Acabo de terminar el modelo de un eleva-manillar. Si os gusta y hay suficientes interesados, puedo pedir precio al mecanizador
La idea es aprovechar la pieza actual que tiene la moto e intercalar este suplemento para subir el manillar 20 mm.

Por ahora, sólo eleva.parabellum escribió:¿Y además de eleva no puede ser también acerca? ¿O eso lo dejas para más adelante?
Vssss.
Pues cuando todo el personal está dormido, yo me pongo con mis diseños y mis cosas. Ahora estoy con el soporte del GPS y con el eleva.stromsilver escribió:Buenas vaya vicio con el Autocad jajajajaja bravo![]()
No se como lo haces pero a mi me faltan horas al final del dia jajajja
![]()
Saludossupen Antonio
sherryman escribió:Pues cuando todo el personal está dormido, yo me pongo con mis diseños y mis cosas. Ahora estoy con el soporte del GPS y con el eleva.stromsilver escribió:Buenas vaya vicio con el Autocad jajajajaja bravo![]()
No se como lo haces pero a mi me faltan horas al final del dia jajajja
![]()
Saludossupen Antonio
el hacer un eleva-acerca tiene el problema de los cables, que están muy muy justos en la moto y que podría dar problemas. De todas formas veré que puedo hacer.
V´ss
Es la del primer mensaje, que solo ELEVA, sin acercar.iuchowin escribió:Antonio, ya que te pones... a ver si eres capaz de hacer una variante (o ésta misma en 2 piezas o algo así) para que se puede elevar pero no acercar. Lo digo por los que tenemos los brazos largos y nos viene bien la distancia, pero nos molaría tener el manillar un poquito más alto para poder ponernos de pie en la moto y estar más cómodos.