unidad SHERPA BIKE no es un detector sino un avisador de radares. Por esto es 100% legal. No detecta ninguna frecuencia ni señal alguna de los equipos utilizados por la policía, funciona con una base de datos de radares incorporada en una aplicación y controlada vía GPS.
Funcionamiento:
La unidad SHERPA BIKE tiene un display luminoso y 3 leds (2 laterales y 1 externo) que proporciona información adicional a los avisos de voz. Mientras conduce normalmente exhibirá la velocidad actual. Cuando se acciona una advertencia, se oye una alarma seguida por un aviso tal como “Atención radar fijo (o posible móvil) a 500 metros, límite ... Km./h” y los leds se iluminan en color azul. A 200 metros del punto de radar los leds se iluminan en color rojo. Si a esta distancia la moto todavía sobrepasa el límite de velocidad se oye una advertencia “Recuerde límite … Km./h” y los leds destellan en morado, hasta que el vehículo reduzca su velocidad al límite permitido o pase la posición del radar
SALUDos
- Chemaland
- Pesao
#2 Re: Avisador Radar "para moto"
¿Tu lo llevas instalado barbajavi?, ¿qué cuesta el aparatito?
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Avisador Radar "para moto"
No, yo llevo un GPS que me avisa. El de la foto cuesta 180€, en un poco caro.
SALUDos
SALUDos
- Chemaland
- Pesao
#4 Re: Avisador Radar "para moto"
Me cago en sus muelas....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- V.I.P.
#5 Re: Avisador Radar "para moto"
un poco caro no, nene, carísimo....
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeeeee
- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: Avisador Radar "para moto"
PERDÓN,,, CARÍSIMO,,,richi escribió:un poco caro no, nene, carísimo....
hala,ta lueeeeee
- wesson
- Cansino
#7 Re: Avisador Radar "para moto"
barbajavi escribió:No, yo llevo un GPS que me avisa. El de la foto cuesta 180€, en un poco caro.
SALUDos
Por ese precio es normal que lleves un GPS...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: Avisador Radar "para moto"
¿Nadie tiene montado ningún otro modelo en su moto?...................
-
- Cansino
#9 Re: Avisador Radar "para moto"
hola yo tengo este mismo en casa, a falta de ver como funciona, eso si a solo 85 euros, no es necesario buscar mucho para encontrarlo a ese precio.
lo probare estos dias y ya os dire como fuciona. de momento no pinta mal.
saludos.
lo probare estos dias y ya os dire como fuciona. de momento no pinta mal.
saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Avisador Radar "para moto"
Para los que lleven un teléfono con el sistema operativo Android hay una aplicación gratuita totalmente fiable. Se llama Radardroid
- Freixo
- Asiduo
#11 Re: Avisador Radar "para moto"
No se si alguno le interesa, pero estoy esperando que me llegue uno que pedí para un amigo.
El modelo en cuestion es este
Sale en 42 euros aprox gastos de envio incluidos (dependiendo del cambio de dolar a euro) y es el mas completito de los que encontre en la pagina...los ay desde 22 euros.
Estas son las caracteristicas:
- Easy mounting on windshield or dashboard
- English bilingual announcement free switch
- Super radar detection by high sensitive VCO wave guide
- Input: DC 12~15V
- Detection angle: 360 degrees
- Supports band: X, K, Ka, KU, Laser
- X-band: 10.525GHz +/-100MHz
- K-band: 24.150GHz +/-175MHz
- Ka-band: 30.00~36.100GHz +/-1300MHz
- Ku-band: 13.450GHz +/-125MHz
- Laser: 904nm, 33MHz bandwidth, 360 degree
- Package includes:
- 1 x Radar detector
- 1 x Car charger (DC 12~15V)
- 1 x Windshield mount with suction cups
- 1 x Magnet
- 1 x Clip
- 1 x English user manual
Cuando lo pruebe si alguno està interesado se lo comento. Por cierto, por lo que lei son legales ya que solo son avisadores y no inhiben las frecuencias de los radar, pero no estoy muy puesto en el tema.
Saludos
El modelo en cuestion es este
Sale en 42 euros aprox gastos de envio incluidos (dependiendo del cambio de dolar a euro) y es el mas completito de los que encontre en la pagina...los ay desde 22 euros.
Estas son las caracteristicas:
- Easy mounting on windshield or dashboard
- English bilingual announcement free switch
- Super radar detection by high sensitive VCO wave guide
- Input: DC 12~15V
- Detection angle: 360 degrees
- Supports band: X, K, Ka, KU, Laser
- X-band: 10.525GHz +/-100MHz
- K-band: 24.150GHz +/-175MHz
- Ka-band: 30.00~36.100GHz +/-1300MHz
- Ku-band: 13.450GHz +/-125MHz
- Laser: 904nm, 33MHz bandwidth, 360 degree
- Package includes:
- 1 x Radar detector
- 1 x Car charger (DC 12~15V)
- 1 x Windshield mount with suction cups
- 1 x Magnet
- 1 x Clip
- 1 x English user manual
Cuando lo pruebe si alguno està interesado se lo comento. Por cierto, por lo que lei son legales ya que solo son avisadores y no inhiben las frecuencias de los radar, pero no estoy muy puesto en el tema.
Saludos
- barbajavi
- V.I.P.
#12 Re: Avisador Radar "para moto"
Tiene muy buena pinta, ya contarás como te va. El precio es muy bueno.
SALUDos
SALUDos
-
- Pesao
#13 Re: Avisador Radar "para moto"
Freixo, una vez lo hayas probado te agradecería comentarios del detector de radar.
He visto que lo venden en Dealextrem y algún comentario de que produce algunas falsas alarmas.
Ya contarás.
He visto que lo venden en Dealextrem y algún comentario de que produce algunas falsas alarmas.
Ya contarás.
- Freixo
- Asiduo
#14 Re: Avisador Radar "para moto"
Ya se l pasé a mi compañero. Estoy esperando unos dias para que lo pruebe bien y poder deciros algo certero. Del tema de alarmas falsas no creo que sea problema, ya que si por ejemplo fueras con un gps, te daría las "supuestas" ubicaciones del radar publicadas en el boe.
Tendreis noticias prontito...
Saludos
Tendreis noticias prontito...
Saludos
- CapitanTrueno
- Pesao
#15 Re: Avisador Radar "para moto"
Mikelmoral escribió:Freixo, una vez lo hayas probado te agradecería comentarios del detector de radar.
Ya contarás.
Yo creo que esto no es legal pero supongo que habrá expertos en el foro que nos podran orientar.
Con un avisador no hay problema (hace lo mismo que un gps) pero esto es un detector.
Desde luego si es legal, es muuuuuu barato.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#16 Re: Avisador Radar "para moto"
Con respecto al sherpa la casa woxter ya no los tiene en catálogo y creo que hace algún tiempo había leído que la casa que lo comercializaba había cerrado y las actualizaciones son antiguas aunque en la web ponga la fecha reciente. No se a mi me gustaba también estoy buscando uno pero estas cosas te echan para atrás.