CAT - Mini ruta p'al domingo 4 de junio

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 CAT - Mini ruta p'al domingo 4 de junio

Mensaje por stormbringer »

Pués eso... como el sábado no me puedo "acoplar" a la salida prevista para ir a Vielha (ya me gustaría, ya), he pensado hacer una "mini ruta" el domingo por la mañana. ;-)

Inicio de la ruta justo en la curva antes de iniciar las costas de Garraf (lado Castelldefels) entre 8.30 y 8.45 horas.

Desde ese punto, el siguiente recorrido:
Costas de Garraf, Vilanova i la Geltrú, Pantà de l'Arboç, Castellet (parada para desayunar), Banyeres del Penedés, Sant Jaume dels Domenys, Aiguaviva, Les Pobles, Santes Creus, El Pont d'Armentera, Querol, Esblada, La Llacuna, Font Rubí, Guardiola de Font Rubí, Vilafranca del Penedés, Olesa de Bonesvalls, Begues, Gavà.

En esta última población FIN de la ruta... y a comer a casa !!.

Imagen.......... .-1

Si alguien se anima, ya sabe... a apuntarse tocan !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

Hola! hola!

Pues... que estoy pensado en apuntarme, digamos que saliendo a la hora prevista..... como a que hora piensas que estamos en GAVA de regreso???

Mañana confirmaré definitivamente si me apunto Arturo... a ver, a ver....
stormbringer
Administrador
Administrador

Yo creo que la ruta da para unas cínco horas más o menos.

No creo que se pueda estar de regreso antes de las dos y media o tres de la tarde (desayuno, alguna "paradita", etc...)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Buenos días!! Que me parece que sí que me apunto. Hoy me toca hacer mucha faena o sea que mañana me lo tomaré de disfrute.
Nos encontraríamos en Vilanova i la Geltrú y de regreso me quedo en Vilafranca ya.
Lo confirmo esta noche ;)

Salu2!
AMM 14.658
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, a que hora teneis previsto estar en casteller para desayunar?

Ya me direis algo y si puedo me acerco con el patinete.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

A las 9.00 h. (más o menos) en el desvio que va hacia el pantano de l'Arboç viniendo desde Vilanova.
Sobre las 9.15 h. en Castellet pa desayunar... en el bareto de la misma carretera (inconfundible porque el exterior siempre está lleno de motos).

.-1
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Ok Arturo, si puedo estare en el bareto a las 9:15 directamente, no quiero que os piqueis con mi patinete y haceros quedar mal :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

Lo siento, pero finalmente tengo que anular mi asistencia..... lo siento! La salida es demasiado pronto para mi y la llegada demasiado tarde!!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Al final sí que vengo! Confirmado, tarde, pero confirmado :mrgreen:

A las 9 en el cruce hacia l'Arboç, hasta mañana!!!
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

HansLeMans en casa!!

Bonita ruta aunque al final hemos cambiado parte del recorrido. Me permito hacer un poco de resumen cronical:
9.15 Nos encontramos en el bar de Castellet con Dahira69 (el del patinete), Stormbringer y un servidor
10.00 Abren el bar y nos pedimos un buen desayuno (gracias David!! ;-))
10.45 Terminamos y nos ponemos en ruta Stormbringer y yo
En el Pla de Manlleu nos hemos desviado hacia Pontons y al poco rato de pasar el pueblo, hemos cogido un cruce hacia la bonita Ermita de La Mare de Déu de Foix (patrona del Penedès). Paradita, fotos, contemplación de las fantásticas vistas y vuelta hacia nuestra ruta.
Justo llegando a Sant Martí Sarroca hemos cogido dirección La Llacuna (curvas), para dirigirnos posteriormente hacia Font-rubí (+ curvas), Guardiola, Vilobí, Les Cabanyes y finalmente, nuestro punto final de ruta conjunta: Vilafranca, 12.15h aprox.

Todo un placer volver a veros y compartir ese tiempo con vosotros. ¡Hasta pronto! :wa)

PD: Arturo, si me dejo algo corrígeme, thenkius :mrgreen:
PD2: Colgaré mis fotos + tarde...
AMM 14.658
stormbringer
Administrador
Administrador

Pués poco más que añadir a lo comentado por HansLeMans... buen desayuno (gracias David), buena ruta con muchas curvas concentradas en pocos kilómetros, un momento off road y maravillosas vistas desde la Ermita de La Mare de Déu de Foix. :mrgreen:

Pa amenizar la vista... unas fotillos !!.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Lo dicho... buena ruta y magnífica compañía. .-1
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”