Consejo de ruta por serrania de CUENCA
- Victorstrom
- Asiduo
#1 Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Hola, estamos pensando en hacer una ruta por la serrania de Cuenca, y me gustaria saber, el estado de la carretera y que tal ruta es, de Cañamares a Fuertescusa a Las Majadas y Villalva de la sierra.
Gracias.
Gracias.
- Yasimoto
- V.I.P.
#2 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Mañana te lo miro, mejor dicho, hoy.
Era estrecha muchas curvas y "sólo" para trails por lo ondulada q estaba pero alguien me ha dicho que la han arreglado hace poco.
A la noche te cuento...
Era estrecha muchas curvas y "sólo" para trails por lo ondulada q estaba pero alguien me ha dicho que la han arreglado hace poco.
A la noche te cuento...
- Victorstrom
- Asiduo
#3 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Si, agradecería que me dijeras el estado del asfalto. Aunque si el paisaje es tan estupendo, y las motos que tenemos, seguro que lo hago.
Gracias.
Gracias.
- Yasimoto
- V.I.P.
#4 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
De Cañamares a Poyatos recién asfaltado, y creo q hasta Beteta sigue igual, eso sí, con curvas mil y tramos más estrechos q otros q han ensanchado. Ha quedado un tramo "imprescindible" si pasas cerca de la zona. En cambio en dirección a Vega del Codorno deja un poco q desear para motos de turismo pero lo pueden hacer, ni q decir las trail. En dirección a Villalba de la Sierra no he podido revisarlo. Ya te contaré con más detenimiento.
-
- Pesao
#5 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Ruta en perfecto estado todo el asfalto, una maravilla, la hice el dia 12 de Octubre.
http://maps.google.es/maps?saddr=N-400& ... =1&t=m&z=9
Para llegar desde la Mancha, por Alcazar , Miguel Esteban , Quintanar, Horcajo de Santiago hasta Carrascosa esta muy bien, y la vuelta por Cuenca capital a Villar de Olalla. o a la inversa.
Espero que te sea de agrado
http://maps.google.es/maps?saddr=N-400& ... =1&t=m&z=9
Para llegar desde la Mancha, por Alcazar , Miguel Esteban , Quintanar, Horcajo de Santiago hasta Carrascosa esta muy bien, y la vuelta por Cuenca capital a Villar de Olalla. o a la inversa.
Espero que te sea de agrado
- navarkina
- Pesao
#6 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
..me ha gustado la idea,si alguna vez me decido a ir por esos parajes lo tendré en cuenta...gracias
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
un consejo ; consultad con en gran Correcaminos y La Coyote
Os daran buenos consejos
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Os daran buenos consejos
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Pesao
#8 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Algunos Castellanos Manchegos no saben el tesoro natural que tenemos muy cerca de la Mancha, SIERRA DE CUENCA, impresiona.
No lo dejéis, para más tarde, ahora sí, o lo hacéis cuanto antes o ni se os ocurra de hacer en invierno, las mejores fechas primavera y otoño.
No lo dejéis, para más tarde, ahora sí, o lo hacéis cuanto antes o ni se os ocurra de hacer en invierno, las mejores fechas primavera y otoño.
-
- Tímido
#9 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Vaya salida impresionate que preparaste Victor una sorpresa la Hoz de priego preciosas vistas,un paisaje norteño al lado de la mancha. y rutear al lado del rio Escabadas con las aguas transparentes una maravilla y encima contratas a Vallefrio que llevaba fotografa profesional a las espaldas,increible uno de los mejores viajes en moto
- navarkina
- Pesao
#10 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
...si,si,ponnos los dientes mas largos guevara....
habia que hacer algo...
habia que hacer algo...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Lo confirmo.Luisan escribió:... ni se os ocurra de hacer en invierno...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Tímido
#12 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Buen consejo mucha umbria,mucho frio,mucha humedad, sòlo con buen tiempo pero hay què ir.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Mañana voy yo de rutilla. http://g.co/maps/vwtba Ya os contaré
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
En casita. Buena ruta, vistas espectaculares, y asfalto de todo tipo. En este tiempo hay que ir con mil ojos, en las zonas de sombra estaba con mucha humedad la carretera y bastantes tramos con muchas hojas secas. Es lo que tiene el otoño.
La zona del nacimiento del rio Cuervo y la Ciudad Encantada ideal para curvear con alegria.
Hay que repetir.
La zona del nacimiento del rio Cuervo y la Ciudad Encantada ideal para curvear con alegria.
Hay que repetir.
- QUIXOTE
- Cansino
#15 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Te has ido sin mi traidor.Noé escribió:En casita. Buena ruta, vistas espectaculares, y asfalto de todo tipo. En este tiempo hay que ir con mil ojos, en las zonas de sombra estaba con mucha humedad la carretera y bastantes tramos con muchas hojas secas. Es lo que tiene el otoño.
Hay que repetir.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: Consejo de ruta por serrania de CUENCA
Tenia muchas ganas de meterme el primer gran sobo de moto. No ha estado malQUIXOTE escribió:Te has ido sin mi traidor.