ANCLAJES PARA TREKKER TK46

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 ANCLAJES PARA TREKKER TK46

Mensaje por Madreña Veloz »

Quiero probar a quitarle las maletaas laterales a La Madreña Veloz, pero quedan los hierros de los anclajes horribles.
Al parecer ChullNorris tiene unos anclajes que se pueden quitar sin problemas, ¿dónde los puedo ver?
Para quitar los míos hay que desarmar media moto :angry:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
fms2077
Conocido
Conocido

#2 Re: ANCLAJES PARA TREKKER TK46

Mensaje por fms2077 »

compi, supongo que lo que buscas son los anclajes que se desmontan :pardon: :pardon: ............... si son para las givi trekker son los PLR 532, búscalos en la web de givi, aparece una foto de una V con hierros y después de sacarlos, solo quedan los tornillos de anclaje rápido y puedes desmontar todo el hierro............ creo que son un poco más caros que los normales.
Un saludo Vssssssssssssssssss
Galicia ------------------ Madrid
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ANCLAJES PARA TREKKER TK46

fms2077 escribió:compi, supongo que lo que buscas son los anclajes que se desmontan :pardon: :pardon: ............... si son para las givi trekker son los PLR 532, búscalos en la web de givi, aparece una foto de una V con hierros y después de sacarlos, solo quedan los tornillos de anclaje rápido y puedes desmontar todo el hierro............ creo que son un poco más caros que los normales.
Un saludo Vssssssssssssssssss
Muchas gracias colega, los voy a ver ahora mismo. Saludosvsssssssss
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ANCLAJES PARA TREKKER TK46

Mensaje por sanmarcos »

si te decides a cambiar los anclajes por los que se quitan, estoy interesado en los que ya tienes...solo es cuestion de cuadrar el precio...
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ANCLAJES PARA TREKKER TK46

sanmarcos escribió:si te decides a cambiar los anclajes por los que se quitan, estoy interesado en los que ya tienes...solo es cuestion de cuadrar el precio...
Un saludo.
Hola Sanmarcos, si los cambio, que los cambio seguro, tuyos son. El precio es lo de menos, si los necesitas ahí están. (Son totalmente nuevos, no tienen ni dos meses)
Rogelio
Cansino
Cansino

#6 Re: ANCLAJES PARA TREKKER TK46

Mensaje por Rogelio »

Santi, piensa bien lo que vas a hacer.... quitarle los soportes es como quitarle las defensas... en caso de caida, rotura segura de algun elemento. Los herrajes fijos de las maletas, aparte de llevar las maletas, tiene la misma funcion que las defensas.
Salu2222 :bye: :bye:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ANCLAJES PARA TREKKER TK46

Rogelio escribió:Santi, piensa bien lo que vas a hacer.... quitarle los soportes es como quitarle las defensas... en caso de caida, rotura segura de algun elemento. Los herrajes fijos de las maletas, aparte de llevar las maletas, tiene la misma funcion que las defensas.
Salu2222 :bye: :bye:
¡¡¡Hostia!!! pues eso no lo había pensado yo :bronca: :angry: :blush:
Voy a qyuitar las maletas y a ver cómo queda, pero este buen consejo no lo había tenido en cuenta.
Muchas gracias Rogelio :ok:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”