Otro escrito,largo pero muy informativo y habla concretamente del aceite Carrefour 5-50 y poniéndoselo a una Vstrom.Habla de haber hecho mas de 100.000 Kms y 160 y pico mil con una BMW 1150 con este aceite.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 1vQueVfRnQ
aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
-
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- txili
- Cansino
#52 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
Patri esa ya lo habia leido. vsssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
¡Bueno hombre,pero para los demás!txili escribió:Patri esa ya lo habia leido. vsssss
- lolovstrom
- Cansino
#54 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
+1, desde luego por 10 euros mas ( los 2,7 litros del cambio) que es lo que te puede costar un excelente aceite ,que esta especialmente diseñado tanto para el motor ,caja cambio y embrague como puede ser el trizone sintetico de castrol 10w50 ,vamos ni me lo planteogorktron escribió:+1stromcio90 escribió:Yo paso de las marcas "blancas", por muy bien que digan que vayan...no me importa gastar algo mas, pero así me quedo tranquilo. El próximo aceite que le ponga a mi moto será Castrol GPS 10w40.
He leido muchísimos comentarios sobre el aceite Carrefour 5w50 y ahora de este último 5w50 y me sigue sin convencer
Vss
"KVTR-12"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
¡Pués el Castrol GPS ,no sé por que iba a ser bueno!A mi me lo bebía.lolovstrom escribió:+1, desde luego por 10 euros mas ( los 2,7 litros del cambio) que es lo que te puede costar un excelente aceite ,que esta especialmente diseñado tanto para el motor ,caja cambio y embrague como puede ser el trizone sintetico de castrol 10w50 ,vamos ni me lo planteogorktron escribió:+1stromcio90 escribió:Yo paso de las marcas "blancas", por muy bien que digan que vayan...no me importa gastar algo mas, pero así me quedo tranquilo. El próximo aceite que le ponga a mi moto será Castrol GPS 10w40.
He leido muchísimos comentarios sobre el aceite Carrefour 5w50 y ahora de este último 5w50 y me sigue sin convencer
Vss
- stromsilver
- V.I.P.
#56 Re: aceite carref0ur 10w50 barato 0piniones v.strom
Buenas no dudo que sea bueno pero si teoricamente este aceite sintetico carece de aditivos antifriccion claro va bien para una moto de marchas por que todo va bañado con el mismo aceite, entonces el embrague no patina pero ¿pondriais este aceite en vuestro coche? Ya que como lubricante es muy bueno con el motor en marcha. Pero el desgaste en un coche es el arranque en frio por eso los aditivos actuan con una pelicula antifriccion que hacen que el primer minuto de arrancar un motor no sufra ningun desgaste o un minimo desgaste. Sobre todo los TDI donde el aceite tiene que cumplir la norma 50501 TDI si no nos cargamos el motor en dos dias por un desgaste excesivo. Bueno al lio.
Hay aceites que pueden cumplir perfectamente con las exigencias de nuestra moto siempre y cuando no contengan ciertos aditivos antifriccion (ojo no que no tengan)y cumplamos con los cambios segun el fabricante, yo por poner un ejemplo le e puesto de todo ahora llevo uno comprado en Norauto marca Silkolene Ride 10w 40 semi-Sintetico.33,95€ 4litros
Super 4 GAMA
Semi-sintético de 4 tiempos aceites de motor, con MC-Syn Technology, para todas las motocicletas modernas. Incorpora detergentes, dispersantes y agentes de carga para dar excelente limpieza del motor y el mínimo desgaste de piezas móviles. Contiene una mezcla equilibrada de inhibidores y agentes anti-desgaste para asegurar el correcto funcionamiento de los embragues en baño de aceite y otros componentes de la línea de impulsión. La química de aditivos protege el motor y la transmisión de la puesta en marcha a plena potencia. Disponible en 10W-40 y 20W-50 grados de viscosidad. Especificaciones
API de 4 tiempos de rendimiento de especificaciones. SF y SG
JASO MA & MA2
No es el mejor aceite del mundo lo se ,tambien lo hay en diferentes versiones sport, racer etc y es utilizado en moto GP por varias marcas en su versio 100% sintetico de altas prestaciones.
Hay aceites que pueden cumplir perfectamente con las exigencias de nuestra moto siempre y cuando no contengan ciertos aditivos antifriccion (ojo no que no tengan)y cumplamos con los cambios segun el fabricante, yo por poner un ejemplo le e puesto de todo ahora llevo uno comprado en Norauto marca Silkolene Ride 10w 40 semi-Sintetico.33,95€ 4litros
Super 4 GAMA
Semi-sintético de 4 tiempos aceites de motor, con MC-Syn Technology, para todas las motocicletas modernas. Incorpora detergentes, dispersantes y agentes de carga para dar excelente limpieza del motor y el mínimo desgaste de piezas móviles. Contiene una mezcla equilibrada de inhibidores y agentes anti-desgaste para asegurar el correcto funcionamiento de los embragues en baño de aceite y otros componentes de la línea de impulsión. La química de aditivos protege el motor y la transmisión de la puesta en marcha a plena potencia. Disponible en 10W-40 y 20W-50 grados de viscosidad. Especificaciones
API de 4 tiempos de rendimiento de especificaciones. SF y SG
JASO MA & MA2
No es el mejor aceite del mundo lo se ,tambien lo hay en diferentes versiones sport, racer etc y es utilizado en moto GP por varias marcas en su versio 100% sintetico de altas prestaciones.