No nos pusimos de acuerdo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Hola Antonio, me alegro que esten bien.
A ti que te pasa? tenias envidia del Comandate? jejeje.
Bueno, mejórate pronto.
Un abrazo.
A ti que te pasa? tenias envidia del Comandate? jejeje.
Bueno, mejórate pronto.
Un abrazo.
- SlimV650
- Conocido
¡QUE DICES? ¿QUE ESTE DOMINGO YA SALIMOS DE ENROSQUE? Te queremos ya dando caña a las RRRRRR´s, asinque ANIMORRRR
:-3
p.d.: Si te tenias que haber quedao con la chilaba, ni cuero ni cordura ni ostias, una buena chilaba marroqui
:-3
p.d.: Si te tenias que haber quedao con la chilaba, ni cuero ni cordura ni ostias, una buena chilaba marroqui
Caimancete acabo de leer que te has piñao...menos mal que según cuentas las consecuencias han sido las menos malas posibles... :evil: ...bueno pues no queda otra que recuperarse pronto que el buen tiempo esta al caer y el mono de burrita es irresistible...la caida es un riesgo que siempre esta ahí tarde o temprano todos la probamos...Animos figura y un saludo a la famili
- fjllopis
- Pesao
Hola Antonio, me alegro que solo haya sido un susto, animo y a recuperar el fisico que la moto con dos brochazos como nueva.
Nunca se me olvidará cuando tuve el percance en Cuenca y todos me apoyasteis, seguro que contigo paso igual, mas importante que salir en moto, es hacerlo en buena compañia.
Saludos.
Nunca se me olvidará cuando tuve el percance en Cuenca y todos me apoyasteis, seguro que contigo paso igual, mas importante que salir en moto, es hacerlo en buena compañia.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- V.I.P.
Hola Antonio. Siento mucho lo que os a pasado a tu moto y a ti.
Por lo que cuentas fue mucho menos grave de lo que podía haber sido a si que animo que con un poco de desacanso y algunos eurillos todo quedara en una anecdota para contar más adelante.
Lo dicho que descanses y te recuperes lo antes posible.
Por lo que cuentas fue mucho menos grave de lo que podía haber sido a si que animo que con un poco de desacanso y algunos eurillos todo quedara en una anecdota para contar más adelante.
Lo dicho que descanses y te recuperes lo antes posible.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- lute
- V.I.P.
No se quien me dijo en ceuta que existen solo dos clases de moteros: "Los que se han caido, y los que aún no."
Sobre esas curvas, si mal no recuerdo habia algo de grava, pequeños pasos de agua, muchas hojas de pino sueltas... a mi se me fue un poco llendo con richard de paquete y no bese el suelo de milagro, baje de la moto con dos bultos enormes en el cuello
Me alegro mucho que solo haya sido eso, UN ABRAZO AMIGO :-5
Sobre esas curvas, si mal no recuerdo habia algo de grava, pequeños pasos de agua, muchas hojas de pino sueltas... a mi se me fue un poco llendo con richard de paquete y no bese el suelo de milagro, baje de la moto con dos bultos enormes en el cuello
Me alegro mucho que solo haya sido eso, UN ABRAZO AMIGO :-5
-
- Asiduo
Buenas Antonio ,
No pasa nada , semos los mejores ;-)
A recuperar fuerzas, y preparar para la proxima salida :-/ :-/
Saludos
No pasa nada , semos los mejores ;-)
A recuperar fuerzas, y preparar para la proxima salida :-/ :-/
Saludos
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
:-3 en esos momentos lo de menos es lo material, que con dinero se arregla tarde o temprano, tu lo has dicho llevamos un angel y en momentos como esos actuan rapido para algunos, lo que si te dan el toque para que no te confies y puedas seguir disfrutando de la vida y como no de ese peazo bicho con dos ruedas, asi que por favo mas precaucionnnnnnn!!!!!! joio no nos des sustos como este, Vale????
Espero que te recuperes pronto un besazo desde las Islas
Espero que te recuperes pronto un besazo desde las Islas
-
- Conocido
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ahora eso sí señores... el amigo morpheo con su cbr 1000 no tuvo co*ones de quitárselo del culo en todo el ascenso a la montaña... que cuando llegamos al mirador, a lo mas alto, el amigo pablo (colaborador) que estaba ya allí dijo, dios que caña como pilota er cai tio! iba comiendole rueda al morpheo!!! y mira que morpheo (jose) es un pedazo de piloto eh? osea que has dejao el pabellón bien alto p*cha!!!
y eso pos fué mala suerte... pero ya ves tus niños como te quieren...
ni que decir tiene que lo que kieras pichurra!
y eso pos fué mala suerte... pero ya ves tus niños como te quieren...
ni que decir tiene que lo que kieras pichurra!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja