hace un par de días compré un baúl Givi E55 Tech. Lo instalé y empecé a disfrutarlo(se acabó ir a los sitios con mochila o cosas atadas

un saludo
En lo V46 y similares, una de las causas de las vibraciones es que se hayan perdido las gomas que permiten un anclaje elástico a la parrilla. Como acabas de instalar el baúl, imagino que no será el caso. Otra cosa es que revisases si va demasiado suelto por haber omitido en el montaje o haber colocado mal alguna arandela, pletina... La tapa del soporte del baúl (de plástico) suele también dar algún problemilla de ruido, pero eso es apreciable sobre todo cuando el baúl no está puesto.jugator escribió:A los buenos días,
hace un par de días compré un baúl Givi E55 Tech. Lo instalé y empecé a disfrutarlo(se acabó ir a los sitios con mochila o cosas atadas). El problema es que entre las 5000 y las 6000 revoluciones se oye una vibración bastante molesta. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo, espero poder hacerlo mañana o pasado a ver si veo exactamente de dónde viene. A alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo
New Biker escribió:En lo V46 y similares, una de las causas de las vibraciones es que se hayan perdido las gomas que permiten un anclaje elástico a la parrilla. Como acabas de instalar el baúl, imagino que no será el caso. Otra cosa es que revisases si va demasiado suelto por haber omitido en el montaje o haber colocado mal alguna arandela, pletina... La tapa del soporte del baúl (de plástico) suele también dar algún problemilla de ruido, pero eso es apreciable sobre todo cuando el baúl no está puesto.jugator escribió:A los buenos días,
hace un par de días compré un baúl Givi E55 Tech. Lo instalé y empecé a disfrutarlo(se acabó ir a los sitios con mochila o cosas atadas). El problema es que entre las 5000 y las 6000 revoluciones se oye una vibración bastante molesta. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo, espero poder hacerlo mañana o pasado a ver si veo exactamente de dónde viene. A alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo
Cierto. Yo perdí una el segundo dia de tenerla y me costó encontrar otra, asi que una gota de pegamento rápido y hasta hoy, hace tres años ya. De paso evitamos, o al menos se lo ponemos más complicado a los amigos de lo ajeno, porque aun tengo la duuda de si me la quetaron o la pedí.New Biker escribió:6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
Yo ya no tengo ninguna de las cuatro.New Biker escribió:6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
En cualquier tienda de accesorios de moto te las pueden conseguir si no las tienen (las gomas, porque a veces ganas por conseguirlas ninguna). A mí me las reponen directamente en el concesionario. Mira por tiendas de motos "peques", es seguro que es donde tendrás más fácil conseguirlas.henke escribió:Yo ya no tengo ninguna de las cuatro.New Biker escribió:6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
¿Dónde puedo conseguirlas nuevas para pegarlas y que no vuelva a perderlas?