COMANDO LEVANTE SALIDA 10-11 JUNIO???
- borosalva
- V.I.P.
#1 COMANDO LEVANTE SALIDA 10-11 JUNIO???
Pues eso q como ya se terminaron las comuniones que os parece hacer una salida para el sabado 10 o domingo 11 de junio????
Parece q el comando levante anda muy dormido ultimamente asi que a ver si ahora que llega el buen tiempo se anima un poco mas.
La ruta si os parece a definir entre todos, pero yo voto pq sea a comer a casa.
Ahi queda eso.
Saludos
:D :D
Parece q el comando levante anda muy dormido ultimamente asi que a ver si ahora que llega el buen tiempo se anima un poco mas.
La ruta si os parece a definir entre todos, pero yo voto pq sea a comer a casa.
Ahi queda eso.
Saludos
:D :D
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Como esto esta tan aletargado, yo igual el domingo (04/06/06) salgo con un compañero alegre poseedor de una BMW 1150 GS, seguramente subiremos hasta Aras de los Olmos a almorzar con otro compañero, una vez almorzados subiremos hasta la Puebla de Sanmiguel, la intención es comer a casa.
Si te animas a acompañarnos seras bienvenido. Si quieres me pasas tu movil por privado y te llamo mañana sabado.
V'ssss
Si te animas a acompañarnos seras bienvenido. Si quieres me pasas tu movil por privado y te llamo mañana sabado.
V'ssss
- borosalva
- V.I.P.
jceslava
Zona levante es Alicante????
.................................................................................
Porsupuesto, que es tambien Alicante, se puede hacer una ruta intermedia y asi nos encontrams todos todos.
Saludos :D
Zona levante es Alicante????
.................................................................................
Porsupuesto, que es tambien Alicante, se puede hacer una ruta intermedia y asi nos encontrams todos todos.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
- spauser
- V.I.P.
Vamos a ver, tío tú no te has enterado de nada de lo que te enseñaron en el colegio ¿verdad?jceslava escribió:Zona levante es Alicante????
Comunidad Valenciana: zona geográfica situada en el litoral este de España que comprende las provincias de Castellón, Valencia y Alicante... sin comentarios :wh)
Y tampoco te han enseñado cómo se las gasta el foro vstrom :-3
Concentración del comando Levante: reunión de amigos con espíritu motero y con ganas de pasarlo bien, principalemnte de la zona Levantina pero que aceptan a cualquier otra persona con las mismas ganas de conocer gente, rutas, y gastronomía
Imagínate tú que incluso si viniera Salva650 lo aceptaríamos
Ahora ya en serio (aunque lo de arriba tampoco es coña), puede venir quien quiera. Siempre con buena intención y mente abierta. Que si no luego dicen por ahí que sólo nos dedicamos a comer como buitres
Y ya que estoy en el asunto, que desgraciadamente no puedo ir... y va a ser así los próximos 3 findes como mínimo :oops:
Pasadlo bien y colgad fotos a mansalva :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Batiste, que Monte Melón es el 18
Por cierto, coincide con el campeonato de España de trial en La Nucia (Alicante).
Por cierto, coincide con el campeonato de España de trial en La Nucia (Alicante).
-
- Moderador
Como te pasas, que el claval es nuevo y tan solo intenta caer bien!!!!!spauser escribió:Vamos a ver, tío tú no te has enterado de nada de lo que te enseñaron en el colegio ¿verdad?jceslava escribió:Zona levante es Alicante????
Comunidad Valenciana: zona geográfica situada en el litoral este de España que comprende las provincias de Castellón, Valencia y Alicante... sin comentarios :wh)
no me seas tan cruel con el que si no empiezo yo a decirte pinguino y asin nos reimos toooosssssss
- spauser
- V.I.P.
A ver Batiste, ¿a tí que te han dado hoy para cenar????
Si lees todo el mensaje ya sabes que voy de coña (de hecho ya lo sabes, ya, calavera) pero claro, tú no fuiste a escuela y no sabes leer tanto...
Con esta me he ganado una buena :-3
Si lees todo el mensaje ya sabes que voy de coña (de hecho ya lo sabes, ya, calavera) pero claro, tú no fuiste a escuela y no sabes leer tanto...
Con esta me he ganado una buena :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas