UNA DE RECORD´S.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 UNA DE RECORD´S.
HACE UNAS SEMANAS SE CONVOCÓ A LOS RECORD GUINNES A CONFIRMAR SUS TÍTULOS.
ENTRE LOS DIVERSOS PERSONAJES LA MÁS DECIDIDA PARA ENTRAR A LA CONFIRMACIÓN FUÉ BLANCANIEVES, TRAS UNOS SEGUNDOS DE ESPERA SALIÓ DEL DESPACHO RADIANTE:
"SIGO SIENDO LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO!!!!!!!"
A CONTINUACIÓN ENTRÓ PINOCHO: " SIGO SIENDO EL NIÑO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO"
MÁS TARDE DUMBO:" SIGO SIENDO EL ÚNICO ELEFANTE VOLADOR!!!!"
A CONTINUACIÓN ENTRARON ALÍBABA Y LOS CUARENTA LADRONES, QUE SALIERON ROJOS DE FURIA Y GRITANDO POR LA SALA:"¿¿¿¿¿¿QUIENES coñ* SON LA ALCALDESA DE MARBELLA Y SUS CONCEJALES?????????"
ENTRE LOS DIVERSOS PERSONAJES LA MÁS DECIDIDA PARA ENTRAR A LA CONFIRMACIÓN FUÉ BLANCANIEVES, TRAS UNOS SEGUNDOS DE ESPERA SALIÓ DEL DESPACHO RADIANTE:
"SIGO SIENDO LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO!!!!!!!"
A CONTINUACIÓN ENTRÓ PINOCHO: " SIGO SIENDO EL NIÑO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO"
MÁS TARDE DUMBO:" SIGO SIENDO EL ÚNICO ELEFANTE VOLADOR!!!!"
A CONTINUACIÓN ENTRARON ALÍBABA Y LOS CUARENTA LADRONES, QUE SALIERON ROJOS DE FURIA Y GRITANDO POR LA SALA:"¿¿¿¿¿¿QUIENES coñ* SON LA ALCALDESA DE MARBELLA Y SUS CONCEJALES?????????"
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- ALBERT
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Muy bueno.
Esto me recuerda aquel otro ....que tuvieron que detener a Blancanieves ya que tenia secuestrado a Pinocho.
La pillaron sentada encima de su cara gritando ...
Miente, miente
Muy bueno.
Esto me recuerda aquel otro ....que tuvieron que detener a Blancanieves ya que tenia secuestrado a Pinocho.
La pillaron sentada encima de su cara gritando ...
Miente, miente
- spauser
- V.I.P.
Como vaya medio en serio que no lo entiendes... ;-4 ;-4 ;-4 Pillín, pillínQSC escribió::oops: :oops: :oops: pos no lo entiendo .... :oops: :oops: :oops:ALBERT escribió:La pillaron sentada encima de su cara gritando ...
Miente, miente
Muy buenos los dos chistes ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
De donde eres ??
De MADEIRA
Anda... como Pinocho !!.
Jaimito, dime como se llaman los habitantes de Brasil.
TODOS ??.
De MADEIRA
Anda... como Pinocho !!.
Jaimito, dime como se llaman los habitantes de Brasil.
TODOS ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Jajajaja, Mu buenos los chistes!!! ;-6
Y en esa misma linea, aquí va mi aportación:
Se juntan tres amigas para tomar café y una pregunta a las otras dos
- ¿Como sabeis vosotras que estáis Super Calientes?
La primera contesta:
- Yo lo sé porque me toco mis partes un segundo y es como si tuviera fiebre..... aquello está caliente, caliente.
- Pues yo averiguo tirando las bragas al techo, si se quedan pegadas es que ya estoy apuntito, apuntito!!!........ por cierto ¿Y tú?
-Yo?? Sencillo, Muy sencillo; Me meto una mazorca de maiz por el culo y cuando empiezan a salirme palomitas por el choch.... es que estoy que me salgo!!!!!!!
:-1
Y en esa misma linea, aquí va mi aportación:
Se juntan tres amigas para tomar café y una pregunta a las otras dos
- ¿Como sabeis vosotras que estáis Super Calientes?
La primera contesta:
- Yo lo sé porque me toco mis partes un segundo y es como si tuviera fiebre..... aquello está caliente, caliente.
- Pues yo averiguo tirando las bragas al techo, si se quedan pegadas es que ya estoy apuntito, apuntito!!!........ por cierto ¿Y tú?
-Yo?? Sencillo, Muy sencillo; Me meto una mazorca de maiz por el culo y cuando empiezan a salirme palomitas por el choch.... es que estoy que me salgo!!!!!!!
:-1