DIFERENCIAS EN CONDUCCIÓN

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marquisimus

#1 DIFERENCIAS EN CONDUCCIÓN

Mensaje por marquisimus »

Hola a todos/as.
Llevo un año con mi V-Strom 650 y estoy muy contento con la moto. Pero me apetece probar una sport-turismo. Estoy interesado en la nueva vfr de honda de la que hablan muy bien, pero me asustan un poco las diferencias que pueda encontrar en cuanto a técnica, posición de conducción. Podría ilustrarme algún forero que tenga experiencia en este tema en las diferencias básicas con las que me puedo encontrar. Gracias.
sergio_vstrom
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#2

Mensaje por sergio_vstrom »

pues lo primero que te vas a encontrar diferente es la posicion de conduccion,dependiendo de si haces muchos o pocos km ,lo notaras mas o menos

yo me desice de mi bonita monster por su postura de conduccion,la v es otro cantar,eso si si algun dia hago poquitos km no me importaria hacerme con otra ducati

un saludo

sergio
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Bauglir
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#3

Mensaje por Bauglir »

Mayormente, la postura de la VFR es deportiva, tumbado sobre el depósito. En realidad, dado este hecho, no sé por que la consideran turística. Siempre hay gente que se va al fin del mundo con la moto que sea, pero la VFR no tiene posición turística que digamos.

Vssss
batistet
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#4

Mensaje por batistet »

Yo la prove en el ÇHonda Day y me encanto.

Es una moto todo terreno tambien, dicese, que puedes hacer largos viajes con ella, evidentemente no es la V, vas un poco mas inclinado sobre el deposito, pero los semi manillares son altos, por lo que la postura tanpoco es muy racing de ir tirado sobre el deposito.

Lo que si te encontraras incomodo es que a partir de cierta velocidad (150 - 160) te tienes que agachar un poco mas, por que si nos el aire te molestara mucho a la cabeza, mientras que en las V eso no pasa y puedes ir a esas velocidades erguido.

luego a la hora de tumbar, pues la VFR te obliga a descolgarte un poco mas de la moto cosa que la V no, puedes coguer las curvas rapido sin necesidad de descolgarte de la moto.

En el foro hay un compañero ( que hace mucho que no aparece) que es NinaStrom que cambio la V por una VFR, a lo mejor le podrias preguntar a el cuales son sus impresiones.

Personalmente a mi me gusto mucho, seria una de mis motos a la hora de cambiar la V, pero es como todo, yo soy bajito, por lo que el tema de ir erguido tampoco es un problema.

VVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSS
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marquisimus

#5

Mensaje por marquisimus »

El cambio ya está hecho por lo tanto ya no hay vuelta atrás. En 10 días podré probarla y os transmitiré mis impresiones sobre ella. Gracias por vuestras aportaciones.
rayo_dl650
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#6

Mensaje por rayo_dl650 »

marquisimus escribió:El cambio ya está hecho por lo tanto ya no hay vuelta atrás. En 10 días podré probarla y os transmitiré mis impresiones sobre ella. Gracias por vuestras aportaciones.
Enhorabuena por la eleción, este tipo de motos son por lo general mas tecnicas.
Puede que sean capaces de pasar mas rapido una zona de curvas, pero son mas exigentes y normalmente permiten menos errores.
Consejo: concentrate mas en la trazada de la curva y no jueges a descolgarte hasta que tengas confianza con ella.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

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