escape dl 650 usado

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
amenofis

#1 escape dl 650 usado

Mensaje por amenofis »

¿Sabe alguien si un escape como el de la dl650, se puede vaciar para hacer lo del tema del compartimento?
Y en caso afirmativo ¿como o donde conseguir uno usado?
Los que cambian el tubo por otro, me imagino que el original lo guardan por si lo pudieran necesitar, asi es que no será fácil encontrar uno.
Y en desguaces no creo que haya muchas uves.
¿Alguien me puede dar una pista?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues bien facil!!! te compras una sierra de metal, organizas una kedada aqui en el foro y en cuanto alguien se despiste... riaska!! ya tienes tu escape.

en serio, yo creo que ademas de ser complicado vaciarlo ademas tienes que limpiarlo, y eso puede estar muy muy sucio, creo que es mejor fabricarse uno de pega, hay muchos fabricantes y tipos de tubo, acercate a cualquier poligono industrial
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#3 Re: escape dl 650 usado

Mensaje por rayo_dl650 »

amenofis escribió:¿Sabe alguien si un escape como el de la dl650, se puede vaciar para hacer lo del tema del compartimento?
Y en caso afirmativo ¿como o donde conseguir uno usado?
Los que cambian el tubo por otro, me imagino que el original lo guardan por si lo pudieran necesitar, asi es que no será fácil encontrar uno.
Y en desguaces no creo que haya muchas uves.
¿Alguien me puede dar una pista?
Hola amenofis, pufff lo de buscar en desguaces da yuyu. La contestación estandar: no tenemos, pero la semana que viene entra uno. ¿ Serán adivinos o . . . ?.
Pon un anuncio en compraventa . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
amenofis

Mensaje por amenofis »

Creo que sera mas fácil hacer uno de pega.
¡gracias por las respuestas! :D :D
Cerrado

Volver a “MOTOR”