Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por Testamoro »

Hola amigos.
Llevo un tiempo leyendo que las imitaciones de los astutos chinos abarcan cada vez más campos,como el de la industria (imitación de rodamientos de marca) o el de los recambios de automoción.
En la red podemos encontrar bujías a muy buenos precios,especialmente las de iridio.
Cuando las compramos en Ebay,por ejemplo,y vemos que ese vendedor tiene 6000 votos positivos,creo yo que ya es una buena garantía de que ese producto es original.
De todas formas,para quedarnos más tranquilos os cuelgo este esquema donde se muestran algunas de las diferencias entre una bujía original NGK y las que no lo son:

Imagen

:drinks:
Imagen
juan fdez
Pesao
Pesao

#2 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por juan fdez »

gracias compi.

salu2
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por stromcio90 »

Gracias Alex. Una información muy útil para todos los que vayamos a comprarlas por ahi. Habrá que andar con mas ojo. :angry:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por Alan44 »

Muy buena información, a tener en cuenta. A mi me viene muy bien porque precisamente la semana que viene me toca mantenimiento, cambiando bujías entre otras cosillas. Compro las bujías on line a unos 7€ la unidad, baratisimo, frente a los 13€ que me cuesta en la casa oficial. Como nadie da "duros a reales" y nunca antes me había fijado en esos detalles, antes de volver a pedirlas voy a desmontar una y comprobar que sea la original. En caso contrario, ni una más, santo Tomás, a la casa directamente. Aunque sea sólo por las bujías.

Gracias por la información.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
roadstero
Cansino
Cansino

#5 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por roadstero »

Muy interesante, gracias.
Hace poco compré yo unas de iridio (35 euros, puestas en casa) y las revisé de arriba a abajo, ya que por ese precio, la duda surge. Afortunadamente, también hay gente seria.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por stromcio90 »

De todas formas, no tengais reparo en comprar las bujías por EBay. Son precios sorprendentes, si, pero daros cuenta de que en este nuestro País estamos pagando hasta tres veces mas de lo que cuestan por ahí....y es que como decía el anuncio: este pais es así, esplendidoooo.

Para muestra, un botón: ¿en serio os parece normal pagar 17,50 que cuestan aquí las de Iridio?...¡J.der, 10 Euros sería un precio aceptable!...pero ¿17,50? :shok:

Eso sí, que no os den gato por liebre, de ahí los consejos del amigo Alex para con las bujías de imitación :good:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por Testamoro »

Ahí llevas razón,Alvaro.

:drinks:
Imagen
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por granjulito »

Donde comprais vosotros las bujias en ebay ya que me toca revisión y en el conce me piden un precio exagerado. :drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por stromcio90 »

granjulito escribió:Donde comprais vosotros las bujias en ebay ya que me toca revisión y en el conce me piden un precio exagerado. :drinks:
Aquí tienes unas direcciones en la que las puedes comprar, por cortesía del amigo Testamoro. Echa un vistazo al precio, las de iridio son más baratas incluso que las normales compradas aquí en España:

Normales:

http://www.ebay.es/itm/NGK-Motorcycle-S ... 199wt_1159

Iridium:

http://www.ebay.es/itm/NGK-IRIDIUM-IX-S ... 336a3f23cb

Lo que demuestra que vivimos todavía en el pais del timo de la estampita. :grin:

granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: Distinguir una bujía NGK de una imitación.

Mensaje por granjulito »

Gracias stromcio90 acabo de pedirlas. Un saludo. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”