defensas hepco&becker
-
- V.I.P.
- Contactar:
la pasta, al hacer la compra conjunta, hay que pagar en conjunto; y como ya os veo nerviosos (como yo) pues empezamos...
se abre pues el plazo de pagos:
ingresos o transferencias a la cuenta de BBVA (BORRADO) ingresais 150,05€
MUY IMPORTANTE QUE PONGAIS VUESTRO NICK Y CILINDRADA EN EL CONCEPTO
por ejemplo: granavstrom2005 DL650
con eso tengo suficiente, me mandais un privado como que esta hecho el ingreso y con vuestra direccion (o donde querais que se manden las defensas)
creo que para agilizar al personal, en principio dejo abierto ese plazo de ingresos hasta el miercoles 7 de junio, dia que hare el pedido a unikamotos,
a ver si en 15 dias tenemos todos las defensas, saludos
ingresos o transferencias a la cuenta de BBVA (BORRADO) ingresais 150,05€
con eso tengo suficiente, me mandais un privado como que esta hecho el ingreso y con vuestra direccion (o donde querais que se manden las defensas)
creo que para agilizar al personal, en principio dejo abierto ese plazo de ingresos hasta el miercoles 7 de junio, dia que hare el pedido a unikamotos,
Última edición por daresa el 13 Jun 2006 11:04, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
la pasta, al hacer la compra conjunta, hay que pagar en conjunto; y como ya os veo nerviosos (como yo) pues empezamos...
ingresos o transferencias a la cuenta de BBVA 0182-7565-61-0201518606
ingresais 150,05€
ingresos o transferencias a la cuenta de BBVA 0182-7565-61-0201518606
ingresais 150,05€
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Camel
- Pesao
daresa, que no estoy apuntao en la ultima
que dije que era el 7, pero bueno, me vale ser el 8
Vuelvo a preguntar, ¿tengo que ingresar el porte?, me dijo Sandra que fuera en persona a la tienda (vivo al lado), que no afectaba en el precio
Ya me diras cuanto ingreso ;-)
que dije que era el 7, pero bueno, me vale ser el 8

Vuelvo a preguntar, ¿tengo que ingresar el porte?, me dijo Sandra que fuera en persona a la tienda (vivo al lado), que no afectaba en el precio
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues quitale el porte e ingresas 140.55€, ya lo especificare yo en el pedido pa que puedas recogerlas enseñando el DNI o algo asiCamel escribió:daresa, que no estoy apuntao en la ultima
que dije que era el 7, pero bueno, me vale ser el 8![]()
y lo mismo digo pa los demas, el que pueda recogerlo en persona y quiera ahorrarse los portes hace lo mismo, pero que me lo diga, claro
-
- Asiduo
#56 defensas hepcko
uppss, perdon Camel por lo del 7º, en verdad yo ya era el 8º, es que a la hora del mensaje ya tenia yo la cabeza a las 3 y cuarto. y no me fije bien en tu mensaje.:oops: :oops: :oops:
PD: si por 7 son 10 leuros, por 14 seran otros 10

-
- Asiduo
#57 defensas hepcko
uppss, perdon Camel por lo del 7º, en verdad yo ya era el 8º, es que a la hora del mensaje ya tenia yo la cabeza a las 3 y cuarto. y no me fije bien en tu mensaje.:oops: :oops: :oops:

-
- Tímido
yo también me apunto,
te mando la transferencia inmediatamente .
un saludo
1.-granavstrom2005 DL650
2.-thorcapo (creo recordar que tenias DL650)
3.-largu DL1000
4.-jorgena DL650
5.-rubio DL1000
6.-nomada DL650
7.-minzuki DL650 k5
8.-camel Dl650
9- Carlosxt DL650 k5
te mando la transferencia inmediatamente .
un saludo
1.-granavstrom2005 DL650
3.-largu DL1000
4.-jorgena DL650
5.-rubio DL1000
6.-nomada DL650
7.-minzuki DL650 k5
8.-camel Dl650
9- Carlosxt DL650 k5
...
-
- Pesao
Hola,
Lo que son las cosas ... Ayer se me olvidó quitar la pinza y aparque en una acera cuesta arriba y salí .... y zas, a tomar por c*lo.. No le he hecho nada, sólo arañado el cubrepuños y un poco la estribera, pero si llega a estar la dirección para el otro lado el carenado y el deposito se acuerdan de las defensas ..... total, que me enrollo mucho, QUE ME LAS COMPRO, SE ADMITE UN PEDIDO mas ?
1.-granavstrom2005 DL650
3.-largu DL1000
4.-jorgena DL650
5.-rubio DL1000
6.-nomada DL650
7.-minzuki DL650 k5
8.-camel Dl650
9- Carlosxt DL650 k5
10- RacsoDL DL650 K4
V´sssssssssssss
Lo que son las cosas ... Ayer se me olvidó quitar la pinza y aparque en una acera cuesta arriba y salí .... y zas, a tomar por c*lo.. No le he hecho nada, sólo arañado el cubrepuños y un poco la estribera, pero si llega a estar la dirección para el otro lado el carenado y el deposito se acuerdan de las defensas ..... total, que me enrollo mucho, QUE ME LAS COMPRO, SE ADMITE UN PEDIDO mas ?
1.-granavstrom2005 DL650
3.-largu DL1000
4.-jorgena DL650
5.-rubio DL1000
6.-nomada DL650
7.-minzuki DL650 k5
8.-camel Dl650
9- Carlosxt DL650 k5
10- RacsoDL DL650 K4
V´sssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
-
- Pesao
#62 yo ya ...
Yo te he hecho la transferencia y he puesto como nombre tu nick, supongo que no habrá ningún problema, verdad ???, me lo puedes confirmar ???.
Por cierto racsodl, yo vivo en Azuqueca pero mis padres son de Alcalá, igual podemos abaratar algo el envío si hacen las dos juntas, que os parece ???.
V´ssss
Por cierto racsodl, yo vivo en Azuqueca pero mis padres son de Alcalá, igual podemos abaratar algo el envío si hacen las dos juntas, que os parece ???.
V´ssss
Socio AMM 2982
-
- Pesao
#63 yo ya ...
Yo te he hecho la transferencia y he puesto como nombre tu nick, supongo que no habrá ningún problema, verdad ???, me lo puedes confirmar ???.
V´ssss
V´ssss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
- Contactar:
bien, ya somos 4, empiezo de nuevo una lista nueva con la gente que ya ha pagado:
1.- granavstrom2005 dl650(que se donde vives eh??)
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (mandame un privi con tu direccion)
los que hayais pagado y no salis es que todavia no tengo las pelas en la cuenta, tranquis que tardan en hacerlo un dia o dos
racsodl, rubio ha podido hacerlo con mi nick, si no se puede, pues pon dani resa...
teniais ganas de comprar eh?? o es que acabais de cobrar??, bueno yo mientras no se si ir llamando a la fabrica de hepco pa que vayan llenando un par de contenedores y los envien a sevilla sin preguntar, que a este ritmo de compra....
un saludo
1.- granavstrom2005 dl650(que se donde vives eh??)
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (mandame un privi con tu direccion)
los que hayais pagado y no salis es que todavia no tengo las pelas en la cuenta, tranquis que tardan en hacerlo un dia o dos
racsodl, rubio ha podido hacerlo con mi nick, si no se puede, pues pon dani resa...
teniais ganas de comprar eh?? o es que acabais de cobrar??, bueno yo mientras no se si ir llamando a la fabrica de hepco pa que vayan llenando un par de contenedores y los envien a sevilla sin preguntar, que a este ritmo de compra....
un saludo
-
- Pesao
Pues al final las defensas me han salido por 150,05+80.15= 230.20, por lo visto van en un kit me ha dicho mi novia, son las defensas + un billete de avión a Canarias para que visite a su familia.
Seguro que le has dicho eso a ella daresa ??? ;) a mi me da que me está engañando, pero igual es cierto, ya me contareis, juas, juas ...
Estas mujeres ...
V´sss y suerte al resto, que no vengan las defensas con sorpresa.
Seguro que le has dicho eso a ella daresa ??? ;) a mi me da que me está engañando, pero igual es cierto, ya me contareis, juas, juas ...
Estas mujeres ...
V´sss y suerte al resto, que no vengan las defensas con sorpresa.
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
- Contactar:
tambien podeis pensar que estas defensas no son compatibles con los cubrecarters del mercado como por ejemplo el de motech y tal... y que eso pues pierde mucho...
PUES NO!!! ya lo adapté en su dia y hasta ahora queda firme como una roca, vamos que solo puede ser porque no os gusta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
PUES NO!!! ya lo adapté en su dia y hasta ahora queda firme como una roca, vamos que solo puede ser porque no os gusta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Última edición por daresa el 16 Ene 2007 20:08, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#67 Re: yo ya ...
Transferencia realizada.
Rubio, Si quieres que me las envíen las dos (por no liar a tus padres ) y quedamos un día para que las recojas y nos ahorramos ese pico ..
hablamos y lo vemos. De momento le he dado la direccíon de envío por privado a daresa...
V´ssssssssssssss
rubio escribió:Yo te he hecho la transferencia y he puesto como nombre tu nick, supongo que no habrá ningún problema, verdad ???, me lo puedes confirmar ???.
V´ssss
Rubio, Si quieres que me las envíen las dos (por no liar a tus padres ) y quedamos un día para que las recojas y nos ahorramos ese pico ..
hablamos y lo vemos. De momento le he dado la direccíon de envío por privado a daresa...
V´ssssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
-
- Pesao
#68 Re: yo ya ...
racsodl escribió:Transferencia realizada.
rubio escribió:Yo te he hecho la transferencia y he puesto como nombre tu nick, supongo que no habrá ningún problema, verdad ???, me lo puedes confirmar ???.
V´ssss
V´ssssssssssssss
pues estoy un poco tonto porque ye he hecho la trasnferencia total así que si no lo tiene que devolver daresa y le cobran algo chunga está la cosa ........... :oops: :oops: :oops:
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
-
- V.I.P.
- Contactar:
si quereis lo dejamos asi de momento, y si se pueden enviar dos defensas con un solo gasto de envio (que imagino que si) me poneis un numero de cuenta y os lo devuelvo, si me cobran me da igual, ya os pagareis dos rondas en vez de una cuando nos veamos ok?? ya me direis cómo lo hacemos
-
- V.I.P.
- Contactar:
PAGADOS:
1.- granavstrom2005 dl650(ok)
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
5.- racsodl dl650 (confirmando transferencia)
6.- carlosxt dl 650 (confirmando transferencia)
7.- thorcapo dl 650 (confirmando transferencia)
pues ya somos 7, si alguien mas quiere apuntarse le quedan 5 dias (hasta el 7 de junio)
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
6.- carlosxt dl 650 (confirmando transferencia)
7.- thorcapo dl 650 (confirmando transferencia)
pues ya somos 7, si alguien mas quiere apuntarse le quedan 5 dias (hasta el 7 de junio)
-
- Cansino
Yo estoy interesado, lo único, me gustaría saber a ciencia cierta que vale con el cubrecarter de John Coffey, la cantidad exacta de aurelios (150 €) si es difícil el montaje y afecta en la conducción (vibración, molestias por mal acoplamiento de piernas debido a la altura...).
Muchas gracias de antemano. Sois unos máquinas.
Mi más enorme agradecimiento a todas las personas responsables de que esto funciones tan bien. :-/ :-/ :-/ :-/
Muchas gracias de antemano. Sois unos máquinas.
Mi más enorme agradecimiento a todas las personas responsables de que esto funciones tan bien. :-/ :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues no te puedo ayudar con lo del cubrecarter, es nuevo para todos y a saber... aunque parece ser que si son compatibles, pero hasta que alguien lo monte no se sabe,
las defensas las hemos conseguido a 150,05€ exactamente, es todo lo que hay que pagar, si puedes ir tu mismo a sevilla, te ahorras los gastos de envio y te saldria a 140,55
no existen vibraciones, por lo menos a ninguno de este foro le ha pasado con las hepco, a mi tampoco,
no llegaras a tocarlas con las piernas, asi que no te daras cuenta de que estan puestas, unicamente cuando la moto te caiga encima, evitaran que te aplaste la pierna, y esto tambien lo he comprobado
para mi el orden de compra seria:
1ºmoto
2ºcasco
3ºdefensas
decirte que este miercoles cierro el tema y hago el pedido, aun te quedan unos dias pa pensarlo
un saludo y a preguntar eh?? no os corteis
las defensas las hemos conseguido a 150,05€ exactamente, es todo lo que hay que pagar, si puedes ir tu mismo a sevilla, te ahorras los gastos de envio y te saldria a 140,55
no existen vibraciones, por lo menos a ninguno de este foro le ha pasado con las hepco, a mi tampoco,
no llegaras a tocarlas con las piernas, asi que no te daras cuenta de que estan puestas, unicamente cuando la moto te caiga encima, evitaran que te aplaste la pierna, y esto tambien lo he comprobado
para mi el orden de compra seria:
1ºmoto
2ºcasco
3ºdefensas
decirte que este miercoles cierro el tema y hago el pedido, aun te quedan unos dias pa pensarlo
un saludo y a preguntar eh?? no os corteis
-
- V.I.P.
- Contactar:
para el montaje tendras que ser amiguete del hijo del diablo y pedirle que te suelte los tornillos originales (estan duros pero no es para tanto jeje) en media hora se monta el tema, si quereis pongo unas fotos-esquema-proceso de montaje pero ya os digo que es bien facil y no merece la pena
-
- V.I.P.
- Contactar:
PAGADOS:
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
6.- carlosxt dl 650 (ok)
7.- thorcapo dl 650 (ok)
8.-jorgena dl650(confirmando transferencia) es que ya tienes la moto jorgena?? o estas que te comes las uñas hasta las muñecas??
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
6.- carlosxt dl 650 (ok)
7.- thorcapo dl 650 (ok)
8.-jorgena dl650(confirmando transferencia) es que ya tienes la moto jorgena?? o estas que te comes las uñas hasta las muñecas??