Com. Cachirulo: domingo 4-junio ¿os apetece un picnic?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Com. Cachirulo: domingo 4-junio ¿os apetece un picnic?
Weno, pues que Chiwi está con los piños "asín" de largos por las fotos del finde que hemos pasao
por Broto, además de las historietas que le he contao , así que me ha comentado
a ver si nos animamos a ir el domingo día 4 de junio a comer de picnic a algún sitio, hacer antes una rutilla,
ver algún pueblecito o algo interesante, tomar algo y después buscar un sitio majo pa comer al
aire libre, de bocata y taperguare de esos...
Estaba recordando una excursión dominguera que hice con mis padres hace muchísimos años ya...
Zaragoza - Ejea de los Caballeros - Sos del Rey Católico - Javier (ver el castillo de San Javier http://www.castillosnet.org/navarra/NA-CAS-016.shtml )
Son 155 kms, 2 horitas, carreterilla creo recordar con algunas curvillas (pa los que llevamos gomitas nuevas )
Después podemos ir al pantano de Yesa, comer por alguna zona de sombra (si hay claro) ... y el regreso pues ya se vería...
Esto es sólo una opción (como siempre ;-) )...
lo que más me interesa es ir de picnic en buena compañía ;-)
Y sino también podemos ir a Alcaine, ¿verdad Chema)..... ufffff perdón... ya me doy ya... :-3 :wh) :-3
Pues ahí queda la idea.... la previsión meteorológica es buena, y tengo a la artillera con ganas
de moto, que quiere "probar" las ruedas nuevas, así que... animaros, que lo de comer al
aire libre está muy bien, buscaremos alguna sombrita, y a pasar un buen rato y echar unas risas...
Un abrazo a tod@s.
por Broto, además de las historietas que le he contao , así que me ha comentado
a ver si nos animamos a ir el domingo día 4 de junio a comer de picnic a algún sitio, hacer antes una rutilla,
ver algún pueblecito o algo interesante, tomar algo y después buscar un sitio majo pa comer al
aire libre, de bocata y taperguare de esos...
Estaba recordando una excursión dominguera que hice con mis padres hace muchísimos años ya...
Zaragoza - Ejea de los Caballeros - Sos del Rey Católico - Javier (ver el castillo de San Javier http://www.castillosnet.org/navarra/NA-CAS-016.shtml )
Son 155 kms, 2 horitas, carreterilla creo recordar con algunas curvillas (pa los que llevamos gomitas nuevas )
Después podemos ir al pantano de Yesa, comer por alguna zona de sombra (si hay claro) ... y el regreso pues ya se vería...
Esto es sólo una opción (como siempre ;-) )...
lo que más me interesa es ir de picnic en buena compañía ;-)
Y sino también podemos ir a Alcaine, ¿verdad Chema)..... ufffff perdón... ya me doy ya... :-3 :wh) :-3
Pues ahí queda la idea.... la previsión meteorológica es buena, y tengo a la artillera con ganas
de moto, que quiere "probar" las ruedas nuevas, así que... animaros, que lo de comer al
aire libre está muy bien, buscaremos alguna sombrita, y a pasar un buen rato y echar unas risas...
Un abrazo a tod@s.
-
- V.I.P.
Si vuelvo a tener amoto (la he dejado a revisión de los 12K) cuenten conmigo.
Además aprovecha ahora, Demon, que llevo la goma delantera casi dando las bocadas y no me atrevo a forzarla mucho, que ya me dio bajando Cotefablo un par de avisos por pedirle más de la cuenta. A ver si con tiento las aguanto 4 semanas más y llega la extra.
La carretera directa Ejea-Sos es de lo más aburrido que conozco. Alguna alternativa a ese tramo tendremos que buscar más apropiada para nuestras amotillos.
Además aprovecha ahora, Demon, que llevo la goma delantera casi dando las bocadas y no me atrevo a forzarla mucho, que ya me dio bajando Cotefablo un par de avisos por pedirle más de la cuenta. A ver si con tiento las aguanto 4 semanas más y llega la extra.
La carretera directa Ejea-Sos es de lo más aburrido que conozco. Alguna alternativa a ese tramo tendremos que buscar más apropiada para nuestras amotillos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok chicos... yo no recuerdo como era la carretera, ya que tendría unos 12 años la vez que fui por allí.
De todas maneras, se puede ir a otros sitios... con tal de que haya un sitico majo pa comer...
Lo de la rueda... ya decía yo que ibas muy despacio por el Monrepós jejejeejeje...
De todas maneras, se puede ir a otros sitios... con tal de que haya un sitico majo pa comer...
Lo de la rueda... ya decía yo que ibas muy despacio por el Monrepós jejejeejeje...
-
- Cansino
El domingo celebramos el cumpleaños de mi padre, así que no podrá ser.
La ruta tiene buena pinta, que os lo paseis bien ;-)
La ruta tiene buena pinta, que os lo paseis bien ;-)
- maxipunto
- V.I.P.
el domingo se puede hacer algo si las niñas quieren.
pregunto que la mia hace mucho que no toca moto y ahora que he accedido a comprarle el baño nuevo estara de buenas.... ji ji ji.
ya diremos algo de todas maneras.
saludos
maxi :-
pregunto que la mia hace mucho que no toca moto y ahora que he accedido a comprarle el baño nuevo estara de buenas.... ji ji ji.
ya diremos algo de todas maneras.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- VMILE
- V.I.P.
Nosotros tenemos que comer en casa de los papis,
que hemos sido tios de una niña preciosa de mi hermanita la peke.
Nos toca celebración,aunke si vais cerquita se os puede acompañar
hasta la hora de la comida. ;-)
Ya direis dnd acabais.
Nos toca celebración,aunke si vais cerquita se os puede acompañar
hasta la hora de la comida. ;-)
Ya direis dnd acabais.
-
- V.I.P.
que yo sí, que yo sí, que ya tengo amoto, y un huevo menos, que he tenido que empeñar para pagar la revisión, pero eso es otra historia.
yo llevo el jamón, el jamonero y la botella de vino. Ah, ¡y el melón!
P.D.: me ha dicho el sr. doctor que ha tenido que cambiar bujías porque hago muchos kilómetros a velocidad constante. Moraleja: hay que darle más cera al asunto.
yo llevo el jamón, el jamonero y la botella de vino. Ah, ¡y el melón!
P.D.: me ha dicho el sr. doctor que ha tenido que cambiar bujías porque hago muchos kilómetros a velocidad constante. Moraleja: hay que darle más cera al asunto.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Sera de Ejea a Sadaba que son 20 km de recta hecha a tiralineas,que despues la cosa se anima.chema_zgz escribió:La carretera directa Ejea-Sos es de lo más aburrido que conozco. Alguna alternativa a ese tramo tendremos que buscar más apropiada para nuestras amotillos.
En Sadaba se puede ir hacia Uncastillo y de alli subir a Sos que la carretera es nueva de hace 4 años. La lastima es que de Sadaba a Uncastillo esta en obras a tramos.
De aqui a Ejea se puede ir por Zuera que es una carretera animada y con buen asfalto
-
- Cansino
Pero bueeeeeeno !! cuánto maño anda por aquí suelto a estas horas
Chema ojo que solo te queda uno y aun tienes que dejar descendencia
Enhorabuena Javi, ya te traeras unos puritosNosotros tenemos que comer en casa de los papis,
Ok, me parece bien ;-)Es probable que salga a dar una vuelta, ha venido un colega de fuera y quiere dar una vuelta...comiendo en casa.
Ya veremos a donde echamos los huevos....con jamon.
A la boda voy, pero más "prudente"...
Si creo que si, me comentó Belén el otro día que es una rectaaaaaaaaaaaa aburridaaaaaaaaSera de Ejea a Sadaba que son 20 km de recta hecha a tiralineas
Chema ojo que solo te queda uno y aun tienes que dejar descendencia
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weeeeno ya se ha animao el tema... ya veo que no se os ha comido la lengua el gato ese de arriba...
Eso sí, anda bien la cosa... que si unos son tíos (enhorabuena y lo que dice Sergio, aunque
yo preferiría una botellica de bailys d'ese ), el otro que si anda desgüevado,
el otro que va a poner un baño, el otro que no hay manera de que pille la moto, el otro
de bodorrio, y asín un rato largo...
Pues eso, que la ruta no es definitiva, y que si querís otra cosica, pues decidla, que la
que dije yo era sólo por decir alguna, que yo no tengo ni idea de carreteras... eso sí... yo quiero jamón... con melón...
Sergio: ¿que tal le ha ido el examen a tu chica?
Un saludico.
Eso sí, anda bien la cosa... que si unos son tíos (enhorabuena y lo que dice Sergio, aunque
yo preferiría una botellica de bailys d'ese ), el otro que si anda desgüevado,
el otro que va a poner un baño, el otro que no hay manera de que pille la moto, el otro
de bodorrio, y asín un rato largo...
Pues eso, que la ruta no es definitiva, y que si querís otra cosica, pues decidla, que la
que dije yo era sólo por decir alguna, que yo no tengo ni idea de carreteras... eso sí... yo quiero jamón... con melón...
Sergio: ¿que tal le ha ido el examen a tu chica?
Un saludico.
-
- V.I.P.
Bueno, pues habrá que concretar.
Yo pensaba quedar tardecito (sobre las 10 o más), pero si existe la posibilidad de madrugar un poco más, y que así el sector que vuelve a comer se anime a salir, pues igual se puede hacer un sacrificio.
La ruta igual podía ser (no sé cómo está la carretera, si alguien lo sabe que se manifieste).
Zaragoza, Zuera, Erla, (hasta aquí conocido), Luna, Biel, Luesia, Uncastillo, Sos (desde aquí conocido), Yesa por el puerto de Cuatro Caminos. Luego igual se podía subir por el valle del Roncal hasta más allá de la frontera (ese tramo merece la pena). Luego pasar de vuelta por Garde hacia Ansó, bajar a Puente La Reina, y volver por San Juan de La Peña, viendo los monasterios, aunque sea por fuera, por Anzánigo y asomarnos a Loarre.
Respecto a la comida, si se echan al baúl latas de Coca-Cola, ojito que la última vez que hice eso se me reventó una y me dejó guapo todo lo que llevaba atrás.
¿las 9:00 en la gasolinera de El Cid?
Yo pensaba quedar tardecito (sobre las 10 o más), pero si existe la posibilidad de madrugar un poco más, y que así el sector que vuelve a comer se anime a salir, pues igual se puede hacer un sacrificio.
La ruta igual podía ser (no sé cómo está la carretera, si alguien lo sabe que se manifieste).
Zaragoza, Zuera, Erla, (hasta aquí conocido), Luna, Biel, Luesia, Uncastillo, Sos (desde aquí conocido), Yesa por el puerto de Cuatro Caminos. Luego igual se podía subir por el valle del Roncal hasta más allá de la frontera (ese tramo merece la pena). Luego pasar de vuelta por Garde hacia Ansó, bajar a Puente La Reina, y volver por San Juan de La Peña, viendo los monasterios, aunque sea por fuera, por Anzánigo y asomarnos a Loarre.
Respecto a la comida, si se echan al baúl latas de Coca-Cola, ojito que la última vez que hice eso se me reventó una y me dejó guapo todo lo que llevaba atrás.
¿las 9:00 en la gasolinera de El Cid?
-
- Tímido
Bueno chicos, yo soy de Luna, así que os puedo comentar alguna cosilla.
Chema tiene mucha razón con lo de las carreteras.
Ejea-Sadaba 20 km de peñazo total (Completamente recto)
y hay que añadir:
Cruce de Erla-Ejea otros 20 km peñazo total.
Hasta el cruce de erla está decente, ya lo conoceis.
La carretera Que sube de Luna para arriba está bastante entretenida, aunque es cierto que hace tiempo que no voy por allí. Hasta Biel lo conozco y está bien. Biel -Luesia-Uncastillo no recuerdo, pero seguro que es mucho más entretenido que la ruta inicial.
Bueno, espero serviros de ayuda.
Por cierto Demon, puedes preguntarme directamente a mí... Podía haber ido mejor... ;-1 ;-1 :-3 , pero ahora lo importante es hecer lo mejor posible el siguiente
Un saludico a todos, aunque esta tarde nos veremos por la comitiva... Haré un parentesis para acudir de apoyo Que ganas!!!! .-1 .-1 .-1 :-/ :-/
Chema tiene mucha razón con lo de las carreteras.
Ejea-Sadaba 20 km de peñazo total (Completamente recto)
y hay que añadir:
Cruce de Erla-Ejea otros 20 km peñazo total.
Hasta el cruce de erla está decente, ya lo conoceis.
La carretera Que sube de Luna para arriba está bastante entretenida, aunque es cierto que hace tiempo que no voy por allí. Hasta Biel lo conozco y está bien. Biel -Luesia-Uncastillo no recuerdo, pero seguro que es mucho más entretenido que la ruta inicial.
Bueno, espero serviros de ayuda.
Por cierto Demon, puedes preguntarme directamente a mí... Podía haber ido mejor... ;-1 ;-1 :-3 , pero ahora lo importante es hecer lo mejor posible el siguiente
Un saludico a todos, aunque esta tarde nos veremos por la comitiva... Haré un parentesis para acudir de apoyo Que ganas!!!! .-1 .-1 .-1 :-/ :-/
- VMILE
- V.I.P.
Las cambian a todos. ;-)chema_zgz escribió:
Tu señor doctor no....
vamos que la pasta te la sacan igual ;-)
A que hora pues???? y dnd???
-
- V.I.P.
Pues hijo, me parece que por lo que se va viendo, a comer, sólo el sector "Al moro 2006".
Estoy mirando de hacerle un "bujerico" al top case para sacar la pezuña del jamón y "asín" poder cerrarlo.
Ahora en serio, lo mejor me parece que es no cargar mucho. Buena oportunidad para estrenar las manticas de Louis.
Lo de las 8:30 en Gurrea, sólo decir: jódóooooo
Yo pensaría para nosotros en lo que he dicho: las 9 en el Cid, y con relax. Así puede unirse gente que se vuelva pronto a comer en casa. Aunque con el día que va a hacer, y los prados que habrá por allá, seguro que les duele mucho tenerse que volver.
Estoy mirando de hacerle un "bujerico" al top case para sacar la pezuña del jamón y "asín" poder cerrarlo.
Ahora en serio, lo mejor me parece que es no cargar mucho. Buena oportunidad para estrenar las manticas de Louis.
Lo de las 8:30 en Gurrea, sólo decir: jódóooooo
Yo pensaría para nosotros en lo que he dicho: las 9 en el Cid, y con relax. Así puede unirse gente que se vuelva pronto a comer en casa. Aunque con el día que va a hacer, y los prados que habrá por allá, seguro que les duele mucho tenerse que volver.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es que tenemos que estar al aire libre pa mantener el moreno de Tenerife ... hasta que llegue el "moro paisa paisa 06" jajajja...
Lo de las manticas pues sí... a ver que tal... a lo mejor nos llevamos algo de ropica "corta" pa no
pasar mucho calor... unas chancletas y tal.
Ahora vamos a comprar las cosicas pa mañana.
V'sss
Lo de las manticas pues sí... a ver que tal... a lo mejor nos llevamos algo de ropica "corta" pa no
pasar mucho calor... unas chancletas y tal.
Ahora vamos a comprar las cosicas pa mañana.
V'sss
- VMILE
- V.I.P.
Pues mi artillera me ha comentado que hoy tienen cena SOLO de chicas
y no estoy invitado.... :evil: asi que mñn me toca ir solico.
Lo que no puedo hacer es no ir a comer asi que a ver ande nos
pensais llevar maños.
ah,a lo mejor se apunta tambien mi hermanico con la Fz6.
Almorzaremos con vusotro y nos regolvemos pa casica pa comel.
Lo de las 9 en el cid me parece bien para no pasar mucho calor.
Bueno, en definitiva:
Quienes se kedan a comer???
Quienes almuerzan y regresan como el menda???
A ver... decidlo cobardicas.
y no estoy invitado.... :evil: asi que mñn me toca ir solico.
Lo que no puedo hacer es no ir a comer asi que a ver ande nos
pensais llevar maños.
ah,a lo mejor se apunta tambien mi hermanico con la Fz6.
Almorzaremos con vusotro y nos regolvemos pa casica pa comel.
Lo de las 9 en el cid me parece bien para no pasar mucho calor.
Bueno, en definitiva:
Quienes se kedan a comer???
Quienes almuerzan y regresan como el menda???
A ver... decidlo cobardicas.
- VMILE
- V.I.P.
Holaaaa
Pues despues de mirar el mapica, mis conclusiones de ruta pa
los que tenemos que regolver pa comer son:
IDA
09:00h Gasolinera el CID (Carretera de Huesca-La 2ª[¿Agip o Cepsa?])
09:15h Zaragoza-Zuera
ZUERA
LAS PEDROSAS
LUNA ( 1103)
LUESIA (A1202)
UNCASTILLO (ZV841)
SOS DEL REY CATOLICO
11:00h Almuerzo de unos huevetes con jamon y pataticas
VOLVIDA
12:00h SOS DEL REY CATOLICO (A127)
NAVARDUN (A1602)
ISUERRE (A2603)
LONGAS
ALTO DE SANTA BARBARA
AYERBE
BISCARRUES (A125)
PUENDELUNA
LAS PEDROSAS
ZUERA
13:30h ZARAGOZA
Bueno,supongo que los que vais a comer nos abandonareis
despues de almorzar,no?
Si os parece bien nos vemos mñn.
Ah! se apuntan
YAMAHA FZ6
SUZUKI BANDIT 600
YAMAHA R6
VSS
Pues despues de mirar el mapica, mis conclusiones de ruta pa
los que tenemos que regolver pa comer son:
IDA
09:00h Gasolinera el CID (Carretera de Huesca-La 2ª[¿Agip o Cepsa?])
09:15h Zaragoza-Zuera
ZUERA
LAS PEDROSAS
LUNA ( 1103)
LUESIA (A1202)
UNCASTILLO (ZV841)
SOS DEL REY CATOLICO
11:00h Almuerzo de unos huevetes con jamon y pataticas
VOLVIDA
12:00h SOS DEL REY CATOLICO (A127)
NAVARDUN (A1602)
ISUERRE (A2603)