Moderador: Moderadores
Correcaminos escribió:Koldak y Menduca (Deauville y Vstrom) confirmados. El tercero no lo se con seguridad
No si eso ya lo se, pero Baba ¿con barba??????? no me pega nada. Al menos yo siempre lo he visto sin ella. (y supongo que si uno de los tres llevaba deportivas y vaqueros, ese seria Baba)JB. escribió:Correcaminos escribió:Koldak y Menduca (Deauville y Vstrom) confirmados. El tercero no lo se con seguridad
Efectivamnete Baba tiene una pan-european de color roja.
Correcaminos escribió:No si eso ya lo se, pero Baba ¿con barba??????? no me pega nada. Al menos yo siempre lo he visto sin ella. (y supongo que si uno de los tres llevaba deportivas y vaqueros, ese seria Baba)JB. escribió:Correcaminos escribió:Koldak y Menduca (Deauville y Vstrom) confirmados. El tercero no lo se con seguridad
Efectivamnete Baba tiene una pan-european de color roja.
Curioso, curioso de lo de "algo mayor" nadie ha dicho nimúuuuuuuuuúúúúúúú.!!!!! Pues si el Baba es un chiquillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eduardotrom escribió:dos de ellos llevaban traje de moteros mientras que el tercero (con barba) y algo mayor iba con "zapatillas de deporte y vaqueros", increible.
Dile que las vaya enfriando, que en casi nada estamos allí......Cheri escribió:......
PD: Rodolfo me dice Paco que te has ganado unas![]()
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:A ver chicos, er-Baba ha pasado esta mañana la frontera para acompañar a KOLDAK y Menduca, por tanto, si eran ellos![]()
Javi, nuestra moto es casi negra, la roja es la de caiman![]()
Eduardo, nuestra moto no es de las antiguas creo que la nueva aún no está en el mercado![]()
Er-Baba con barba??????![]()
![]()
es de piel morenita pero barba como que no
![]()
(no le sienta nada bien)
![]()
Er-Baba con deportivas? Pues si, solo los ha acompañado para agilizar los trámites de la frontera, después se ha vuelto a casa para cambiar la moto por el coche, recogerme e irnos a Tánger para recoger a Israel (gaditanum).
PD: Rodolfo me dice Paco que te has ganado unas![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:![]()
aun me queda trabajar un dia massssssssssssssssssssssssssssssss!!!
![]()
buen viaje a todos
La Coyote escribió:5deabril escribió:![]()
aun me queda trabajar un dia massssssssssssssssssssssssssssssss!!!
![]()
buen viaje a todos
¡ Un día más de trabajooo?
.... No se no se yo..... ¡ niñaa ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mismo no te da tiempo a llegar
.
Espero que puedas hacer tantos Kms de un tirón.
¡ NOS VEMOS MISMAMENTE MAÑANA !![]()
.
Seguramente consigamos llegar antes del ultimo barco, si no nos veremos pasado mañana
.
Buen viaje a todos los que esteis por salir y a los que ya van de camino![]()
.