Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxilio

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxilio

Mensaje por stormbringer »

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:

Increible el desafortundado error......

:hi:
Aficion: Perder
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por Loli66 »

qué difícil es conocer a la gente...
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por hermitanio10 »

Mi pregunta es muy simple los coches policial no llevan faros como todos los demás vehículos ? y de que sirven esa linternas tan grandes que llevan o es que solo las sacan para leer la documentación en los controles nocturnos. Espero que solo sea un caso aislado que sino se podría tomar con negligencia en el trabajo :angry: .
Nunca una noche venció a un amanecer
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por RaulVS »

Esto sólo tiene una palabra, le duela a quien le duela.
NEGLIGENCIA.
Los servicios de socorro encentran la moto pero piensan que es robada y "mejor nos vamos que son las 03:00 y tenemos mucho sueño" ¿no?
A nadie le da por buscar por los alrededores.
Nadie se asegura de localizar al dueño a través de la matrícula. "Ya lo harán los del turno de mañana. Que los de la noche estamos muy cansados".

Si después de la autopsia se demuestra que este hombre murió por que nadie lo socorrió ya será el colmo de la negligencia.
¿Y a esta gente les estamos pagando un sueldo a través de nuestros impuestos?
Vaya vergüenza. Estoy indignado.

En cualquier caso, mis condolencias a familiares y amigos.
Que en paz descanse.
ImagenImagenImagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#6 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por SHAUN »

Me parecen muy gratuitas tus palabras sin saber realmente lo que ha podido ocurrir y no te preocupes que si hay negligencia se castigará al negligente, pero eso del son las 3 y tengo sueño en principio sobra. De momento es lo que tengo que decir y si hay alguien que no ha cumplido con su trabajo y por ello ha podido morir una persona, seré el mas duro con los responsables pero antes de juzgar e insultar sepamos que ocurrió vale?

Que descanse en paz y un abrazo a su familia

Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#7 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por gorktron »

SHAUN escribió:Me parecen muy gratuitas tus palabras sin saber realmente lo que ha podido ocurrir y no te preocupes que si hay negligencia se castigará al negligente, pero eso del son las 3 y tengo sueño en principio sobra. De momento es lo que tengo que decir y si hay alguien que no ha cumplido con su trabajo y por ello ha podido morir una persona, seré el mas duro con los responsables pero antes de juzgar e insultar sepamos que ocurrió vale?

Un saludo
+1
Salu2,
GorkTron
Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#8 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por Wickeddani »

He pasado un millón de veces por ese puente y no consigo entender cómo es posible que no lo vieran. Tiene en el medio doble fila de guardarraíl con una separación de no más de 50cm.con farolas entre ellas, donde entiendo que fue hallado el cuerpo del joven...supongo que la moto recorrería cierta distancia después de que el conductor cayera...y en un error fatal la policía no debió alejarse demasiado del vehículo sinietrado...quizás pensando que se habría caído bajo el puente o que habían abandonado allí la moto...no sé :shok: :shok: :shok:

Mis condolencias a la familia RIP y V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por RaulVS »

SHAUN escribió:Me parecen muy gratuitas tus palabras sin saber realmente lo que ha podido ocurrir y no te preocupes que si hay negligencia se castigará al negligente, pero eso del son las 3 y tengo sueño en principio sobra. De momento es lo que tengo que decir y si hay alguien que no ha cumplido con su trabajo y por ello ha podido morir una persona, seré el mas duro con los responsables pero antes de juzgar e insultar sepamos que ocurrió vale?

Un saludo
Vale, Sahun, vale.
A lo mejor lo del sueño sobra, pero todo lo demás ¿Se lo explicarías tú a sus padres?

Por cierto, yo no he insultado a nadie. He dicho que esto es negligencia sin personificar el hecho. Otra cosa es que alguien se lo tome a lo personal y se sienta insultado, pero esa no es mi intención sino su percepción.
A mí me sigue pareciendo que irse del lugar del accidente dejando un muerto es negligencia. De los agentes o de sus jefes. Eso ya se verá.

Ojalá tengas razón y si ha habido negligencia se castigue al negligente.
ImagenImagenImagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#10 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por SHAUN »

Ya estamos con lo de siempre, tiro la piedra y luego yo no he sido. Pues sí Raúl a mi me parece un insulto que hables así de unos agentes sin tener ni idea de donde apareció la moto, de que a partir de donde estaba la moto se inició la búsqueda, de si se comprobó si estaba denunciada como robada y demás trámites que aún seguramente estando cansados los harían, parece que en este país solo trabaja el que escribe.

Explicar a los padres, pues mira ya me ha tocado varias veces pero no te olvides que desgraciadamente sufrió un accidente, no le mató la policía vale? y repito dejemos actuar a la justicia que te aseguro que para los polis no hay piedad.

Ah y que sepas que la negligencia no sería irse de un accidente dejando un muerto sino que sería dejando una persona viva, esa sería la verdadera desgracia y repito lee un poco y mira la situación de la moto y los restos y luego piensa un poco antes de condenar.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#11 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por gorktron »

SHAUN escribió:Ya estamos con lo de siempre, tiro la piedra y luego yo no he sido. Pues sí Raúl a mi me parece un insulto que hables así de unos agentes sin tener ni idea de donde apareció la moto, de que a partir de donde estaba la moto se inició la búsqueda, de si se comprobó si estaba denunciada como robada y demás trámites que aún seguramente estando cansados los harían, parece que en este país solo trabaja el que escribe.

Explicar a los padres, pues mira ya me ha tocado varias veces pero no te olvides que desgraciadamente sufrió un accidente, no le mató la policía vale? y repito dejemos actuar a la justicia que te aseguro que para los polis no hay piedad.

Ah y que sepas que la negligencia no sería irse de un accidente dejando un muerto sino que sería dejando una persona viva, esa sería la verdadera desgracia y repito lee un poco y mira la situación de la moto y los restos y luego piensa un poco antes de condenar.
+2
Salu2,
GorkTron
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por RaulVS »

Tirar la piedra y esconder la mano es propio de cobardes.
Por lo tanto me estás llamando cobarde y resulta que el que insulta eres tú.

¿Ves? No es tan difícil tergiversar las palabras.

Entiendo que te moleste que se hable mal de tus compañeros de profesión aún en estas circunstancias, pero yo no condeno puesto que no soy juez. Yo he expresado mi opinión que no es más que eso, “mi opinión” en un foro de motoristas.
Y como afortunadamente, en este país hay libertad de expresión, opino que me parece negligencia.
Ahora que la justicia haga su trabajo.
ImagenImagenImagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#13 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por SHAUN »

Yo no reniego de mis palabras, tu parece que si y ahora tomas el camino faci de pasar de acusador a pobre victima, por lo menos ahora no dudas de que estaban despiertos.

En cuanto a la libertad de expresión, claro que existe pero eso no quiere decir que se pueda difamar a nadie y tu digas lo que digas has difamado y menospreciado a un@s trabajadores que en mas de una ocasion se han jugado la vida por gente que les pone a parir, sin conocimiento y no dudes que lo seguiran haciendo, aunque les caigan dos años.

Un saludo y la justicia hará su trabajo no lo dudes.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#14 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por VICSTROM »

Hace años (17) tuve un accidente de tráfico en coche con varias vueltas de campana (no positivo, no implique a otros vehículos..sí exceso de velocidad) pararon varios vehículos estando consciente una persona dijo “cuidado hay mucha gasolina…” desparecieron pero no pasaron más de 30 segundos eternos para mí jamás he pasado tanto miedo, 2 hombres de verde en sus bemetas con la calma propia de un profesional y cómo sí el olor a gasolina le pareciera colonia de bebés entrando por la ventanilla del conductor me dijo “quitaré el contacto con cuidado y sí mueves las piernas impúlsate para caer sobre el techo” en décimas de segundo su compañero por el otro lado me agarro de los hombros …para fuera…ambulancia y directo a La Paz.. por cierto el coche no estallo ni se incendió sólo se salió gasolina del tanque roto.

Pd: Les debo la vida y aunque me han multado más de una vez posteriormente siempre les tendré cómo mis ángeles salvadores…V´sss a los de verde en las bemetas.
wesson
Cansino
Cansino

#15 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por wesson »

Haya paz señores.

Entiendo que desde el cabreo se puedan decir cosas hirientes que incluso por aquí puedan llegar a malinterpretarse mas aun, pero tengo que dar la razón a quien considera que acusar de negligente a los agentes que actuaron es un acto al menos desafortunado y gratuito.
Pongo la mano en el fuego por los compañeros que actuaron en tan desgraciado accidente de que estaran lamentandose de por vida por este hecho. Pero nó por negligencia, si nó por no haber dado un paso mas, ese que quizas le hubiera llevado hasta el herido.
Los miembros de las FFCC lo dan todo por ayudar al projimo, hasta su propia vida a veces y hablo con conocimiento de causa, creedme. Por favor, pensad antes lo que vais a decir puesto que no sabeis el daño que puedan provocar vuestras palabras.
Mi mas sincero pesame a la familia y mi apoyo incondicional a quienes allí estuvieron.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por RaulVS »

Esto lo podríamos eternizar hablando de experiencias positivas y experiencias negativas con los agentes de la autoridad.
Como en todos sitios, hay grandes profesionales (creo que muchos) y algunos que no se merecen el uniforme (que también los hay).
En esta ocasión, me sigue pareciendo negligencia dejar de buscar a un accidentado (vivo o muerto todavía no se sabe). Pero insisto, es mi opinión.
Por cierto, a los periodistas de La Vanguardia, también les ha parecido que aquí algo no cuadra. Y si no, ¿Por qué poner esta notica?

Shaun ¿Ahora también soy un renegado y un difamador?
Por favor, deja de insultarme.
Si en un principio hice el comentario del sueño, luego he pedido disculpas.
¿Rectificar y disculparse es de renegados? Pues entonces seré un renegado cada vez que me de cuenta o alguien me haga ver que me he equivocado.

Podemos tener distintas opiniones pero no por eso soy tu enemigo. No me tengas como tal.
ImagenImagenImagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#17 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por SHAUN »

Veamos yo no te tengo de enemigo ni mucho menos, ni tan siquiera me enfadé al leer tus palabras, simplemente quiero hacerte ver a ti y a muchos que piensan como tu que la lengua nunca puede ser mas rápida que el cerebro porque sino se dice lo que se dice.

Leo con bastante satisfacción que reconoces tu error y eso es de personas, de buenas personas y te agradezco que aquí lo digas como lo has hecho.

No he querido ofenderte en ningún momento y en lo esencial estamos muy de acuerdo, si hay negligencia se castigará, aunque también te diré que eso no significa que sean malos policías, sino que cometieron un error, muy grave de acuerdo pero un error.

Lo que mas me dolió fueron los comentarios sarcásticos sobre el sueño y el cansancio ya lo harán los de la mañana, pero bueno las disculpas valen.

Un saludo
wesson
Cansino
Cansino

#18 Re: Le encuentran muerto cinco horas después de pedir auxili

Mensaje por wesson »

raulopez escribió:Por cierto, a los periodistas de La Vanguardia, también les ha parecido que aquí algo no cuadra. Y si no, ¿Por qué poner esta notica?

.

Si a estas alturas aun nos preguntamos el porqué de la noticia es cuando realmente algo no cuadra. Es una lástima que solo venda lo malo y el morbo.
No digo que las cosas no deban saberse, si no que se les dé un enfoque subjetivo que desvirtue la verdad.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”