Me he hecho unas de longitud 15 cm ( por provar) y quiero saber lo que tengo que subir las barras, quiero probarla mas bajo (por pruebas que no sea).
gracias

Te parece poco?pelle escribió:Que se supone que estais intentando bajar la altura de la moto al suelo tanto de detras como de delante????? y con eso ademas de plantar mejor el pie en el suelo conseguis algo????
Bueno yo esque busco todo lo contrario, subir la moto para que pueda moverse un poco por campo, ademas tengo que buscar la proteccion pa los bajos y todo eso.Luis_A_P escribió:Te parece poco?pelle escribió:Que se supone que estais intentando bajar la altura de la moto al suelo tanto de detras como de delante????? y con eso ademas de plantar mejor el pie en el suelo conseguis algo????
A los no muy altos (por no decir bajitos) nos parece muy interesante.
En mi caso lo he hecho principalmente por mi progenitor (1,60) que no llega muy bien.
Estoy de acuerdo, si bajamos lo mismo de atrás que de delante la moto se debe quedar como viene de serie.EMILIO escribió:PUES YO NO CEO QUE SE CAMBIE NINGUNA GEOMETRIA,SI BAJAS DE DETRAS 1 CM Y DE DELANTE 1,5CM, LA ESTAS DEJANDO PUES COMO LA TENEMOS CASI TODOS BAJADA DE DELANTE 5MM, Y SI ENCIMA ESTA MAS CERCA DEL SUELO UYUYUI, CUIDADO CON LOS ESTRIVOS NO LOS ROCEIS DEMASIADO, Y CUIDADIN TAMBIEN CON EL CABALLETE CENTRAL ( LOS QUE LO TENGAIS, CLARO).
Gracias por la información EMILIO, una cosa más ¿dónde las puedo conseguir para bajar 1 cm, sin que sean las de la Suzuki SV? Lo digo porque imagino que las de Suzuki serán más caras.EMILIO escribió:los numeros exactos son: por cada 1mm de alargamiento de biela, 2.5 mm de altura de la moto.
o sea ,las de la sv son 4mm mas largas, total 10mm de altura, Jose luis lleba unas de 148mm, total 20mm.
Correcto. Ya había pensado cortarla, ya tenía problemas, cuando voy cargado y con pasajero para ponerla sin bajarme de la moto, porque a poco que esté algo irregular el terreno da en el suelo y tengo que inclinar hacia la derecha para desplegarla con el consiguiente riesgo de que se caiga.marc escribió:FERNANDO, no te puedo responder a todo eso pero sí te digo que no te duermas en los laureles pidiéndolas porque se ve que mucha gente está haciendo lo mismo y no llegan con la rapidez que cabría esperar. Yo las pedí el 21 de febrero y aún no han llegado.
Lo que sí comenté ayer con mi mecánico es el tema de la pata de cabra. Si se baja la amoto, con la misma pata, quedará más recta en parado. Lo que haré es que cuando ponga las bieletas también la bajaré más de delante (apretaré hasta 17 o 19mm) y en función de cómo quede, si hay que cortar la pata, se corta y tan amigos. ¿Te queda muy recta con la pata, ciento?
:wa)