SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por stormbringer »

SUZUKI EXPERIENCE - CIRCUITO DE MOTORLAND
22 Y 23 DE OCTUBRE DE 2011.

Desde el departamento de Promociones y Eventos de la revista Motociclismo (Action Team) se han dirigido a nosotr@s para informarnos de este evento.
A continuación os dejamos la información por si a alguien le interesa asistir.

De: Carrascosa Vela - Elena <ecarrascosa@mpib.es>
Fecha: 21 de septiembre de 2011 13:57
Asunto: Suzuki Motor España te invita a la Suzuki Xperience en Motorland
Para: administrador@vstromclub.es

Buenos días,

Os escribimos del departamento de Promociones y Eventos de la revista Motociclismo (Action Team). Los próximos 22 y 23 de octubre se celebrará el primer encuentro nacional de usuarios de la marca Suzuki: la SUZUKI XPERIENCE en el Circuito de MotorLand y nos encantaría contar con vuestra presencia. Vosotros, que cada día impulsáis el nombre de la marca con vuestras actividades, quedadas, rutas y participación en foros, tendréis una especial recompensa por parte de la marca nipona y disfrutaréis de un trato preferente durante este fin de semana.

Más de 20.000 metros cuadrados de actividades y emociones para los amantes de Suzuki:

-Almuerzo gratuito para todos los preinscritos.

-Guardarropa y guardacascos gratuito.

-Test Ride:

Prueba los nuevos modelos Suzuki V-Strom 650 y GSR750, así como las superventas Gladius, Burgman 400 y Burgman 650.
Test de frenada ABS sobre superficie deslizante.
Pista de pruebas 125 cc: Burgman 125, Sixteen 125, VanVan 125 y Marauder 125.
Los asistentes que acudan con su Suzuki podrán realizar tandas libres durante todo el día en los trazados de MotoCross y Enduro.
Los asistentes en moto podrán demostrar su habilidad participando en “La carrera más lenta”.
Rutas turísticas para todos los asistentes en moto.

-Suzuki Action School:

Los miembros de Motoclubes que deseen participar en el curso de conducción que se estará realizando durante esos días en el Circuito de Motorland disfrutarán de un 15% de descuento en el precio del curso, es decir, un 5% de descuento adicional al descuento que se viene realizando a todos los usuarios de Suzuki, que es de un 10%. Para disfrutar de tal ahorro, deberán acreditar su pertenencia al motoclub. Ventaja exclusiva para motoclubes Suzuki. Más información en:
http://actionteam.es/blog/escuela-de-co ... del-mundo/

-Exhibiciones gratuitas:

Exhibición y clases magistrales por parte de los pilotos de motocross Fabian Izolard y Matias Nilsson.
Exhibición y clases magistrales por parte del piloto de enduro Guillén Pares.
Visitas al trazado de velocidad: Conoce al detalle las curvas del circuito de Motorland.
Al finalizar la jornada del sábado, vuelta de reconocimiento en moto al trazado de velocidad.

-Regalo:

Un año de cuota al Club Action Team para todos los miembros del Motoclub, al confirmar la asistencia por vía telefónica (91 347 00 40) o por email: ecarrascosa@mpib.es.

La participación en todas las actividades de este evento son TOTALMENTE GRATUITAS, excepto para la realización del curso de conducción con la escuela Suzuki Action School, en la que disfrutaréis en exclusiva de un15% de descuento.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Si estáis interesados en formar parte de esta experiencia única, os rogamos nos confirméis vuestra asistencia en el 91 347 00 40 (de 09:00 a 15:00 horas) o escribiéndonos al siguiente correo electrónico: ecarrascosa@mpib.es.

Si alguien está interesad@ en participar en el curso de conducción que se estará realizando durante esos días en el Circuito de Motorland y disfrutar de un 15% de descuento, sera necesario que acredite la pertenencia al motoclub ya que es una ventaja exclusiva para motoclubes Suzuki.
Para ello basta con que nos remita la preinscripción formalizada a administrador@vstromclub.es y desde el V-Strom Club se le facilitará dicha acreditación.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por barbajavi »

Gracias por el aviso. ( me suena, me suena, jejeje.. )

Algo me suena: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=125&t=56302

Y algo más: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=56345

SALUDos
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por stormbringer »

barbajavi escribió:Gracias por el aviso. ( me suena, me suena, jejeje.. )

SALUDos
El hilo se ha abierto porque, a diferencia de los que ya exisistían, es una "invitación" directa al V-Strom Club (y por ende a l@s usuari@s del foro) que además pueden beneficiarse de un mejor descuento en caso de asistir al curso de conducción... opción que no figuraba el los post abiertos anteriormente.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por barbajavi »

Gracias por el aviso y ya van DOS.

SALUDos
Imagen
eq32
Pesao
Pesao

#5 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por eq32 »

Muchas gracias por el aviso.
Si puedo asistiré... no está de más probar cosas nuevas.
Saludos,
eq32.
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#6 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por TRASTOPE »

stormbringer escribió:
barbajavi escribió:Gracias por el aviso. ( me suena, me suena, jejeje.. )

SALUDos
El hilo se ha abierto porque, a diferencia de los que ya exisistían, es una "invitación" directa al V-Strom Club (y por ende a l@s usuari@s del foro) que además pueden beneficiarse de un mejor descuento en caso de asistir al curso de conducción... opción que no figuraba el los post abiertos anteriormente.
Yo me he preinscrito (que mal suena.......... :shok: :shok: ) a los eventos, al curso no.
Si :yes: , a pesar de que estoy en la otra punta es probable que por motivos laborales tenga que acabar en Zaragoza el lunes y si la cosa está interesante en lugar de ir en coche pues me pego un tute y voy como un señor en mi V. :mrgreen: :mrgreen:
El tema es que por parte de suzuki no tengo mucha informacion (a pesar de que les he enviado dos emails :diablo: :diablo: ), si me la han facilitado desde el departamento de Promociones y Eventos de la revista Motociclismo (Action Team); pero Elena Carrascosa (muy agradable ella :good: :good: ) todavia no tienen cerrado el planing; así que estaré a la espera.
Stormbringer, si sabes algo mas estaré al tanto de este hilo. :wink: :wink:
Y si la cosa sale adelante, agradeceria ayuda en el tema ruta (me salen casi 10 h, para no inflarme de autopistas :fie: :fie: ) y alojamientos para tiempos de crisis.
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por Cabel42 »

Nosotros estaremos en Zaragoza, es una pena porque me hubiera encantado.. :drinks:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#8 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por ISIMAC »

Allí nos veremos. Espero poder probar la nueva V.

V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por EDU_STROM »

Yo sientiendolo mucho no estare ese finde por aqui, me sabe mal ya que estando en casa no podre probar la nueva V, aunque pensandolo bien casi que mejor, porque conociendome y como se me caliente el morro, ya me veo al dia siguiente en el concesionario a pedirla :mrgreen:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
merry
Conocido
Conocido

#10 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por merry »

Yo también estaré allí, probaremos motos y veremos que más nos enseñan,

Vsssssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por barbajavi »

Por fin ha llegado el gran día, hoy hemos ido Conchi y yo a Alcañiz y hemos probado unas motillos. A medio día tenían preparada una "paella" para 1.500 personas. Como de costumbre lo voy a contar con unas imágenes.

- Este es el aparcamiento, para mi, la más chula la primera de la izquierda. ( me suena )

Imagen

- Aquí hemos probado varias 125cc.

Imagen Imagen

- Aquí la pista.. ABS.. muy interesante probar con la fantástica Vstrom 650 ABS de 4 ruedas.

Imagen Imagen

- Luego ha tocado probar la Vstrom nueva y la "todo poderosa" F 1.250, impresionante su par motor.

Imagen Imagen

Hasta la próxima.

SALUDos
Imagen
guevara67
Tímido
Tímido

#12 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por guevara67 »

Muchas gracias por compartir barbajavi,es una pena no haber ido , pero quiero mas afotos y mas impresiones o que pasa sòlo fue barbajavi , animaros y contad mas cositas :bronca:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#13 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por ISIMAC »

Subo unas cuantas fotos. La GSR750 doy fé que es muuuuuuuy divertida, y la Vstrom es A L U C I N A N T E

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTO QUE VOY A DECIR ES TOTALMENTE SUBJETIVO

De la Vstrom me gustó TODO. Incluso más que la GSR750.

Las 2 pruebas fueron de unos 40 minutos, y si bien la GSR750 es una virguería (para adelantar a un coche en una recta aceleré en 3ª desde 40 km/a 140 modo "huevos por corbata" y aun sobraba puño) pero acabé reventado. Para una mañana esta DPM, para viajar con ella, NO.
Con la vstrom era todo muuuucho más natural, y no iba tan "brusco". Disfruté como un enano.Para mí es como la GS500 pero con más de todo.
La postura es comódísima. En la antigua el asiento es mas ancho en la zona del depósito y cuesta llegar al suelo; en esta, planto los dos pies. El asiento, comodísimo. La postura me cayó como un guante. Todo en la moto me enamoró. El consumo mixto daba 5.0 litros. El peso, ni lo notas (Y más yo que llevo viajo con la susi a plena carga.)
El cuadro de mandos es una pasada (y eso que me gustan los analógicos de toda la vida) y la centralita te dice todo lo que necesitas y mas. Marcha engranada, temperatura del motor, del aire, 2 parciales y totalizador y resto de cosicas pulsando el boton que en las nuestras sería las ráfagas.
Accesibilidad mecánica un 10. El mantenimiento de ésta moto se hace con la punta el c*****o. Quitas 4 tornillos y tienes todo a mano.

Si tengo que decir algo negativo fué la frenada, pero se soluciona acostrumbrandote a la moto. Es cambiar de moto (y tipo de moto) y freno como el culo.

El fin de semana anterior me dí una vuelta en una F800gs y si bien puede que sea mejor moto para campo (ésta llevaba ruedas de tacos) en carretera dudo que notara mucho la diferencia PARA MEJOR. En la BMW la protección aerodinámica brilla por su ausencia, cosa distinta de la V y el motor es "distinto"

Me la voy a comprar. Así de simple. Ni BMW ni Triupm ni hostias. Las diferencias son tan sutiles que no merece la pena plantearme gastar 4000 pavos mas en una moto por unos caballos que no aprovecharé y que tendré que ir a sus mecánicos porque no hay dios que les meta mano (cambio de aceite, filtro de aire y bujías).
En cuanto pueda (Enero-Febrero) voy a por una.Y en naranja.

Antes consideraba otras motos (BMW F800GS y TRIUMP TIGER XC) pero ya estoy convencido.

Si teneis dudas, probadla.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
sico
Nuevo
Nuevo

#14 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por sico »

Que casualidad... estoy en la foto (en la de grupo, montado en la vstrom y esperando que mi hijo montara de paquete).
Me la he bajado y guardado, gracias.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#15 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por ISIMAC »

sico escribió:Que casualidad... estoy en la foto (en la de grupo, montado en la vstrom y esperando que mi hijo montara de paquete).
Me la he bajado y guardado, gracias.
Ni que decir tiene, que si quieres la foto original sólo tienes que pedirmela por privado y te la paso por mail.

V'sss
sico
Nuevo
Nuevo

#16 Re: SUZUKI EXPERIENCE - MOTORLAND - 22/23 OCTUBRE 2011

Mensaje por sico »

Gracias, como curiosidad y para hacer unas risas ya me vale...
Gracias otra vez, Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”