Acho tú nunca paras, donde estás?????ANGELO escribió:Hola paisanos estoy fuera de espana pero os voy siguiendo 2semanas a ver si vamos arreglando algo para desempolvar las monturas .
¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- jose66
- Conocido
#27 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
ANGELO escribió:Hola paisanos estoy fuera de espana pero os voy siguiendo 2semanas a ver si vamos arreglando algo para desempolvar las monturas .
Cavaaaaaalllll. que pasa que en España ya te conocen todos u que,,,jajajajajajajaaj
Que asco das macho, siempre de vacas.
Aqui algunos no paramos de darle al curro, como negros.
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
- sentostrom
- V.I.P.
#28 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Pero muchacho, ya te has perdido ???, pero es que no te llevaste el GPS. Venga anda, dime donde estás que vaya a buscarte que no te puedo dejar solo ni un momento ...........ANGELO escribió:Hola paisanos estoy fuera de espana pero os voy siguiendo 2semanas a ver si vamos arreglando algo para desempolvar las monturas .
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Bueno piratas la semana pasada estube en roma y venezia y esta acabo de llegar de un crucero de canes niza mallorca.Galahad escribió:Acho tú nunca paras, donde estás?????ANGELO escribió:Hola paisanos estoy fuera de espana pero os voy siguiendo 2semanas a ver si vamos arreglando algo para desempolvar las monturas .
Osea que ahora necesito unas pquenas vqcaciones para descanwar ,lo dicho aver si hacemos alguna kdd
-
- Pesao
#30 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Haaaaayyy gacho' como te cuidas y yo echandote de menos en lo de AlmeriaANGELO escribió:Bueno piratas la semana pasada estube en roma y venezia y esta acabo de llegar de un crucero de canes niza mallorca.Galahad escribió:Acho tú nunca paras, donde estás?????ANGELO escribió:Hola paisanos estoy fuera de espana pero os voy siguiendo 2semanas a ver si vamos arreglando algo para desempolvar las monturas .
Osea que ahora necesito unas pquenas vqcaciones para descanwar ,lo dicho aver si hacemos alguna kdd
Buscando un camino para no llegar...
- Voltereta
- V.I.P.
#31 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Te fuistes a dar una vuelta y ta salio de españa......
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
[quote="Voltereta"]Te fuistes a dar una vuelta y ta salio de españa......
Poco mas o menos
Poco mas o menos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Entonces tú eras el del periódico??? Aquel que creó un conflicto hispano-ítalo por el café corto que era largo y luego se convirtió en café con premio???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Que cabrito aunque lie un lio con el vinoGalahad escribió:Entonces tú eras el del periódico??? Aquel que creó un conflicto hispano-ítalo por el café corto que era largo y luego se convirtió en café con premio???
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
A y para que lo sepais hicimos una paella en Italia " toma ya y mejor que muchas que se hacen aqui"
Con garbanzos
Uploaded with ImageShack.us
Con garbanzos
- Gabi
- Cansino
#36 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
NADA NADA, la próxima salida de cata la tendremos que hacer por Italia, para probar la PAELLINA VALENCIANINA al rico GARBANCINI
-
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
OLE TUS HUEVOS MORENOS!!!!!ANGELO escribió:A y para que lo sepais hicimos una paella en Italia " toma ya y mejor que muchas que se hacen aqui"
Con garbanzos
Por cierto Gabi, he hablado con mi primo lo de las ruedas de tacos (cambiarlas y tal), por saber más que nada, ya te cuento cuando volvamos de Almería que me queda faena, o si eso hacemos una cata para explicarlo...
- Gabi
- Cansino
#38 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Eso mejor una cata y me lo explicas
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#39 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Se os va a quedar cara de arroz tantas catasGabi escribió:Eso mejor una cata y me lo explicas
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#40 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Hay que ver Angelito te mueves mas que los precios del carrefour, haber si ponemos a esta gentuza deacuerdo y nos tomamos un almuerzo en condiciones, macho que me estoy quedando como el perro del clavijo con orejas y pi........................................,handa angelin pon orden entre tanto desconcierto ya que parece que a ti te hacen más caso que a mi, un saludo campeón.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#41 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Hola pirata " tus deseos son ordenes para mi " .EL GRAND PEQUE escribió:Hay que ver Angelito te mueves mas que los precios del carrefour, haber si ponemos a esta gentuza deacuerdo y nos tomamos un almuerzo en condiciones, macho que me estoy quedando como el perro del clavijo con orejas y pi........................................,handa angelin pon orden entre tanto desconcierto ya que parece que a ti te hacen más caso que a mi, un saludo campeón.
La verdad es que me apetece ya algun almuerzo antes que me ponga a dieta , que ya la voy necesitando , tanta comilona pasa factura, a ver si arreglamos una pancetada y nos vemos ......
Saludos pitxa y hasta pronto
- sentostrom
- V.I.P.
#42 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Vamos a ver, para el Sábado 15 de Octubre he quedado con Astur para la entrega de parches para los de Alicante y Murcia. La idea es quedar en Alfafara y almorzar. A medida que vaya pasando la semana y Roberto confirme que ese Sábado puede se irá concretando la ruta y horario, pero avanzo que habrá que madrugar .
Pero Grand Peque si no puedes esperar hasta el 15, "p´al" Sábado que viene cuenta conmigo para pegarnos un almuerzo, pero yo ahora sólo puedo estar hasta las 11:00 h, osea que si tengo que madrugar y tirar pa Murcia no hay pega, pero la ruta en dirección para Alicante para que no se me haga muy tarde para llegar al curro
Pero Grand Peque si no puedes esperar hasta el 15, "p´al" Sábado que viene cuenta conmigo para pegarnos un almuerzo, pero yo ahora sólo puedo estar hasta las 11:00 h, osea que si tengo que madrugar y tirar pa Murcia no hay pega, pero la ruta en dirección para Alicante para que no se me haga muy tarde para llegar al curro
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#43 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
ok sentos ya mirare la ruta , haber si alguien mas se apunta ,,haaaaaaaaaaaaaaa traete el parche que te encarge, cuando lo tenga claro habro post y pongo ruta y hora ,¿cuento contigo y con gabi?, un saludo campeón
- sentostrom
- V.I.P.
#44 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
A veeer, que el parche será el Sábado 15 de Octubre, para el Sábado que viene no lo tengo todavía. El Sábado que viene quedamos si quieres pero sin parcheeeeeEL GRAND PEQUE escribió:ok sentos ya mirare la ruta , a ver si alguien mas se apunta ,,haaaaaaaaaaaaaaa traete el parche que te encarge, cuando lo tenga claro habro post y pongo ruta y hora ,¿cuento contigo y con gabi?, un saludo campeón
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#45 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
bueno pues como todabia no te ha llegado el parche, lo dejamos para el finde proximo y asi no tendras problemas ni tu ni yo.un saludo campeón
- sentostrom
- V.I.P.
#46 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
........ ..........EL GRAND PEQUE escribió:bueno pues como todabia no te ha llegado el parche, lo dejamos para el finde proximo y asi no tendras problemas ni tu ni yo.un saludo campeón
- Voltereta
- V.I.P.
#47 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Parches que parches....... Sentos estoy esperando una llamada, me tube que comer 2kilos de careta , 1kilo de rabo, unos litros de cerveza etc
- sentostrom
- V.I.P.
#48 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Pues tenía pensado este Sábado, pero me viene un poco mal. Todo se andará, a ver cuando nos juntamos que ya tengo ganas.Voltereta escribió:Parches que parches....... Sentos estoy esperando una llamada, me tube que comer 2kilos de careta , 1kilo de rabo, unos litros de cerveza etc
- Voltereta
- V.I.P.
#49 Re: ¿PARA CUANDO SE REINICIA LA TEMPORADA DE SALIDAS ?
Alma candida, que eso fue el fin de semana que estube en moratalla........ como estamosssss!!!!!!!!!! Gabi que le haces a esta persona.....sentostrom escribió:Pues tenía pensado este Sábado, pero me viene un poco mal. Todo se andará, a ver cuando nos juntamos que ya tengo ganas.Voltereta escribió:Parches que parches....... Sentos estoy esperando una llamada, me tube que comer 2kilos de careta , 1kilo de rabo, unos litros de cerveza etc