Estoy con Murdok. esta moto tiene un excelente freno motor, solo debes acostumbrarte a usarlo. esta moto lleva los frenos que lleva ( más bien justitos ) porque no es para hacer carreras. para buenos frenos una GSR de carretera.murdok escribió:latigillos y pastillas sintetiadas!y si le quieres poner una bomba brembo..........
con estas dos cosas primeras mejora bastante,de todos modos,esta moto se lleva muy bien con el freno motor,es una de sus grandes virtudes!
un saludo!
FRENADA DE MI V
- alfilnegre
- Pesao
#26 Re: FRENADA DE MI V
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Elpeque-jerez
- Tímido
#27 Re: FRENADA DE MI V
Gracias a todos pero leo y leo y me doy cuenta que cada uno tiene una experiencia y cada uno lo a solucionado a su forma y cada uno tiene una experiencia. yo vengo de tener una SV 650 y aunque no tenia unos frenos de impacto notaba que frenaba mejor, asi que e pensado que qizas sea que me tengo que acostumbrar a la suspension larga y al tacto, o que quizas deba regular bien las suspensiones, no se, lo probare y andare mas con ella.
- Toyokawa
- Pesao
#28 Re: FRENADA DE MI V
Mi experiencia: la frenada mejoró cuando cambié a unas buenas pastillas (una vez gastadas las originales).
No obstante, el freno trasero sigue estando algo cortito. A pesar de que mi conducción es suave y uso el freno motor en paralelo a las manetas.
Habría que señalar que en algo también debe contribuir los platos flotantes que llevan las V y algunas otras motos japonesas.
Tampoco me complicaría mucho más. Como dice tspr52, la moto está pensada para rutear, no para batir velocidades de circuitos.
No obstante, el freno trasero sigue estando algo cortito. A pesar de que mi conducción es suave y uso el freno motor en paralelo a las manetas.
Habría que señalar que en algo también debe contribuir los platos flotantes que llevan las V y algunas otras motos japonesas.
Tampoco me complicaría mucho más. Como dice tspr52, la moto está pensada para rutear, no para batir velocidades de circuitos.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.