Rasca la segunda
-
- V.I.P.
#1 Rasca la segunda
Pues desde que tengo la moto hay veces que me rasca un poco al pasar a segunda, ya siendo al subir desde primera o al bajar desde tercera.
Al principio lo hacia bastante a menudo cuando cambiaba a pocas revoluciones y siempre con el motor frio (cuando marcaba 2 rayas).
Cada vez lo hace menos veces por lo que pienso que es debido al rodaje hasta que se acoplo bien el cambio. A partir de los 1200 km no me lo hace practicamente nunca.
¿Os paso a vosotros algo parecido durante el rodaje?
Al principio lo hacia bastante a menudo cuando cambiaba a pocas revoluciones y siempre con el motor frio (cuando marcaba 2 rayas).
Cada vez lo hace menos veces por lo que pienso que es debido al rodaje hasta que se acoplo bien el cambio. A partir de los 1200 km no me lo hace practicamente nunca.
¿Os paso a vosotros algo parecido durante el rodaje?
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
A mi no me lo hizo pero si se está quitando con los kms, yo, en principio no le daría importancia pero seguría atento por si acaso.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
Hola David, por lo que comentas . . . opino lo mismo ( la regulacion del embrague )
-
- Conocido
LLO HE NOTADO QUE ME CUESTA ENGRANAR LAS MARCHAS CUANDO HE IDO DESPISTADO A LO MEJOR I TENGO QUE CANVIAR VARIAS DE GOLPE AL PARARME .Y AVECES SI QUE ME CUESTA DE PASAR DE SEGUNDA A TERCERA O VICEVERSA PERO SOLO AVECES ES COMO SI NO ENTRASE HACE EL MOVIMIENTO PERO NO ENGRANA .BUENO CREO QUE ES DEMASIADO PRONTO PARA QUEJARME SOLO LLEVO 270 KMESPERO QUE TANBIEN DESAPAREZCA CON EL TIENPO.
UN SALUDO :wa)
UN SALUDO :wa)
-
- V.I.P.
Pues he tocado el cable del embrague que la verdad que ya tenia bastante tolerancia y la cosa parece solucionada.
Gracias a todos por la ayuda.
Gracias a todos por la ayuda.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199