Ruidereños 8-9 Octubre
- vallefrio
- Cansino
#26 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Hola iuchowin...correcto, a ver sí nos conocemos y seguro qué rodamos más de una. vssssss.
- Victorstrom
- Asiduo
#27 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Hola Vallefrio, cuanto tiempo, espero verte pronto que se nos pasa el buen tiempo y no coincidimos en ninguna salida.
- vallefrio
- Cansino
#28 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Victorstrom escribió:Hola Vallefrio, cuanto tiempo, espero verte pronto que se nos pasa el buen tiempo y no coincidimos en ninguna salida.
joer. Victor....cuanto tiempo tio. Qué tal nene...? vssssss.
- navarkina
- Pesao
#29 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
...si organizais algo para el miercoles dia del pilar,yo aun no se si podré salir,pero estaré atento al hilo por si poneis algunas ideas....un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Victorstrom
- Asiduo
#30 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Pues si la verdad esque este tiempo invita a cojer la moto y dar una vueltecita. Asi que mañana salgo a repetir la vuelta del Sabado, con la señora, comemos por alli y vamos sin prisa. Asi que ya lo sabeis si alguien le interesa saldre a las 9:30.
Mirar vuestros correos.
Mirar vuestros correos.
- vallefrio
- Cansino
#31 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Me apunto, asi que mañana nos vemos a las 9 y media en la rotonda. vssssss.
- Victorstrom
- Asiduo
#32 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Pues nos vamos que la suzuki ya esta nerviosa por hacer unos kilometrillos.
- iuchowin
- Pesao
#33 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Este miércoles no podía, por eso no dije nada, y el finde me voy a Sevilla.
El fin de semana siguiente, si hace bueno, sí que me gustaría repetir la ruta, y espero que sea acompañado, así que podríamos organizarlo para comer por ahí y eso.
El fin de semana siguiente, si hace bueno, sí que me gustaría repetir la ruta, y espero que sea acompañado, así que podríamos organizarlo para comer por ahí y eso.
- Victorstrom
- Asiduo
#34 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Bueno, Yo habia pensado en hacer una salida el Domingo 16 a la serrania de cuenca, ir proclamandoros los interesados, y seguir el hilo.
La ruta que habia pensado es:
Alcazar de san juan
saelices
villaconejos de trabaque
cañamares
fuertescusa
las majadas
cuenca
alcazar de san juan por la 420
No se poner el enlace si alguien lo hace que lo ponga.
Guevara67 intentar quedaros a comer, son 430 km y es mejor comer por alli.
Navarkina ¿donde estas?
Vallefrio ¿nos acompañaras?.
iuchowin ¿no puedes cambiar los planes y venirte, yo al siguiente no puedo?
ANIMAROS
Alcazar de san juan
saelices
villaconejos de trabaque
cañamares
fuertescusa
las majadas
cuenca
Navarkina ¿donde estas?
ANIMAROS
Última edición por Victorstrom el 14 Oct 2011 19:58, editado 3 veces en total.
- maikel
- Conocido
#35 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Hola ruidereños. Yo no voy a poder salir, pero sí que me gustaría saber que rutas os hacéis por la serranía de Cuenca por si salgo alguna vez por allí. Un saludo y que lo disfrutéis.
Ladran, luego cabalgamos....
-
- Tímido
#36 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Yo me apunto pero no puedo asegurar lo de la comida no se cuanto tiempo tiene la artillera para la moto,mas de 5 horas ya puede ser mucho.
- Victorstrom
- Asiduo
#37 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Quien confirma para la ruta?Victorstrom escribió:Bueno, Yo habia pensado en hacer una salida el Domingo 16 a la serrania de cuenca, ir proclamandoros los interesados, y seguir el hilo.
Alcazar de san juan
saelices
villaconejos de trabaque
cañamares
fuertescusa
las majadas
cuenca
Navarkina ¿donde estas?
ANIMAROS
- navarkina
- Pesao
#38 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
..hola a migos.....yo este fin de semana me quedo sin moto,lo siento,aunque esa zona me gustaria recorrermela....
..he tenido un pequeño percance en la mano izquierda y la tendré algo vaga unos 3/4 dias..lo siento y pasarlo bien que quedan pocos dias de estos...nos veremos en la proxima....
..he tenido un pequeño percance en la mano izquierda y la tendré algo vaga unos 3/4 dias..lo siento y pasarlo bien que quedan pocos dias de estos...nos veremos en la proxima....
- Victorstrom
- Asiduo
#39 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Ya estamos en casa, hemos disfrutado mucho por la serranía de Cuenca. Paisaje espectacular,carreteras en buen estado, tiempo maravilloso, y lo mejor de todo la compañía.
- Yasimoto
- V.I.P.
#40 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Pero si no dice nada en el título del hilo, yo estuve el sábado por allí precisamente para reconocer la zona, de haberlo sabido tal vez os hubiera acompañado el domingo.Victorstrom escribió:Bueno, Yo habia pensado en hacer una salida el Domingo 16 a la serrania de cuenca, ir proclamandoros los interesados, y seguir el hilo.
Alcazar de san juan
saelices
villaconejos de trabaque
cañamares
fuertescusa
las majadas
cuenca
Navarkina ¿donde estas?
ANIMAROS
- navarkina
- Pesao
#41 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
...Llevas razon yasimoto....
...victor,cambia el encabezado del post...pon por ejemplo ruidereños manchegos y a continiacion la fecha de la kdada,o la proxima kedada y asi los demas estaran mas interesados en seguirlo y no creerán que ha caducado la salida...
...victor,cambia el encabezado del post...pon por ejemplo ruidereños manchegos y a continiacion la fecha de la kdada,o la proxima kedada y asi los demas estaran mas interesados en seguirlo y no creerán que ha caducado la salida...
- navarkina
- Pesao
#42 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
...a ver si colgais algunas fotos que veamos la belleza de la zona que nos de envidia y nos animemos a ir a esa zonaaaaa .....
...vamos unas fotillosnnnn
...vamos unas fotillosnnnn
- vallefrio
- Cansino
#43 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Mialos.......y no ponen una afoto endeluegooooo.
Navarkina...ya le digo a la jefa que ponga alguna...ya me has faltado a 2....nene, se te exa de menos.
Un saludo.
Navarkina...ya le digo a la jefa que ponga alguna...ya me has faltado a 2....nene, se te exa de menos.
Un saludo.
-
- Pesao
#44 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Acabo de ver, que habeis planteado una ruta hacia la zona de Ayna (La suiza manchega), etc., aunque ya sea tarde, esa ruta la hice yo el pasado dia 7 actual, con salida desde Tomelloso (STOP-OIL) y deciros que la ruta fue bonita en curvas y el asfalto muy bueno, con salida, tal y como he dicho desde Tomelloso, Munera, hacia Peñas de san Pedro (en donde paramos ha almorzar), hacia Ayna, nuevo tramo de curvas hacia Elche de la Sierra (ruta por la poblacion y un refrigerio) para luego seguir y parar a comer en Riopar, y de ahi hacia Reolid, Alcaraz, El Ballestero, El Bonillo, Sotuelamos, Socuellamos (descanso para refrigerio) y finalizacion en Tomelloso, la ruta, es bonita para hacer, para todos aquellos que lo deseen, y de hecho despues comprendi, el motivo por el cual, la llaman la Suiza Manchega, a la zona de Ayna, RECOMENDABLE.-
Respecto a la ruta que he visto que estabais planteando para la zona de Cuenca, desde Alcazar, yo os aconsejaria que os metierais por Quintanar de la Orden, pasando por Segobriga, Saelices, Huete, Buendia (pantano y poblacion) para hacer parada en Sacedón (lugar de reunión los fines de semana de multiples motocicletas, que bajan desde Madrid) y de ahi hacia Cuenca, nosotros hicimos el almuerzo en Sacedón y la comida en Cuenca, para ya por la tarde regresar. La ruta, también esta muy bien, inconveniente unos 700 kms, pero merecieron la pena, os lo aseguro.
Respecto a la ruta que he visto que estabais planteando para la zona de Cuenca, desde Alcazar, yo os aconsejaria que os metierais por Quintanar de la Orden, pasando por Segobriga, Saelices, Huete, Buendia (pantano y poblacion) para hacer parada en Sacedón (lugar de reunión los fines de semana de multiples motocicletas, que bajan desde Madrid) y de ahi hacia Cuenca, nosotros hicimos el almuerzo en Sacedón y la comida en Cuenca, para ya por la tarde regresar. La ruta, también esta muy bien, inconveniente unos 700 kms, pero merecieron la pena, os lo aseguro.
-
- Pesao
#45 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Aqui os dejo, por si alguno desea visitarlo, en Peñas de San Pedro, desde el mirador, ahi que subir andando, y no se hace muy pesada la loma que se ve detrás de las motos.
http://clip2net.com/s/1fJNL
Aqui, teneis la bajada hacia Ayna, vista desde el Mirador del Infierno:
http://clip2net.com/s/1fJPq
Y la vespa con su sidecar, que se encuentra segun se accede a la localidad, y que te da la bienvenida:
http://clip2net.com/s/1fJRU
Una imagen de algunos de los pasos bajo las montañas:
http://clip2net.com/s/1fJSI
Y una parada en mitad de camino entre Ayna y Elche de la Sierra, en donde existen unas vistas preciosas:
http://clip2net.com/s/1fJTW
http://clip2net.com/s/1fJNL
Aqui, teneis la bajada hacia Ayna, vista desde el Mirador del Infierno:
http://clip2net.com/s/1fJPq
Y la vespa con su sidecar, que se encuentra segun se accede a la localidad, y que te da la bienvenida:
http://clip2net.com/s/1fJRU
Una imagen de algunos de los pasos bajo las montañas:
http://clip2net.com/s/1fJSI
Y una parada en mitad de camino entre Ayna y Elche de la Sierra, en donde existen unas vistas preciosas:
http://clip2net.com/s/1fJTW
- LeidyV
- Nuevo
#46 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Hola, soy la artillera de Vallefrio y os cuelgo unas fotos de la salida del domingo por la Serranía de Cuenca.
La zona es una auténtica pasada, el paisaje es espectacular, particularmente la Hoz de Priego y con con los compañeros de salida el día ha sido perfecto.
Ya en Cuenca:
Y esto es todo..... espero que osguste y os animo a que hagais la ruta porque no os arrepentireis.
Un saludo.
La zona es una auténtica pasada, el paisaje es espectacular, particularmente la Hoz de Priego y con con los compañeros de salida el día ha sido perfecto.
Ya en Cuenca:
Y esto es todo..... espero que osguste y os animo a que hagais la ruta porque no os arrepentireis.
Un saludo.
La Mirilla
- navarkina
- Pesao
#47 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
...muy muy bonitas las fotos y muy apetecible el paisaje para haber ido en moto,la proxima vez no me la pierdo,pues es una zona a la que quiero ir......gracias por colgar las fotos....nos veremos pronto....saludos...
- navarkina
- Pesao
#48 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
..por cierto,habia que ir pensando en crear un comando vstrom manchego,se podria llamar comando quijote,y el logo podria ser un dibujo del famoso hidalgo subido en una vstrom,(si puede ser la v1000 mejor,jajajajaj )...que os parece'?....,
....veo que en este foro está muy de moda lo de crear un comando,y como somos ya bastantes manchegos con una V que solemos salir.....por eso lo habia pensado,despues vendria el "merchandaisin" con camisetas del comando y demas,pero de eso ya hablaremos,no?
....veo que en este foro está muy de moda lo de crear un comando,y como somos ya bastantes manchegos con una V que solemos salir.....por eso lo habia pensado,despues vendria el "merchandaisin" con camisetas del comando y demas,pero de eso ya hablaremos,no?
- maikel
- Conocido
#49 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Yo apoyo la moción de Navarkina. Aunque no salgo mucho (una vez) me mola el temita de las camisetillas y esas cosas y claro, me siento mu manchego y "ruidereño" jajaja.
Saludos.
Saludos.
Ladran, luego cabalgamos....
- iuchowin
- Pesao
#50 Re: Ruidereños 8-9 Octubre
Muy, muy chulas las fotos.
- LeidyV, podrías poner el recorrido que hicisteis?
- Vallefrío, creo que tú eres el culpable de que esté yo por aquí. Me hablaste del foro en la puerta de Motogas, justo una semana que había concentración de V-Stroms por el castillo de Calatrava o por ahí... puede ser?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para proponer, ya que habláis de Cuenca.
Este domingo nos vamos mi artillera y yo a Cuenca, saldremos de mañana. Eso sí, nosotros nos quedamos allí por la noche y volvemos el lunes. Alguien quiere compartir ruta hasta allí aunque no quiera quedarse?
El tiempo no va a ser del todo bueno según las predicciones (frío y alguna posibilidad de lluvia), pero esos son los planes.
Alguien se apunta?
- LeidyV, podrías poner el recorrido que hicisteis?
- Vallefrío, creo que tú eres el culpable de que esté yo por aquí. Me hablaste del foro en la puerta de Motogas, justo una semana que había concentración de V-Stroms por el castillo de Calatrava o por ahí... puede ser?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para proponer, ya que habláis de Cuenca.
Este domingo nos vamos mi artillera y yo a Cuenca, saldremos de mañana. Eso sí, nosotros nos quedamos allí por la noche y volvemos el lunes. Alguien quiere compartir ruta hasta allí aunque no quiera quedarse?
El tiempo no va a ser del todo bueno según las predicciones (frío y alguna posibilidad de lluvia), pero esos son los planes.
Alguien se apunta?