Sugerencias viaje a extremadura
-
- Nuevo
#1 Sugerencias viaje a extremadura
Hola a todos , soy de Cadiz y el caso es que tengo previsto pasar el puente de noviembre por esas tierras habia pensado cuartel general Plasencia ¿que opinais? se admiten sugerencias en cuanto a hoteles , rutas etc.Gracias de antemano y un saludo.
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Hola Kadukado (las tres ultimas letras de tu nick no las pongo, que me da repelús ) Ahora en cuanto te lea Cettork te envia una lista por privado, que pa eso cobra.
Un saludo
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Gracias SecretariaVDSO por el aviso.
Cuca ¡¡¡ te pongo ese privado volando ¡¡¡
Wssssssss
Wssssssss
#4 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Si ya lo dije yooooooooooooooooo que aquí hay algooooooooooooooocettork escribió:Gracias SecretariaVDSO por el aviso.
Wssssssss
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: Sugerencias viaje a extremadura
La primera vez en tres años que pronuncias bien mi nick, lo otro no me importa , eso si, si yo soy la secretaria, tu eres la becaria, como la Lewinsky, y te he dicho que no escribas con la boca llenacettork escribió:Gracias SecretariaVDSO por el aviso.
Un saludo
#6 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Si ya decía yooooooooo que aquí hay algoooooooooooo.-
-
- Nuevo
#7 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Muchas Gracias a todos por la rapidez en la respuesta, pues ya si puedes enviame por favor donde alojarnos en plasencia pero que esté cerca del centro para cuando soltemos las motos no tocarla hasta el dia siguente y poder pasear por plasencia .Saludos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: Sugerencias viaje a extremadura
En el centro no conozco nada Kaducado, pero en el poligono tienes el hotel donde trabaja el compañero jurdano. Busca en google HOTEL LOS ALAMOS PLASENCIA y pregunta por Angel.
Wssss
Wssss
- valem
- V.I.P.
#9 Re: Sugerencias viaje a extremadura
vente a la comida del VEXTREM ????????????? y conoces a toda esta panda de malajes
-
- Nuevo
#10 Re: Sugerencias viaje a extremadura
He encontrado un hotel en el centro se llama hotel la plaza en la C/ Vinagras, 14 ¿alguien conoce la zona para djar las motos? ¿ y el hotel?.Gracias
- valem
- V.I.P.
#11 Re: Sugerencias viaje a extremadura
es un hostal , te paso enlace http://www.centraldereservas.com/hotele ... l-la-plazakadukadobmw escribió:He encontrado un hotel en el centro se llama hotel la plaza en la C/ Vinagras, 14 ¿alguien conoce la zona para djar las motos? ¿ y el hotel?.Gracias
-
- Nuevo
#12 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Gracias Valen, ya sé que es un hostal pero busco que esté en el centro lo que preguntaba es si se puede dejar la moto en algun parkig cerca, por cierto bonita moto es igual que la mia
- valem
- V.I.P.
#13 Re: Sugerencias viaje a extremadura
tenemos buen gusto , pone que hay un parking de pago a 100m ?kadukadobmw escribió:Gracias Valen, ya sé que es un hostal pero busco que esté en el centro lo que preguntaba es si se puede dejar la moto en algun parkig cerca, por cierto bonita moto es igual que la mia
te lo confirmo : El alojamiento está compuesto de 10 habitaciones dobles y 4 individuales, todas dotadas de cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisor. Además, dispone de salón social, servicio de parking de pago a 100 m., en la avenida principal, así como servicio WiFi gratuito. No se admiten animales.
Disponibilidad y precios
#14 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Q bonita tu moto, no la tuya, no la amarilla, no la azul, no la avispa, q no q la de Valem, no la del Piratita, DIOS cuanto mari**neo entre las muebleuves, ahora solo falta que aparezca el de la damita azul y ya estamos tosssssssssss
Pdta: disculpar es q lo habeis puesto a egg, y no puedo pasar una tan fácil, ahora a aguantar el chorreón de los malotes .
Pdta 2: este Valem es una máquina, efectivamente hay un parking a 100 m. del hotel y demás servicios que ha mencionado.
Saludos y a la espera del chorreón.
Pdta: disculpar es q lo habeis puesto a egg, y no puedo pasar una tan fácil, ahora a aguantar el chorreón de los malotes .
Pdta 2: este Valem es una máquina, efectivamente hay un parking a 100 m. del hotel y demás servicios que ha mencionado.
- valem
- V.I.P.
#15 Re: Sugerencias viaje a extremadura
espadabel escribió:Q bonita tu moto, no la tuya, no la amarilla, no la azul, no la avispa, q no q la de Valem, no la del Piratita, DIOS cuanto mari**neo entre las muebleuves, ahora solo falta que aparezca el de la damita azul y ya estamos tosssssssssss
Angel , ....................
-
- Nuevo
#16 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Gracias a todos al final he pillado habitación en el hotel dora en pleno centro de plasencia para los días 29 al 1 de nov.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
#17 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Pues te recuerdo lo que te dijo antes Valem, el día 30 tenemos la comida del Vextrem organizada por él, así que si tienes un ratito nos dices algo, para mas información hay un hilo abierto.kadukadobmw escribió:Gracias a todos al final he pillado habitación en el hotel dora en pleno centro de plasencia para los días 29 al 1 de nov.
Un saludo a todos
Vssssssssssssssss.-
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Oye Kadukao, un consejo:
Yo de ti, no me acercaria por aquellas tierras. Los indígenas son peligrosos...
(Nota: Indígena: Originario del país o lugar del que se trata.)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Sugerencias viaje a extremadura
sI ESO KADUCAO ¡¡¡ tu hazle caso al elefante con dientes largos este ... que es un tio de fiar y muy experimentado ... namas que hay que verlo en las fotos de su última visita ...Mamut escribió:Oye Kadukao, un consejo:
UN ABRAZO TIOCASIEXTINGUIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- STV
- V.I.P.
#20 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Visita casi obligada y de gran interés..........EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE.
Que lo tenga que decir yo que no soy extremeño....hay que j*derse.
No te olvides de saludar a los primos de Cóndor.
Este es uno de ellos.
Fotos de Monfragüe..... http://www.google.es/search?q=monfrague ... d=0CGEQsAQ
Que lo tenga que decir yo que no soy extremeño....hay que j*derse.
No te olvides de saludar a los primos de Cóndor.
Este es uno de ellos.
Fotos de Monfragüe..... http://www.google.es/search?q=monfrague ... d=0CGEQsAQ
Última edición por STV el 25 Oct 2011 21:00, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
#21 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Uyyyyyyyyyyyyyyyy q malajes estos del noreste , pos la próxima vez no les dejamos entrar
Ya tadichoto q os lo paseis bien
Vsssssssssssssssss.-
Ya tadichoto q os lo paseis bien
Vsssssssssssssssss.-
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: Sugerencias viaje a extremadura
No, si ya sabia yo que esto iba a acabar malamente...cettork escribió: ... namas que hay que verlo en las fotos de su última visita ...
Pero la culpa es mia. "Pa que te metes, Manolete".
Lo tengo merecido.
Vaaaaaaale, que son buena gente.
Tienen sus cositas, eso si.
Pero buena gente en el fondo (en el fondo de los pantanos, claro)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Cóndor
- V.I.P.
#23 Re: Sugerencias viaje a extremadura
Acabo de verlo Steve.....
Que te zurzan con todo el cariño del mundo, ya sabes
--JC
Que te zurzan con todo el cariño del mundo, ya sabes
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem