Hola chicos, quería comentaros algo que me ha pasado en 3 o 4 ocasiones de aun tiempo a atras. Las 2 o 3 primeras veces que me pasó no le dí importancia, que pensé que fue por no tener una optima temperatura ya que ocurrió al poco de iniciar la marcha, y es que al llegar a un semaforo y cortar gas se me caló.
Bueno pensé... está fria aun. En esta última ocasión la temperatura era buena, incluso la había subido un poco de vueltas para "salvar" un semaforo y ploff, al cortar gas, otra vez calada.
Nunca me ha pasado en carretera, solo en recorridos urbanos. Me preocupa que me suceda mientras tomo una curva con el peligro que puede conllevar.
Alguien me echa una mano?
Se me para.
- wesson
- Cansino
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#1 Se me para.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
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- Pesao
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#2 Re: Se me para.
Hola,
Pueden ser varias cosas, a chequear;
1.¿A cuantas vueltas llevas el ralentí? Tiene que estar a 1300 rpm, sino normal que se te pare.
2.Otro tema son los KM, ¿cuántos tiene tu moto?. Tema reglaje, a mi me pasaba.
3.¿Cuándo fue la última vez que cambiaste las bujías?
4.Mira que las conexiones de la batería estén bien puestas.
Ya nos dirás, un saludo
Pueden ser varias cosas, a chequear;
1.¿A cuantas vueltas llevas el ralentí? Tiene que estar a 1300 rpm, sino normal que se te pare.
2.Otro tema son los KM, ¿cuántos tiene tu moto?. Tema reglaje, a mi me pasaba.
3.¿Cuándo fue la última vez que cambiaste las bujías?
4.Mira que las conexiones de la batería estén bien puestas.
Ya nos dirás, un saludo
- wesson
- Cansino
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#3 Re: Se me para.
Lagustrom escribió:Hola,
Pueden ser varias cosas, a chequear;
1.¿A cuantas vueltas llevas el ralentí? Tiene que estar a 1300 rpm, sino normal que se te pare.
2.Otro tema son los KM, ¿cuántos tiene tu moto?. Tema reglaje, a mi me pasaba.
3.¿Cuándo fue la última vez que cambiaste las bujías?
4.Mira que las conexiones de la batería estén bien puestas.
Ya nos dirás, un saludo
Pues sobre lo del relentí siempre ha estado por debajo de las 1000 vueltas. (probaré a subirlo) Por cierto, como se regula ??
Km... casi 17000, sin haber tocado aun bujias que pesaba mirar en la próxima revisión que ya está cerca.
Las conexiones perfectas
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- Pesao
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#4 Re: Se me para.
¿Por debajo de las 1000 rpm? Pues ahí tienes el problema, súbelo a 1200/1300. El tornillo para subirlo lo tienes en el lado izquierdo de la moto, es de tipo estrella, detrás tiene un plástico blanco. Luego si puedo pongo una foto.
Un saludo
Un saludo
- stromsilver
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#5 Re: Se me para.
Buenas, de acuerdo con todos tienes el ralenti demasiado bajo.Subelo por encima de las 1000, 1100 por ejemplo yo lo llevo entre las 1050 y las 1100 pero es la 1000 y se sostiene bien. Otra observacion cuando arrancas la moto en frio se te acelera por el estarter o se te queda igual que sin estater y enseguida cae por debajo de las 1000. Observalo si no se te acelera al arrancar en frio tendras que ajustar el ralenti rapido starter .Si tienes la V1000 es un tornillito con una leva que es accionada por STVA justo encima del cilindro trasero si tienes la V650 esta en el cilindro delantero. Puedes comprobar al poner el precontacto en frio si el STVA se mueve pero no acciona la leva si es asi un cuarto de vuelta o media vuelta en direccion de las agujas del reloj (Apretar)y la moto cuando la arranques en frio accionara el ralenti rapido modo starter al las RPM que tengamos configuradas al minuto mas o menos o cuando la temperatura del agua alcance los 40 grados el STVA ira girando la leva hasta el modo normal ralenti bajo o de funcionamiento.
Este tornillo es facil de detectar por que esta justo en el eje del empujador accionado por el STVA al lado del cable del gas en el cuerpo de la inyeccion debajo del box del filtro del aire.
Un pequeño dato si tu V es posterior a la K7 es probable que no tengas tornillito de ajuste mira el libro taller, si es anterior a la k7 no tendras problema.
Saludos
Este tornillo es facil de detectar por que esta justo en el eje del empujador accionado por el STVA al lado del cable del gas en el cuerpo de la inyeccion debajo del box del filtro del aire.
Un pequeño dato si tu V es posterior a la K7 es probable que no tengas tornillito de ajuste mira el libro taller, si es anterior a la k7 no tendras problema.
Saludos
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#6 Re: Se me para.
me ocurria lo mismo y llega a ser vastante molesto y peligroso en mi parecer, afortunadamente es solo cuestion del ralenti la mia es una dl1000 y trabaja bien a las 1250 rpm. saludos!
DOCTOR
- wesson
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#7 Re: Se me para.
SOLUCIONADO !!!!!
Gracias chicos, tan solo tenía el relentí bajo.
Una ronda para todos...
Gracias chicos, tan solo tenía el relentí bajo.
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