BAILANDO A 140km/h

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VMILE
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#1 BAILANDO A 140km/h

Mensaje por VMILE »

Hola a todos.
Pues tengo una pequeña duda sobre la estabilidad de mi V1000.
He puesto la suspension delantera mas dura
dejando ver 2 rayitas y 1/2 del amortiguador de la horquilla
y la trasera tambien mas dura con 3 rayas a la vista.
El caso es que cuando empiezo a darle velocidad a la moto
esta se mueve mas que la compresa de una coja en dia de bervena.
He pensado que podian ser los neumaticos,pero son un codigo V
y se supone que aguantan mas velocidad que los trail wing.
En inclinadas de carretera nacional a ritmo alegre aguantan fuertes
entradas en curva y paso rapido con aceleracion,pero la fiesta
empieza cuando supero los 140km/h.
En autovia se mueve de la leche,sobretodo por encima de 140
en curvones amplios y que otras veces no me habian dado ningun
problema.
Con dos personas la moto es totalmente estable.
Alguna idea?
He probado a poner la amortiguacion de serie y nada.
Mi idea: suspension con reglajes de serie y ruedas de serie o similares.
:cry:
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Rogelio
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#2

Mensaje por Rogelio »

Igual digo alguna tonteria, pero ¿no podria ser de equilibrado de ruedas? :lol: :lol: :lol: o quiza la presión de neumaticos :-/ :-/ :-/
cranealk
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#3

Mensaje por cranealk »

Cuando vas solo llevas el baul? Se ha comentado algo sobre los meneos por esta causa y es facil de comprobar.
joansa60
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#4

Mensaje por joansa60 »

Mira el estado de los neumáticos, en el momento que están un pelín jorobaos, la moto empieza a hacer cosas raras, por lo menos a mi me pasaba eso, las ruedas jorobadas la moto hacia cosas raras y sin haberlo deseado me ha salido un pareado
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
VALENTINA
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#5

Mensaje por VALENTINA »

El tema suspensiones, puede dar mucha guerra.

En mi caso, con las de tacos, me era imposible pasar de 150, porque empezaba a bailar la moto, que era impresionante... curiosamente, hace unos dias, monté a un mozo en una situación un poco urgente y la moto, con dos, era muuucho más estable.
Conclusión, la amortiguación está mal reglada.

El equilibrado de las cubiertas, produce vibración, no "bailes". Los bailes, pueden venir por falta de presión... y eso se comprueba muy facil, seguro que ya lo ha comprobado.
Otra cosa, los Enduro4, son H, no V.

El baul, te puede llevar por la calle de la amargura...aerodinamicamente es un fistro de la pradera.
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#6

Mensaje por VMILE »

cranealk escribió:Cuando vas solo llevas el baul? Se ha comentado algo sobre los meneos por esta causa y es facil de comprobar.
No,no lo llevo.
Voy a pelo... ;-)

H? bueno,pero no deberian bailar tanto.
Si os digo la verdad,lo he notado mas desde que endureci
la suspension delantera, pero coñ* lo que baila es de detras....
y si le pongo peso atras se estabiliza.
Voy a probar a poner la delantera de serie a ver...
Por cierto... alguno se acuerda de como estan las horquillas de serie
en la 1000, a cuantas rallitas??
Gracias a toos. :mrgreen:
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#7

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Si no recuerdo mal 3.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
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#8

Mensaje por maxipunto »

......

que te haces mayor y te entra el canguele escenico.......

fuiste al baño antes de salir con la moto por lo del contrapeso en el esfinter.....

vale vale ya me doy.... :-3 :-3 :-3

poa a mi me mola la enduro 4 y de detras la verdad es que el otro dia a 250 se movia un pelin hasta que consegui soltarme los tirantes del hijop..... del porsche.

hala con dios si ya ye digo que ruteando no pasa nada de nada....

maxi :-
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QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
VALENTINA
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#9

Mensaje por VALENTINA »

Vmile, los tacos que llevo son código Q, homologados hasta 160... con el mozo ese iba a 200, te aseguro que una buena cubierta está preparada para soportar muchas más exigencias de las homologadas...

Recuerda que las deportivas llevan código Z (270 km/h) y cualquier 1000 R, pasa de esa velocidad sin pestañear...
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#10

Mensaje por FIRE »

creo que lo que comentas es relativamente normal al cambiar de neunaticos, la estabilidad que tenias con los trail wing, no la encontraras con ningunos, pero a cambio tendras otras cosas, yo tengo meneos importantes a partir de 170 con los D607, y da igual como lleve la horquilla y la presion, eso si con artillera, nada de nada, a 200 y tan campante, tambien lo noto mas cuando los neumaticos son nuevos, con el paso de los kms, se va mejorando aunque no desaparecen.
Dl 1000 k5. azul.
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#11

Mensaje por algua »

Estoy con maxipunto, te haces mayor. :cry:
VMILE eso es porque la que sujeta la moto es la artillera. :mrgreen:
¿quien tiene el carnet de moto? tu o la artillera. :mrgreen:
Bueno no te enfades ya me doy :-3 :-3
Jesús Alguacil.

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#12

Mensaje por VMILE »

algua escribió:Estoy con maxipunto, te haces mayor. :cry:
VMILE eso es porque la que sujeta la moto es la artillera. :mrgreen:
¿quien tiene el carnet de moto? tu o la artillera. :mrgreen:
Bueno no te enfades ya me doy :-3 :-3

jajajaja
Ya le dire que la lleve ella para ir a vuestro ritmo ;-)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Es broma,es bueno q vayais a 50 por autopista,je,je,je.

Bueno,q veo q el problema de estabilidad es de gomas.
Me veo mas trankilo pues pense q se habia estropeado algo.
A ver si con los Tourance q me agenciare por medio de alguien
que yo se me solucionan estos balanceos. ;-)
Aunque que deicas Valentina de esos de tacos???
170km/h sin movidas????
Es interesante....mmmmm :mrgreen:
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#13

Mensaje por VALENTINA »

...a ver, que nos liamos.

Con los tacos, en solitario, es como el Twist, pero a toda hostia...

...si es que no sabeis llevar el ritmo.

Ya me dirás.
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#14

Mensaje por sergio_650 »

VMILE escribió:Es broma,es bueno q vayais a 50 por autopista,je,je,je.
Si corres más de eso no se ven las areas de servicio :mrgreen:
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#15

Mensaje por VMILE »

VALENTINA escribió:...a ver, que nos liamos.

Con los tacos, en solitario, es como el Twist, pero a toda hostia...

...si es que no sabeis llevar el ritmo.

Ya me dirás.
Con lo q me gusta el twist....jajajajajja
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#16 Bailando a 140

Mensaje por Ricardo1000 »

Soy nuevo en este foro. Yo tambien tengo ese problema, salvo que a mi me aparecen "los bailes", a partir de 160. Estoy probando a llevar la suspensión a tope de dura, a ver que va pasando. Tambien llevo Top-case y supongo que algo tendrá que ver. Alguien sabe algo mas?.Suspensiones?,neumaticos?,Top-case?.....en la 650 tambien pasa?.

Saludos a todos.
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#17 Re: Bailando a 140

Mensaje por VMILE »

Ricardo1000 escribió:en la 650 tambien pasa?.

.
En la 650 no llegan a 160 ,ji,ji,ji. :mrgreen:
A mi me pasa creo por varias razones:
1-Ruedas mixtas de mucho agarre pero poco aguante a altas velocidades.
Ojo, a menos de 160 agarran de la leche!!! y duran muuucho.
2-Las defensas GIVI que hacen freno al aire y supongo que
moveran la moto.
3-Amortiguacion. En este tema la he puesto de origen y se mueve igual.
Ah! yo no llevo Top-Case puesto.
4-Estamos hablando de una trail llena de defensas yno de una RR.
Yo me he resignado a ir mas trankilo,ademas lo de los puntos...
Supongo q si la dejo de origen las vibraciones desapereceran de
inmediato.
Saludos. ;-)
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#18 Bailando

Mensaje por Ricardo1000 »

si, la verdad es que con eso de los puntos, supongo que a partir de ahora se moverá poco. la foto que pone VMILE debajo de sus mensajes, es un montaje? .....es bonita.
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#19 Re: Bailando

Mensaje por VMILE »

Ricardo1000 escribió:. la foto que pone VMILE debajo de sus mensajes, es un montaje? .....es bonita.
Si, es un montaje.
Le faltan las llantas de radios para ser perfecta, para mi gusto vamos.
:mrgreen:
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#20

Mensaje por VALENTINA »

VMile, si tus defensas crean "turbulencia" suficiente como para menear la moto....¿que producen mis perolos....?

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#21

Mensaje por VMILE »

VALENTINA escribió:VMile, si tus defensas crean "turbulencia" suficiente como para menear la moto....¿que producen mis perolos....?
Valentina,pues o es eso o ya las ruedas.
Tus perolos tienen el centro de gravedad bajo,no es lo mismo. :oops:
Con todo de serie no se movia ni un milimetro.
Al ponerle las defensas, en carretera por encima de 180km/h se
meneaba de lo lindo. Con las GIVI que son mas amplias, no se con
las Motech. (A chema_zgz le pasa lo mismo y no sabe bien de que ;-) )
Al ponerle las Enduro 4, la velocidad del baile bajo a los 160Km/h.
Al ponerle el cubrecarter, bailo casi ya desde los 140Km/h.
Me viene bien porque asi no corro pero....
Lo que esta claro es que suzuki diseña sus motos con una aerodinamica
y si cambias cualquier elemento de ellas la jod**... creando turbulencias.
:cry:
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#22

Mensaje por sergio_650 »

VMILE, como sigas poniendole accesorios te adelantaré por la autovía eh !!! :mrgreen: ;-)
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#23 Bailar?

Mensaje por Ricardo1000 »

Pues yo creo que el Top Case debe tener parte de culpa en eso de los bailes, pero donde debe estar el problema debe ser en el tarado de la suspensión. Solo se mueve, con dos no¡¡¡¡. En el taller me han dicho que primero la ponga a tope de dureza y la pruebe..... y luego al reves, a tope de blanda........y así continuamente hasta que me acerque a mi tarado correcto. Buf.....creo que voy a estar de pruebas 20.000Km mas o menos¡¡¡¡.
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