AVON Distanzia
-
- Asiduo
#1 AVON Distanzia
¿Alguno ha probado los AVON? Yo acabo de ponerlos en mi blanquita y por ahora fenomenal pero solo llevo 300 km con ellos. Los originales los he cambiado con 13100.
Saludos
Saludos
- Chichu
- Moderador
#2 Re: AVON Distanzia
Hola compi, creo que vas a encontrar pocos foreros con esas gomas...en España aún no suenan como marca de 1ª...y encima en la comparativa de Motociclismo con otras gomas trail no salió muy bien parada... pero para la mayoría de los mortales serán más que suficientes...ROGI escribió:¿Alguno ha probado los AVON? Yo acabo de ponerlos en mi blanquita y por ahora fenomenal pero solo llevo 300 km con ellos. Los originales los he cambiado con 13100.
Saludos
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#3 Re: AVON Distanzia
Ya he visto la comparativa donde están los últimos.
Saludos.
Saludos.
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: AVON Distanzia
.
Si algo me ha quedado claro leyendo sobre neumáticos es que las opiniones de los demás sirven de poco. Si a ti te van bien olvidate de comparativas y disfrutalos sin que nada te condicione, ya sacarás tus propias conclusiones.
ROGI escribió:Ya he visto la comparativa donde están los últimos.
Saludos.
Si algo me ha quedado claro leyendo sobre neumáticos es que las opiniones de los demás sirven de poco. Si a ti te van bien olvidate de comparativas y disfrutalos sin que nada te condicione, ya sacarás tus propias conclusiones.
-
- Conocido
#5 Re: AVON Distanzia
Si algo me ha quedado claro leyendo sobre neumáticos es que las opiniones de los demás sirven de poco. Si a ti te van bien olvidate de comparativas y disfrutalos sin que nada te condicione, ya sacarás tus propias conclusiones.[/quote]
- Voltereta
- V.I.P.
#6 Re: AVON Distanzia
Cada uno tiene una forma de conducir! lo bueno para mi puede ser malo para ti..,,,,, hace 20 años para comprar unas avon tenias 6 meses de espera .....
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: AVON Distanzia
Las AVON, ¿ No son para las arrugas ?
SALUDos
SALUDos
- Voltereta
- V.I.P.
#8 Re: AVON Distanzia
Ahora se dicen curvas y combios de rasante.barbajavi escribió:Las AVON, ¿ No son para las arrugas ?
SALUDos
- ks34
- Pesao
#9 Re: AVON Distanzia
yo conozco un amigo que se lad puso a una fazer y decia que iban de miedo agarraban un puñao yo creo que en el siguiente cambio se las pondre
- Mototurista
- Tímido
- Contactar:
#10 Re: AVON Distanzia
Hola. Yo las he montado dos veces en mi Strom. La primera vez no estaba muy convencido, pero me dejé aconsejar por el profesional de confianza y repetí la siguiente vez. El año pasado tuve que cambiarlas a mitad del viaje de vacaciones y monte las Tourance EXP (no tenian otras), y a pesar de no ir mal, la proxima vez volvere a las Distanzia. Me gustan mas...
Y ya se sabe, la opinion de cada uno es muy personal....
Un saludo.
Y ya se sabe, la opinion de cada uno es muy personal....
Un saludo.
Donde sea, pero en moto....
- GALICIAN
- Cansino
#11 Re: AVON Distanzia
Hoy mismo voy a poner mi tercer juego... Van realmente bien.
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
#12 Re: AVON Distanzia
Hasta ahora muy contento con ellos y creo que he hecho buena elección.
Saludos.
Saludos.
- barbajavi
- V.I.P.
#13 Re: AVON Distanzia
LLevo ese neumático detrás, con 10.000km y aun le quedan 2 o 3000 más. Estoy muy contento con su comportamiento.
SALUDos
SALUDos
- GALICIAN
- Cansino
#14 Re: AVON Distanzia
Por decir algo más....
Acabo de poner mi cuarto juego, me encantan estas gomas. Sé que habrá muchiiiiiiiiisimas otras opciones, pero aseguro que para mi uso son absolutamente perfectas (y no voy precisamente oliendo las flores....).
Solo eso, por si os sirve de algo....
Vsssss
Acabo de poner mi cuarto juego, me encantan estas gomas. Sé que habrá muchiiiiiiiiisimas otras opciones, pero aseguro que para mi uso son absolutamente perfectas (y no voy precisamente oliendo las flores....).
Solo eso, por si os sirve de algo....
Vsssss
-
- V.I.P.
#15 Re: AVON Distanzia
Son una ruedas muy buenas y muy blandas, que te dan muchas seguridad, pero tienen un desgaste para mi excesivo. Las monte en una Varadero y aguantaron 6000 kms. Y puedo decir que no soy de losque le apretan al mango.
Saludos.
Saludos.
-
- Asiduo
#16 Re: AVON Distanzia
yo tengo montados estos avon distanzia y muy contento me los recomendaron y acertaron a partir del 2010 avon mejoro el compuesto de los neumáticos y este avon da mucha seguridad tanto en seco como en agua ... el 80% de los que monta este neumático repite , eso dice mucho de lo buen neumático que es, en España se monta mas de lo que parece ...,en foros de triumph y bmw es un neumático que es conocido ,con muy buenos resultado...lo de los tex que alguno menciono solo digo que a mi edad ya no me estaña nada las criticas a todo lo desconocido .... ademas que de estética es brutal un poco mas ancho de lo normal y eso ayuda algo en agarre .
el neumático es muy decente y no es tan caro como la competencia y de duración poco puedo decir pero de momento 6.000km y contento me dan mucha seguridad eso es muí importante, prefiero que duren menos y tener agarre
avon distanzia am 43- 110/80 R19 Anchura (mm) 109 mm profundidad dibujo (mm) 5,2 mm.
avon distanzia am 44- 150/70 R79 Anchura (mm) 153 mm profundidad dibujo (mm) 8,0 mm.
***** lo cual es mas ágil delante y un poco mas ancho de atrás ...
el neumático es muy decente y no es tan caro como la competencia y de duración poco puedo decir pero de momento 6.000km y contento me dan mucha seguridad eso es muí importante, prefiero que duren menos y tener agarre
avon distanzia am 43- 110/80 R19 Anchura (mm) 109 mm profundidad dibujo (mm) 5,2 mm.
avon distanzia am 44- 150/70 R79 Anchura (mm) 153 mm profundidad dibujo (mm) 8,0 mm.
***** lo cual es mas ágil delante y un poco mas ancho de atrás ...
-
- Asiduo
#17 Re: AVON Distanzia
los avon distanzia en una v-strom