Me da tirones
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- Asiduo
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#1 Me da tirones
Hola a todos,llevo poco tiempo con mi V y no se si esto es normal.Resulta que cuando voy despacio,en velocidad sostenida(en 3 o 4,alrededor de 4000 vueltas)me da como tironcitos,no muy fuertes pero seguidos.Tiene 22000 km y no se si su anterior dueño le cambio el filtro de aire¿podria ser por eso?
- eltuercas
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#2 Re: Me da tirones
Hola compi, revisa la cadena a ver si está algo floja de tensión, o el cable del acelerador que esté bien regulado,de todas maneras le quedan 2000 kms para hacer el cambio del aceite,¿no? entonces podrás revisar el filtro del aire para comprobar su estado y así te quedas tranquilo, pero no creo que sea de eso los tirones, me inclino más a la tensión de la cadena.
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- Asiduo
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#3 Re: Me da tirones
Buenas compi, a mi tambien me daba unos tironcitos justamente cuando aceleraba en cualquier marcha,yo pensaba que podia ser de la cadena pero estaba bien, hasta que un amigo mecanico dio con la solución que era el amortiguador trasero pero el que va dentro de la rueda,son unas juntas de plastico o algo asi,para mirarlo coge la corona y mira haber si tiene una holgura moviendolo hacia delante y hacia tras,si es que si yo apostaria por eso,,total que 60e puestas en la moto
Espero que sea eso es una idea
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- Pototo
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#4 Re: Me da tirones
Hola Beato, a mi me pasa exactamente igual, yo tengo recién cambiado aceite y filtro, bujías, filtro de aire, así que voy a revisar lo que comenta el amigo miki_run, aunque no descarto llevarla a que me hagan un reglaje de la inyección, que también pueden venir por ahí los malditos tirones.
Ya os contaré, , os pongo este emoticono porque no hay otro jajaja.
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- Asiduo
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#5 Re: Me da tirones
Hola pototo,te cuento,yo he ido al taller justamente por fallo en la inyección me "metieron" la maquina para mirar el fallo y dijeron que era simplemente unos tubos de aire que hay en la admisión y que estaban sueltos y taponados (no se porque pero bueno) desde que la lleve no hay explosiones,va muy suave y lo unico que me dijeron que tenia que cambiar eran esas juntas y que por eso tenia esos pequeños tirones,por cierto le pusieron las bujias nuevas y el filtro nuevo y me limpiarón la cadena y engrasaron aparte de limpieza de moto , espero que vallan por ahi los tiros jejejeje un saludo compis
- Asrai
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#6 Re: Me da tirones
A mi también me pasa cuando la moto lleva hechos al menos 80 ó 90 kms, da unos tirones a 4-5000 vueltas, que me tienen bastnte mosca, el lunes la llevaré al taller. Mi V es una 650 -K4 con 38.000 kms. Ya os contaré a ver que me dicen, al menos son servicio oficial suzuki y el duelo tiene otra V-strom 650.
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- stromsilver
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#7 Re: Me da tirones
Buenas pues leyendo el tema podria ser un desajuste del TPS o del STPS si es el STPS si que se puede anular quitando las palomillas secundarias pero si es el TPS sera ajustar si solo es desajuste si falla durante el barrido pues substituir. Si, acostumbran a fallar en caliente despues de haber rodado durante bastantes kilometros sobre todo en tiempo caluroso funciona de manera resistiva y al calentarse mucho el motor suele tener variaciones en el voltaje si eso se suma a otros datos dados por diferentes sensores puede dar a parada del motor . pero si solo son tirones me decanto mas por un desajuste del TPS e incluso desajuste del Stps hay que sincronizar. Tampoco son tantos kilometros como para una averia de este tipo. De todas maneras los que vais al lavado a presion tened cuidado de no cebaros mucho justo debajo del deposito en el lado izquierdo por que el peor enemigo de la electronica es la humedad y mas si es a presion y con jabon. Las motos estan pensadas para la lluvia pero no para rociarlas a presion ni meterlas dentro de rios que cubran mucho. Para eso ya existen las embarcaciones zodiac.jajajaja De todas maneras los que van en Zodiac tienen a su amigo insepararble spray limpia contactos y el arranca motores por que se te averia en medio del mar y la lias.
Estos productos limpiacontactos CRC o similar los podemos adquirir en cualquier tienda de repuestos de electronica la cuestion seria desconectar la bateria y entonces ir clavija por clavija y rociar con espray se evapora rapido y el poder limpiante es brutal yo precisamente antes de ayer desmonte media moto para rociar todas las clavijas e incluso la centralita y los fusibles solo por prevencion se lo ago cuando me acuerdo o cuando le hago la revision y me toca cambiar el filtro del aire ya que abro pues le doy una pequeña rociada no mucho si no falla, a parte es dielectrico y mantiene los contactos protegidos de la humedad.
Humedad no el pedazo de chorro del lavado ¡¡¡¡Heeeee!!!
De todos modos revisar el puño del gas que no todo es TPS jajajaj
Que ya sabemos la mayoria de estos fallos vienen despues de salir del labado , decimos que limpita a quedado y luego le damos al arranque y ¡¡¡PuFFF!!!.
jjajaja Xd
saludos..
Estos productos limpiacontactos CRC o similar los podemos adquirir en cualquier tienda de repuestos de electronica la cuestion seria desconectar la bateria y entonces ir clavija por clavija y rociar con espray se evapora rapido y el poder limpiante es brutal yo precisamente antes de ayer desmonte media moto para rociar todas las clavijas e incluso la centralita y los fusibles solo por prevencion se lo ago cuando me acuerdo o cuando le hago la revision y me toca cambiar el filtro del aire ya que abro pues le doy una pequeña rociada no mucho si no falla, a parte es dielectrico y mantiene los contactos protegidos de la humedad.
Humedad no el pedazo de chorro del lavado ¡¡¡¡Heeeee!!!
De todos modos revisar el puño del gas que no todo es TPS jajajaj
Que ya sabemos la mayoria de estos fallos vienen despues de salir del labado , decimos que limpita a quedado y luego le damos al arranque y ¡¡¡PuFFF!!!.
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- Asrai
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#8 Re: Me da tirones
Pues yo estoy aparte de mosca, un poco frustrado. Vengo de una KLE que no me ha dado problemas con 16 años y 76.000 kms. y es llegar a la V-Strom con la ilusión de cambiar de moto, que se supone que es una joya, casi 7 años y 38.000 kms, que se ve impoluta, y me encuentro con los dichosos tirones en caliente (como si se quedase sin gasolina) y que a saber si en el taller (Servicio oficial Suzuki) van a acertar a la primera para corregirlo o me van a tener cambiando:
Filtro de Aire, bujías, abrazaderas de inyectores, reglaje de válvulas, TPS...
El lunes tengo cita con el mecánico a ver que me cuenta, pero por ahora no se que pensar de esta burra, supongo que magnifico el 'problema' pero es algo bastante fastidioso.
Filtro de Aire, bujías, abrazaderas de inyectores, reglaje de válvulas, TPS...
El lunes tengo cita con el mecánico a ver que me cuenta, pero por ahora no se que pensar de esta burra, supongo que magnifico el 'problema' pero es algo bastante fastidioso.
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- josem
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#9 Re: Me da tirones
Yo tambien paso por eso, y me da que la temperatura exterior le afecta, si hace mucho calor se pone mas agria, tironea en ciertas revoluciones, sobre todo cuando recupera tras un cambio de marcha no va fina pierde como bajos. Eso al menos me pasaba hasta ahora, ahora que le he hecho las valvulas y alguna cosa mas va mejor, pero claro no hace tanto calor y no se como ira a partir de ahora.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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- stromsilver
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#10 Re: Me da tirones
Buenas tambien podriais limpiar la sonda Lamda notareis al principio la moto muchisimo mas suave y no tironea. Hay algun post donde hablan de sumergir con alcohol 3 horas o como yo rociandola con CRC contact cleaner . y pasando un trapito. La verdad que se nota muchisimo la suavidad de la moto...
Saludos...
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- Asrai
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#11 Re: Me da tirones
La sonda Lambda ya se la limpié y no he notado gran cosa, los tirones esos de pesadilla siguen. Hoy la he llevado al taller y la maquina de diagnosis no ha notado nada. Le van a hacer un reglaje de valvulas y ponerle bujías de iridio a ver si cambia la cosa, esta semana os contaré.
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- stromsilver
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#12 Re: Me da tirones
claro por poder ser pueden ser muchas cosas, Una somda lamda tambien se averia. Si no funciona solo recibe informacion del sensor de aire pero no de la lamda puede dar tinores. El TPS nos lo podemos cargar o hacer mal contacto yendo al lavado a presion. Las bujias de iridio no te van a solucionar los tirones yo las llevo y si van mejor sobre todo arranque en frio y duran mas . Tambien puedes tener los cilindros desincronizados un tensor de la cadena distribucion en mal estado o simplemente necesitas una limpieza de la inyeccion.
Bueno 22000 kilometros no es lo mas normal para hacer reglaje de valvulas no diga que el fallo venga de hay lo unico que te hara es mirar holguras por si las moscas sobre todo que no haya una valvula pisada la valvula pisada crea esos sintomas.Como te decia un compañero pues tambien puedes tenes los silenblocks del plato trasero pero lo que te digo es complicado.
Me decanto por el sensor TPS o STPS que falla siempre en caliente y tiempo caluroso.
tambien puedes tener una pipeta de la bujia o bobinqa de alta en mal estado o suelto. Siento no poder ayudar.
Saludos.
Bueno 22000 kilometros no es lo mas normal para hacer reglaje de valvulas no diga que el fallo venga de hay lo unico que te hara es mirar holguras por si las moscas sobre todo que no haya una valvula pisada la valvula pisada crea esos sintomas.Como te decia un compañero pues tambien puedes tenes los silenblocks del plato trasero pero lo que te digo es complicado.
Me decanto por el sensor TPS o STPS que falla siempre en caliente y tiempo caluroso.
tambien puedes tener una pipeta de la bujia o bobinqa de alta en mal estado o suelto. Siento no poder ayudar.
Saludos.
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#13 Re: Me da tirones
Probare a limpiar la sonda y os cuento,muchas gracias a todos.
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#14 Re: Me da tirones
Hola, Asrai. Te digo lo mismo que el compañero Stromsilver. Con las bujías de Iridio no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a suavidad del motor. Lo único que ha mejorado es el arranque en frío y un leve descenso en el consumo de combustible. Yo las instalé porque compradas en Ebay salen incluso más baratas que las convencionales aquí en España.Asrai escribió:La sonda Lambda ya se la limpié y no he notado gran cosa, los tirones esos de pesadilla siguen. Hoy la he llevado al taller y la maquina de diagnosis no ha notado nada. Le van a hacer un reglaje de valvulas y ponerle bujías de iridio a ver si cambia la cosa, esta semana os contaré.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#15 Re: Me da tirones
Gracias Stromcio, si se llevan poca diferencia le meto de Iridio, si no normales. A ver si esta semana cuando le hagan el reglaje de valvulas a mi V os cuento si mejora la cosa.stromcio90 escribió:Hola, Asrai. Te digo lo mismo que el compañero Stromsilver. Con las bujías de Iridio no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a suavidad del motor. Lo único que ha mejorado es el arranque en frío y un leve descenso en el consumo de combustible. Yo las instalé porque compradas en Ebay salen incluso más baratas que las convencionales aquí en España.Asrai escribió:La sonda Lambda ya se la limpié y no he notado gran cosa, los tirones esos de pesadilla siguen. Hoy la he llevado al taller y la maquina de diagnosis no ha notado nada. Le van a hacer un reglaje de valvulas y ponerle bujías de iridio a ver si cambia la cosa, esta semana os contaré.
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#16 Re: Me da tirones
Una cosa... depende de como sean esos tirones...
porque entre 3500 y 4000 vueltas, si aguantas la moto ahí, en segunda o tercera... te dá tirones. Y no hay nada raro... La mia tambien los daba desde el primer dia... es cuando te quedas justo donde hace el paso de baja a alta, digamos.
Creo que lo hacen todas...
Otra cosa es que sean unos tirones muy acentuados, o te lo haga durante una horquilla amplia de RPM.
porque entre 3500 y 4000 vueltas, si aguantas la moto ahí, en segunda o tercera... te dá tirones. Y no hay nada raro... La mia tambien los daba desde el primer dia... es cuando te quedas justo donde hace el paso de baja a alta, digamos.
Creo que lo hacen todas...
Otra cosa es que sean unos tirones muy acentuados, o te lo haga durante una horquilla amplia de RPM.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
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#17 Re: Me da tirones
Dicen que lo de los tirones es solucionable...subiendo un pelín la cantidad de gasolina inyectada en ese determinado número de revoluciones. Los talleres utilizan una máquina llamada Yoshimura, desgraciadamente demasiado cara para un particular. Existe algo parecido y más asequible por si lo queremos hacer nosotros mismos: Nikko Racing injection adjuster:palistrom escribió:Una cosa... depende de como sean esos tirones...
porque entre 3500 y 4000 vueltas, si aguantas la moto ahí, en segunda o tercera... te dá tirones. Y no hay nada raro... La mia tambien los daba desde el primer dia... es cuando te quedas justo donde hace el paso de baja a alta, digamos.
Creo que lo hacen todas...
Otra cosa es que sean unos tirones muy acentuados, o te lo haga durante una horquilla amplia de RPM.
http://www.nikkoracing.com/gpack_InjAdj.htm
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#18 Re: Me da tirones
Los tirones como comenté antes aparecen de subito cuando llevo rodados entre 70 y 80 kms, y esa sensacion es de como si la moto se quedase sin gasolina (aunque el deposito vaya sobrado). Antes de haber hechos esa distancia no se nota nada.
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#19 Re: Me da tirones
es el sensor tps sin duda ,,, siempre pasa cuando el motor esta caliente o mas de 80 km ,,, produce tirones o mal control del acelerador ,, eso me paso a mi ,,, cambie el sensor ya esta ,,y a hacer rutas largas con una felicidad enorme ,,
si no sabes la electronica ,,llevala a la casa y que te la compruebe con el multimetro ,el sensor ,,la maquina no dice nada ,,,
saludos
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#20 Re: Me da tirones
Buenas de nuevo .Por mi parte Tps averiado mas que desajustado en frio va bien pero despues de haber calentado bien el motor falla.
Otra opcion que podemos comprobar tubo de ventilacion del deposito es facil uno de los tubos que salen por debajo de la moto es el de la ventilacion del deposito de carburante pegale un soplido si esta taponado da esos sintomas. Con el deposito lleno la moto va bien pero a medida que vamos haciendo kilometros la moto va ahogada .Otra prueva es que cuando te ocurra eso abre el tapon de combustible y para la oreja si despresuriza shshshshshsh es que se hace un vacio y la bomba va forzada la moto anda muy dura falta de potencia y de finura.....
Saludos..
Otra opcion que podemos comprobar tubo de ventilacion del deposito es facil uno de los tubos que salen por debajo de la moto es el de la ventilacion del deposito de carburante pegale un soplido si esta taponado da esos sintomas. Con el deposito lleno la moto va bien pero a medida que vamos haciendo kilometros la moto va ahogada .Otra prueva es que cuando te ocurra eso abre el tapon de combustible y para la oreja si despresuriza shshshshshsh es que se hace un vacio y la bomba va forzada la moto anda muy dura falta de potencia y de finura.....
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#21 Re: Me da tirones
Hola a todos os voy a contar mi experiencia.
Soi un maniático de que la moto vaya super fina me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros es una k5 con 35000 kilómetros pero a mi los tirones eran sobre las 3000 y 4500
revoluciones cambie filtro de aire por un kn y nada, limpieza de sonda lambda y nada, quitar mariposas secundarias tampoco me arreglo gran cosa aunque un poco si lo note, la llevo a un mecánico del barrio la cadena esta mal pero no para que me de esos tirones, despues de mucho intentar arreglarlo por mi cuenta, claudico y al taller oficial de Castelldefels sale el
mecánico la olle y me dice reglaje de válvulas no hace falta que la oigo bien le vamos a cambiar el filtro de gasolina ( una malla metálica que va dentro del deposito ), ajustar el cable
del acelerador y sincronizar mariposas con un vacuometro o algo así.
Resultado si en vez de ser un tío es una tía le meto la lengua hasta la campanilla, por fin después de años y mil y una pruebas la moto va como la seda se acabaron los tirones a 3000 y
4500 y para cachondeo ahora no me da los tirones tan molestos al cambiar de marchas y acelerar. Haber si a alguno le sirve para no perder tanto tiempo como yo.
Soi un maniático de que la moto vaya super fina me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros es una k5 con 35000 kilómetros pero a mi los tirones eran sobre las 3000 y 4500
revoluciones cambie filtro de aire por un kn y nada, limpieza de sonda lambda y nada, quitar mariposas secundarias tampoco me arreglo gran cosa aunque un poco si lo note, la llevo a un mecánico del barrio la cadena esta mal pero no para que me de esos tirones, despues de mucho intentar arreglarlo por mi cuenta, claudico y al taller oficial de Castelldefels sale el
mecánico la olle y me dice reglaje de válvulas no hace falta que la oigo bien le vamos a cambiar el filtro de gasolina ( una malla metálica que va dentro del deposito ), ajustar el cable
del acelerador y sincronizar mariposas con un vacuometro o algo así.
Resultado si en vez de ser un tío es una tía le meto la lengua hasta la campanilla, por fin después de años y mil y una pruebas la moto va como la seda se acabaron los tirones a 3000 y
4500 y para cachondeo ahora no me da los tirones tan molestos al cambiar de marchas y acelerar. Haber si a alguno le sirve para no perder tanto tiempo como yo.
** xavii77**
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#22 Re: Me da tirones
Pues gracias xavii, informacion muy valiosa, ambas cosas es lo unico que me quedaba por probar. Es verdad que cuando yo he probado mi moto fina fina, es que no me quería bajar de ella, era sencillamente deliciosa, ahora la mia va bien, finita, pero aún le falta un puntito que quizas lo consiga con lo que dices.xavii escribió:Hola a todos os voy a contar mi experiencia.
Soi un maniático de que la moto vaya super fina me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros es una k5 con 35000 kilómetros pero a mi los tirones eran sobre las 3000 y 4500
revoluciones cambie filtro de aire por un kn y nada, limpieza de sonda lambda y nada, quitar mariposas secundarias tampoco me arreglo gran cosa aunque un poco si lo note, la llevo a un mecánico del barrio la cadena esta mal pero no para que me de esos tirones, despues de mucho intentar arreglarlo por mi cuenta, claudico y al taller oficial de Castelldefels sale el
mecánico la olle y me dice reglaje de válvulas no hace falta que la oigo bien le vamos a cambiar el filtro de gasolina ( una malla metálica que va dentro del deposito ), ajustar el cable
del acelerador y sincronizar mariposas con un vacuometro o algo así.
Resultado si en vez de ser un tío es una tía le meto la lengua hasta la campanilla, por fin después de años y mil y una pruebas la moto va como la seda se acabaron los tirones a 3000 y
4500 y para cachondeo ahora no me da los tirones tan molestos al cambiar de marchas y acelerar. Haber si a alguno le sirve para no perder tanto tiempo como yo.
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#23 Re: Me da tirones
Señores, el viernes saqué la moto del taller, y tras hacer una salida de 300 kms...los tirones han desaparecido. ¿Que se le hizo? un reglaje de válvulas, el cambio del filtro de aire, y limpieza del deposito de gasolina, que al parecer tenía un poco de agua, además le puse las bujías de iridio (es una K4, solo tiene dos), incluso le he montado el deflector MRA.
Como dice Xavii, mano de santo, la vigilaré atentamente y ahora que la moto está revisada de todo, los próximos síntomas ya se de donde podrían venir (prepárate TPS).
Por cierto yo también le limpié la sonda lambda y no noté ninguna mejoría.
VIVA EL REGLAJE DE VÁLVULAS!
Como dice Xavii, mano de santo, la vigilaré atentamente y ahora que la moto está revisada de todo, los próximos síntomas ya se de donde podrían venir (prepárate TPS).
Por cierto yo también le limpié la sonda lambda y no noté ninguna mejoría.
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- stromsilver
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#24 Re: Me da tirones
Buenas de nuevo. Hombre pues menos mal que hiciste reglaje de valvulas aunque no es muy normal un desajuste con esos kilometros pero bueno . Lo del agua en el combustible ya es mas jod*d* ¿sueles repostar siempre en el mismo sitio? si es asi cambia de gasolinera algunas gasolineras antiguas pueden tener filtraciones de agua en los tanques lo mejor no repostes mas alli, desde mi punto de vista claro...Tambien comentas que te limpiaron el filtro de la gasolina, esto me da ha entender que repostas cerca de casa en una gasolinera antigua donde en los tanques de combustible hay agua i un exceso de impurezas.
Yo de ti sin duda cambiaria de gasolinera y realmente no se si repostas casi siempre en el mismo sitio pero me he atrevido a decirlo por que los kilometros que tienes no son tantos como para tal limpieza. Claro si entra agua en la camara de combustion pues tu diras si la moto no va bien. Ojo es una opinion personal .
Saludos
Yo de ti sin duda cambiaria de gasolinera y realmente no se si repostas casi siempre en el mismo sitio pero me he atrevido a decirlo por que los kilometros que tienes no son tantos como para tal limpieza. Claro si entra agua en la camara de combustion pues tu diras si la moto no va bien. Ojo es una opinion personal .
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- Pesao
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#25 Re: Me da tirones
ojo ¡¡¡¡ la gasolina de 98 ,,, siempre suele tener agua ,,porque es la que pone menos o nadie porque es la mas cara,,, me paso la primera vez cuando compre la moto ,,, ayy la mejor ,,mas calidad ,, paff ,,,gasolina con agua ,,, ,,pues nada ,,,de 95 hala¡¡¡¡
v-strom dl1000 k2