Organizado por el Motoclub Komando Amimoto, habrá ruta, almuerzo, exposición motos clásicas, concursos, juegos, premios, shows, fiesta, streeptease, concierto, etc.
Que nadie diga que no esta avisado..............vaaaaaaaaaaaaaaamos. Alli nos vemos

Moderador: Emecé
Bueno. Ruta completada.raulopez escribió:Hola a todos.
Acabo de leer el e-mail de Romavi informando de la ruta de la que habla Adolfo.
Si no pasa nada ahí estaré.
Será la primera vez que hago un tramo off-road por lo que espero que algún veterano me dé algún consejillo.
Sí.Adolfo_Córdoba escribió:Raul, dime si ves las fotos…
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 987&type=1
¿Sobre qué hora?roadstero escribió:Hoy me he cruzado con 2 V en Alcaracejos. Yo llevaba una Bandit 1250 azul. ¿Eráis alguno de por allí?
Sobre las 3 y media de la tarde, más o menos. Luego tiré hacia Pozoblanco y Cardeña.raulopez escribió:¿Sobre qué hora?roadstero escribió:Hoy me he cruzado con 2 V en Alcaracejos. Yo llevaba una Bandit 1250 azul. ¿Eráis alguno de por allí?
roadstero escribió:Hoy me he cruzado con 2 V en Alcaracejos. Yo llevaba una Bandit 1250 azul. ¿Eráis alguno de por allí?
roadstero escribió:Sobre las 3 y media de la tarde, más o menos. Luego tiré hacia Pozoblanco y Cardeña.raulopez escribió:¿Sobre qué hora?roadstero escribió:Hoy me he cruzado con 2 V en Alcaracejos. Yo llevaba una Bandit 1250 azul. ¿Eráis alguno de por allí?
¿Eráis vosotros?
Lo mejor de Paco es que se subió con 12 o 14 años a una moto y todavía no se ha bajado, jajajaraulopez escribió:Gracias Adolfo. Fotos guardadas.
Nuestor "maestro", Paco, un tío que se ve que sabe de qué habla.
No creo que sea la primera vez que se monta en una moto. No.
roadstero escribió:A ver si en otra coincidimos.
Lo que pasa es que ayer fue sobre la marcha, ya que pasé por el García Sola, seguí hasta Almadén y luego hasta Alcaracejos.
De haberlo tenido previsto os lo habría dicho y así nos hubiésemos conocido.
Un saludo
Bonita ruta, lástima no haber coincidido, pues la semana anterior estuve con unos compis en Almadén a dar una vueltecilla.roadstero escribió:A ver si en otra coincidimos.
Lo que pasa es que ayer fue sobre la marcha, ya que pasé por el García Sola, seguí hasta Almadén y luego hasta Alcaracejos.
De haberlo tenido previsto os lo habría dicho y así nos hubiésemos conocido.
Un saludo