les presento mi v strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barmelo
Tímido
Tímido

#1 les presento mi v strom

Mensaje por barmelo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hola a todos, bueno como puse en la presentacion soy barmelo de almeria , y esta es mi moto la tengo ase unos dias ,y

quisiera saber si hay alguna cupula mas grande que se le pueda poner ,le ira alguna del modelo anterior , se podra ponerle

el sherry stad , la moto va muy bien pero le noto turbulencias molestas , si alguien de almeria que tenga la anterior para

probar si le va la cupula se lo agradeceria mucho, saludos y :drinks:
gemballa996
Conocido
Conocido

#2 Re: les presento mi v strom

Mensaje por gemballa996 »

Muy bonita compañero, que bien queda la quilla, cambia totalmente la moto. Ahora a disfrutarla con cuidado que hay mucho energumeno suelto y las consecuencias siempre son para el motorista.
A mi me dan la mia mañana (en blanca) y estoy de los nervios.
A disfrutarla.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: les presento mi v strom

Mensaje por Salu »

Preciosa :clapping: , y encima dandole el solecico mas guapa :descojono: , estaré atento a lo de las cúpulas, yo me interesa, de momento solo está la de suzuki, parecida a las de MRA, tendran que salir mas modelos. :good: :yes:
gemballa996 escribió:Muy bonita compañero, que bien queda la quilla, cambia totalmente la moto. Ahora a disfrutarla con cuidado que hay mucho energumeno suelto y las consecuencias siempre son para el motorista.
A mi me dan la mia mañana (en blanca) y estoy de los nervios.
A disfrutarla.
Tranquilo, esta noche tempranito a dormir, para que llegue pronto el dia y tu regalo. :descojono: :descojono: :descojono: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#4 Re: les presento mi v strom

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Preciosa esa "cobre"... y a la luz del sol se sale :ok: :ok: :ok: :ok:

Mañana haré yo algo parecido, también me entregan la mía y en el mismo color :shok: :shok:

Por cierto, yo también estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :crazy: :crazy: :crazy:
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: les presento mi v strom

Mensaje por norecama »

preciosa...

a disfrutarla................ : :drinks: :ok:
vipeta
Asiduo
Asiduo

#6 Re: les presento mi v strom

Mensaje por vipeta »

Yo soy bastante nuevo en esto y te puedo decir mido 1,82 y de la original a esta se nota bastante diferencia en los viajes en autovia a velocidades legales.Si lo que te preguntas es compensa la compra yo creo que si, el ruido no es que diminuya mucho pero las cervicales si que lo agradecen.De todas formas yo no se si en en el mercado existe algo mejor.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/img1473zb.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: les presento mi v strom

Mensaje por Salu »

[quote="vipeta"]Yo soy bastante nuevo en esto y te puedo decir mido 1,82 y de la original a esta se nota bastante diferencia en los viajes en autovia a velocidades legales.Si lo que te preguntas es compensa la compra yo creo que si, el ruido no es que diminuya mucho pero las cervicales si que lo agradecen.De todas formas yo no se si en en el mercado existe algo mejor.

Gracias, y cuanto sale de precio?, de todas formas esperaré, ya que lo ideal seria probarla, pero como te digo esperaré, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RalM
Tímido
Tímido

#8 Re: les presento mi v strom

Mensaje por RalM »

Buenas, tengo la misma, mido 1,86 y lo cierto es que yo no noto grandes turbulencias, más aun, todo lo que he escuchado es que en la anterior las turbulencias eran mayores, eso sí, la pantalla, yo la he puesto en su posición más alta, no la que trae de serie.

P.D. Los fines de semana estoy x El Ejido, x si te apetece salir a hacer alguna rutilla mañanera.

Saludos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: les presento mi v strom

Mensaje por el boni »

Muy bonita, a disfrutar!!!

Por cierto, también me he puesto la pantalla touring y sí que parece que va algo mejor, pero tampoco mucho. Mido 1,83, a alguien más bajito seguramente le funcione mejor.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”