Top Case para el modelo nuevo.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- erchechuuu
- Asiduo
#1 Top Case para el modelo nuevo.
Como llevais lo del cofre para los que tenemos la V nueva??
Ando con un lio en la cabeza de los buenos.... me explico:
Idea inicial era el givi 46tech, el problema estaba siendo el soporte que aún no está fabricado así que no puedo poner nada. Y el eterno y co*onudo maxia 52 que está co*onudo.
Luego lo piensas y en el momento que esté el soporte ya para el caso lo mismo merece la pena el kappa 48 que sale más barato.
Luego está shad, no sale mal pero siempre termino descartandolo.
Y por ultimo, el que me ofrece 2tmoto, uno de 48litros con:
-mando a distancia
-alarma
-luces traseras de frenado en leed
-tapizado interior para no estropear lo que metas y alguna cosita más.
Y el hombre me dice que es muy muy posible que no haga falta el alurack para sujertarlo, vamos que sería llegar y ponerlo.
El caso es que sale algo más caro el de 2tmoto, pero poco porque lleva ya el anclaje incluido en el precio:
givi 46 = 175€ más anclaje
givi maxia 52 = 205 más anclaje
kappa 48 = 160€ más anclaje
2tmoto = 220€ CON ANCLAJE.
Como lo veis?
Que le estáis poniendo vosotros de cofre a la nueva??
Alguien conoce el modelo este de 2tmoto??
Ando con un lio en la cabeza de los buenos.... me explico:
Idea inicial era el givi 46tech, el problema estaba siendo el soporte que aún no está fabricado así que no puedo poner nada. Y el eterno y co*onudo maxia 52 que está co*onudo.
Luego lo piensas y en el momento que esté el soporte ya para el caso lo mismo merece la pena el kappa 48 que sale más barato.
Luego está shad, no sale mal pero siempre termino descartandolo.
Y por ultimo, el que me ofrece 2tmoto, uno de 48litros con:
-mando a distancia
-alarma
-luces traseras de frenado en leed
-tapizado interior para no estropear lo que metas y alguna cosita más.
Y el hombre me dice que es muy muy posible que no haga falta el alurack para sujertarlo, vamos que sería llegar y ponerlo.
El caso es que sale algo más caro el de 2tmoto, pero poco porque lleva ya el anclaje incluido en el precio:
givi 46 = 175€ más anclaje
givi maxia 52 = 205 más anclaje
kappa 48 = 160€ más anclaje
2tmoto = 220€ CON ANCLAJE.
Como lo veis?
Que le estáis poniendo vosotros de cofre a la nueva??
Alguien conoce el modelo este de 2tmoto??
- pirriax
- Conocido
#2 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo la verdad es que no, pero tengo ganas de ponerle alguno ya. A mi me gusta mucho el givi pero estoy cansado de esperar.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- oscortega
- V.I.P.
#3 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo quiero poner este http://www.givi.es/Baules/Monokey-/TRK46N-TREKKER pero tambien estoy a la espera.
Como es el de 2tmoto??
Como es el de 2tmoto??

- oscortega
- V.I.P.
- vipeta
- Asiduo
#5 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo estoy en la misma encruzijada que vosotros a la espera de los anclajes pero este de 2tmoto me gusta un montón
- erchechuuu
- Asiduo
#6 Re: Top Case para el modelo nuevo.
sip... efectivamente es ese... que te parece? la verdad es que al llevar el soporte incluido como que ya no es tan caro, además los extras tipo mando a distancia, alarma y demás suenan bastante bien.oscortega escribió:http://www.2tmoto.com/TOPCASE-T-RAY-DE- ... ITION.html
Creo que ya lo vi es este??
- Tino_Asturias
- Pesao
#7 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo he puesto el Givi 46 Tech. Inicialmente me anclaron un soporte al portabultos, taladrandolo. Debia ser uno universal. El problema es que al poner el respaldo, se comía parte del asiento de la artillera. Tuvieron que desplazarlo mas atras, y por eso tuvieron que cambiar la parrila que pusieron inicialmente y colocar una Givi que tiene como un entramado de agujeros y que se puede desplazar mas atras. Esos agujeros luego van tapados con un embellecedor negro de goma y no se ven. Aqui pudieron aprovechar los agujeros que habian hecho antes. Ahora ya hay espacio suficiente en el asiento de atras. El problema es que mi señora dice que el respaldo Givi es incomodisimo, que es como si llevara un bulto en la espalda en lugar de un respaldo. Quiza sea mejor no ponerselo y que se apoye en el baul, o hacer uno en un tapicero mas delgado y de arriba a abajo del baul.
Yo le puse el 46 porque me dijeron que uno mas grande igual hacia muchos rebufos (un motero de toda la vida con una GS 1200). Asi que cambie la idea inicial del 55 al 46. El otro dia habia un chico en el taller poniendole el 55 a la V nueva y la verdad es que ahora creo que me he equivocado. El 55 se nota mucho mas grande. Y el problema es que en el 46, aunque dice que caben dos integrales, la cosa dista de estar clara. Depende de que integrales y de la talla.
Lo bueno es que el soporte es el mismo, con lo cual, siempre se puede vender el baul y ponerle el grande.
De los soportes Givi para las maletas no se sabe nada. Me han dicho que pueden tardar unos 15 dias. Veremos.
Yo le puse el 46 porque me dijeron que uno mas grande igual hacia muchos rebufos (un motero de toda la vida con una GS 1200). Asi que cambie la idea inicial del 55 al 46. El otro dia habia un chico en el taller poniendole el 55 a la V nueva y la verdad es que ahora creo que me he equivocado. El 55 se nota mucho mas grande. Y el problema es que en el 46, aunque dice que caben dos integrales, la cosa dista de estar clara. Depende de que integrales y de la talla.
Lo bueno es que el soporte es el mismo, con lo cual, siempre se puede vender el baul y ponerle el grande.
De los soportes Givi para las maletas no se sabe nada. Me han dicho que pueden tardar unos 15 dias. Veremos.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#8 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Pues yo le voy a poner el 55 ya que necesito que entren los 2 integrales, sí o sí, y creo que no me equivocaré aunque eso lo sabré cuando la tenga 

- erchechuuu
- Asiduo
#9 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Tino_Asturias escribió:Yo he puesto el Givi 46 Tech. Inicialmente me anclaron un soporte al portabultos, taladrandolo. Debia ser uno universal. El problema es que al poner el respaldo, se comía parte del asiento de la artillera. Tuvieron que desplazarlo mas atras, y por eso tuvieron que cambiar la parrila que pusieron inicialmente y colocar una Givi que tiene como un entramado de agujeros y que se puede desplazar mas atras. Esos agujeros luego van tapados con un embellecedor negro de goma y no se ven. Aqui pudieron aprovechar los agujeros que habian hecho antes. Ahora ya hay espacio suficiente en el asiento de atras. El problema es que mi señora dice que el respaldo Givi es incomodisimo, que es como si llevara un bulto en la espalda en lugar de un respaldo. Quiza sea mejor no ponerselo y que se apoye en el baul, o hacer uno en un tapicero mas delgado y de arriba a abajo del baul.
Hola Tino, sabrías como modelo es el soporte ese?
Cuando salga el definitivo lo cambiarás o le dejarás el que has puesto?
sds
- oscortega
- V.I.P.
#10 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Tambien me interesaria saber el modelo del soporte. Estoy cansado de esperar el esperar el especifico para este modelo.

- cincoalamos
- Tímido
#11 Re: Top Case para el modelo nuevo.
He estado viendo de ponerle el givi TRK46N TREKKER, pero mirando y remirando otras motos que pasan con baules cuadrados como top case, no me han convencido. El baúl es hermoso, pero creo que le va mejor los clásicos ovalados que los cuadrados. Lo cuadrado le va bien cuando tienes las maletas y todo, pero en solitario no me gusta como queda....
En el conce me ofrecieron el original de suzuki de 49 litros por 174 euros. Lo encargué, pero al final, no sé porque cambié de idea y he decidido esperar un poco más. Ahora estoy sin baúl y con ganas de meterle uno...
Ese de 2tmoto es muy muy lindo, me ha gustado mucho, y de precio, esta bien. No entiendo lo del mando a distancia, para qué puede ser útil? Para tener otro aparatito más colgando del llavero? Pero bueno, lo dejo en casa y listo. Alarma y frenos leds lo veo muy bien.
Lo que más me interesa es que entren 2 cascos "L" sin problemas, nada de tener que hacer tetris y esas cosas
Tampoco le veo que venga con respaldo, que también valoraría...A lo mejor viene como extra...
Conclución, como a todos me gusta el maxia de 52 litros, posiblemente muera en ese, aunque no sé si hay soportes para la nueva V, y si alguien tiene a mano el de 2t moto, que le meta 2 integrales y a ver si entran bien.
Abrazo!
En el conce me ofrecieron el original de suzuki de 49 litros por 174 euros. Lo encargué, pero al final, no sé porque cambié de idea y he decidido esperar un poco más. Ahora estoy sin baúl y con ganas de meterle uno...
Ese de 2tmoto es muy muy lindo, me ha gustado mucho, y de precio, esta bien. No entiendo lo del mando a distancia, para qué puede ser útil? Para tener otro aparatito más colgando del llavero? Pero bueno, lo dejo en casa y listo. Alarma y frenos leds lo veo muy bien.
Lo que más me interesa es que entren 2 cascos "L" sin problemas, nada de tener que hacer tetris y esas cosas
Tampoco le veo que venga con respaldo, que también valoraría...A lo mejor viene como extra...
Conclución, como a todos me gusta el maxia de 52 litros, posiblemente muera en ese, aunque no sé si hay soportes para la nueva V, y si alguien tiene a mano el de 2t moto, que le meta 2 integrales y a ver si entran bien.
Abrazo!
- oscortega
- V.I.P.
#12 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Para el maxia tampoco hay soportes, tambien he preguntado en Givi.

- el boni
- V.I.P.
#13 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Algunas respuestas al tema de Givi ya están posteadas aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=55600
- Tino_Asturias
- Pesao
#14 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Creo que la parrilla que me pusieron es esta
http://www.givi.es/Kit-de-fijacion/Opcional/E250
Como veis, viene muy bien porque tiene un entramado de agujeros para ajustar perfectamente la situación del baul; ahora, ya os digo que para que quede sitio en el asiento con el respaldo del baul, la mitad de la parrila tiene que quedar fuera del portabultos. Así y todo, queda bien sujeta y no se mueve lo mas mínimo.
Lo que si he notado es que los topes que trae la parrilla, donde asienta el baul, son de goma, y se han puesto como pegajosos en dos días (y eso que no ha habido mucho calor), y el baul empezó a hacer algo de ruido al golpear sobre ellos. Le he tenido que meter unos pequeños tacos de moqueta adhesiva de los que se usan para los muebles.
http://www.givi.es/Kit-de-fijacion/Opcional/E250
Como veis, viene muy bien porque tiene un entramado de agujeros para ajustar perfectamente la situación del baul; ahora, ya os digo que para que quede sitio en el asiento con el respaldo del baul, la mitad de la parrila tiene que quedar fuera del portabultos. Así y todo, queda bien sujeta y no se mueve lo mas mínimo.
Lo que si he notado es que los topes que trae la parrilla, donde asienta el baul, son de goma, y se han puesto como pegajosos en dos días (y eso que no ha habido mucho calor), y el baul empezó a hacer algo de ruido al golpear sobre ellos. Le he tenido que meter unos pequeños tacos de moqueta adhesiva de los que se usan para los muebles.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- Tino_Asturias
- Pesao
#15 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Vi como montaban el de 55 litros, creo que aprovecharon dos agujeros que trae ya el portabultos y tuvieron que hacer otros dos justo en los bordes de éste para anclarlo con cuatro tornillos y que no se moviera. Aparentemente quedo muy bien. Lo que no se es como irá el tema de los rebufos, porque el baul es grande de cojons.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- RalM
- Tímido
#16 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo llevo montado el E-55 Maxia y perfecto, sin hacer ningún agujero:Tino_Asturias escribió:Vi como montaban el de 55 litros, creo que aprovecharon dos agujeros que trae ya el portabultos y tuvieron que hacer otros dos justo en los bordes de éste para anclarlo con cuatro tornillos y que no se moviera. Aparentemente quedo muy bien. Lo que no se es como irá el tema de los rebufos, porque el baul es grande de cojons.

- erchechuuu
- Asiduo
#17 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Tino_Asturias escribió:Vi como montaban el de 55 litros, creo que aprovecharon dos agujeros que trae ya el portabultos y tuvieron que hacer otros dos justo en los bordes de éste para anclarlo con cuatro tornillos y que no se moviera. Aparentemente quedo muy bien. Lo que no se es como irá el tema de los rebufos, porque el baul es grande de cojons.
Tino, acabo de llegar de un conce y he puesto la parrilla que viene con cada cofre, la que es como la E250 que pusiste, te acopla directamente 3 de 5 tornillos y los otros dos se pueden perforar directamente y efectivamente me temo que si queremos cofre grande hará falta dejar parte del cofre al aire por detrás. (lo mismo por eso suzuki monta solo un 38litros).
Lo que me comentan es que el acople universal tipo E250 viene con cada cofre incorporado, vamos que el pillar el cofre, hacer dos taladros y listo. Lo que no se es si dejando esa parte al aire por detrás el baúl termina basculando un poco si se carga.
- erchechuuu
- Asiduo
#18 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Ralm, has tenido que mover el baul para atras para que entre el pasajero?RalM escribió:Yo llevo montado el E-55 Maxia y perfecto, sin hacer ningún agujero:Tino_Asturias escribió:Vi como montaban el de 55 litros, creo que aprovecharon dos agujeros que trae ya el portabultos y tuvieron que hacer otros dos justo en los bordes de éste para anclarlo con cuatro tornillos y que no se moviera. Aparentemente quedo muy bien. Lo que no se es como irá el tema de los rebufos, porque el baul es grande de cojons.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#19 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Ayyyyyyyyy, qué maja, va a ser igualica que la míaRalM escribió:Yo llevo montado el E-55 Maxia y perfecto, sin hacer ningún agujero:Tino_Asturias escribió:Vi como montaban el de 55 litros, creo que aprovecharon dos agujeros que trae ya el portabultos y tuvieron que hacer otros dos justo en los bordes de éste para anclarlo con cuatro tornillos y que no se moviera. Aparentemente quedo muy bien. Lo que no se es como irá el tema de los rebufos, porque el baul es grande de cojons.

- pirriax
- Conocido
#20 Re: Top Case para el modelo nuevo.
A la espera del nuevo soporte de givi he taladrado el antiguo soporte y le he colocado la maleta givi antigua.
Haber si givi se pone las pilas que quiero la v-46 tech.
2tmoto me ha contestado que para su maleta se necesita el soporte adicional.Esto me dijeron:
Estimado cliente.
En primer lugar agradecerle el interés por nuestros productos.
Indicarle que el adaptador de este topcase no seria compatible con el original de su moto tendria que poner la parrilla o alurack de este mismo fabricante:
http://www.2tmoto.com/Alu-Rack-negro-pa ... Strom.html
Esperando serle de ayuda.
Un saludo.
2tmoto me ha contestado que para su maleta se necesita el soporte adicional.Esto me dijeron:
Estimado cliente.
Indicarle que el adaptador de este topcase no seria compatible con el original de su moto tendria que poner la parrilla o alurack de este mismo fabricante:
Un saludo.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- erchechuuu
- Asiduo
#21 Re: Top Case para el modelo nuevo.
pirriax escribió:A la espera del nuevo soporte de givi he taladrado el antiguo soporte y le he colocado la maleta givi antigua.
Estimado cliente.
Un saludo.
Mañana por la tarde o el viernes he quedado en la tienda de 2tmoto para que con el cofre en la mano, la parrilla standar que trae de serie sin sobrecargo y la moto aparcada en la puerta veamos si se puede poner o no, el chico dice que cree que si se puede sin poner el alurack
Así que estoy como tu, o el de 2tmoto, el 46tech taladrando ó el maxia52 taladrando
Este finde quiero dejar puesto el que sea de todos.

- oscortega
- V.I.P.
#22 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Informa con lo que sea por favor, yo quiero poner las cuadradas de givi , las trekker, estoy hartito de esperar.

- pirriax
- Conocido
#23 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo la verdad que ya me estoy cansando de esperar. El Sábado voy a ver si me colocan las defensas givi y los puños oxford.
En que os habeis gastado los dos cheques de 20 euros?
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- RalM
- Tímido
#24 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Lo cierto es que no sé si va más para atrás de lo normal o no, me lo montaron en la tienda, y sin problemas, yo, lo veo en su sitio ....erchechuuu escribió:Ralm, has tenido que mover el baul para atras para que entre el pasajero?RalM escribió:Yo llevo montado el E-55 Maxia y perfecto, sin hacer ningún agujero:Tino_Asturias escribió:Vi como montaban el de 55 litros, creo que aprovecharon dos agujeros que trae ya el portabultos y tuvieron que hacer otros dos justo en los bordes de éste para anclarlo con cuatro tornillos y que no se moviera. Aparentemente quedo muy bien. Lo que no se es como irá el tema de los rebufos, porque el baul es grande de cojons.
- erchechuuu
- Asiduo
#25 Re: Top Case para el modelo nuevo.
-20€ en los puños.pirriax escribió:Yo la verdad que ya me estoy cansando de esperar. El Sábado voy a ver si me colocan las defensas givi y los puños oxford.
-20€ en la limitación.