decepcion con michelin pilot road 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por murdok »

:shok: :shok: :shok: :angry:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ejo-80666/

voy a probar la ultima carta que me queda,pilot road 3 delante y road a secas detras y porsupuesto dejar de dar gas en las salidas de curva!
:pardon: :pardon: :good:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por gaditanum »

:descojono: :descojono:
Lo tuyo es mucho... los tienes acojonaos.... :descojono:

Ahora, si sigues asi, yo ponia ruedas mas duras, a ver si te frenan un poco ese impetu en curva... :wink:
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por Rafastrom »

Si no me fallan los cálculos son alrededor de 170€ de goma cada ¿dos meses? :shok: :shok: :shok:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por murdok »

Rafastrom escribió:Si no me fallan los cálculos son alrededor de 170€ de goma cada ¿dos meses? :shok: :shok: :shok:
como te oiga mi mujer............
:shok: :shok: :bronca: :bronca:
boti
Pesao
Pesao

#5 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por boti »

murdok escribió::shok: :shok: :shok: :angry:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ejo-80666/

voy a probar la ultima carta que me queda,pilot road 3 delante y road a secas detras y porsupuesto dejar de dar gas en las salidas de curva!
:pardon: :pardon: :good:
Has probado esas ruedas que utilizaban los antiguos molinos? :descojono: :descojono:

Bueno ahora te voy a dar un consejo totalmente en serio, en las rutas con la moto, alarga lo almuerzos :descojono: :descojono:

Pedazo de carbonilla estás hecho :yes: :yes:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por sharkblack »

Hola Vicente, yo uso detrás el pilot road a secas y ya te digo que tampoco voy parado precisamente y en cuanto a kilometraje de momento estoy contento, me esta durando más de lo que yo pensaba, claro que yo no entro al circuito y tú te lo cepillas mucho en él.

Pruebalo, a ver que te parece. :bye:
Un apasionado más.......
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por murdok »

sharkblack escribió:Hola Vicente, yo uso detrás el pilot road a secas y ya te digo que tampoco voy parado precisamente y en cuanto a kilometraje de momento estoy contento, me esta durando más de lo que yo pensaba, claro que yo no entro al circuito y tú te lo cepillas mucho en él.

Pruebalo, a ver que te parece. :bye:
que neumatico montabas anteriormente y cuantos kilometros le hacias,cuantos llevas con el road?
en circuito siempre me monto algo blando,no suelo entrar con los de carretera,de todos modos entro solo un par de veces al año.
hoy me he montado el road,de camino a casa me ha parecido bastante noble............
un saludo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por sharkblack »

Anteriormente a éste road, utilicé un britgestone BT021 el cual me pulí en unos 8000 kilómetros, no es que fuera mal ni mucho menos, pero en frenadas digamos fuertes y según el asfalto deslizaba muy facilmente, cosa que ocurre en menor medida con el road, se le nota mas grip y además me está durando más y mejor, ya que con esos 8000 del BT021 el road está muy bien y con bastante profundidad de dibujo y muy bien gastado, ya me entiendes.

Calculo que llegaré a los 10.000 sin problemas y con buenas sensaciones, ahora bien, tú moto rinde más potencia que la V y ahí ya no se el resultado que te dará y más sabiendo lo parao que vas.... :pardon:

Saludos Vicente.
Un apasionado más.......
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por murdok »

sharkblack escribió:Anteriormente a éste road, utilicé un britgestone BT021 el cual me pulí en unos 8000 kilómetros, no es que fuera mal ni mucho menos, pero en frenadas digamos fuertes y según el asfalto deslizaba muy facilmente, cosa que ocurre en menor medida con el road, se le nota mas grip y además me está durando más y mejor, ya que con esos 8000 del BT021 el road está muy bien y con bastante profundidad de dibujo y muy bien gastado, ya me entiendes.

Calculo que llegaré a los 10.000 sin problemas y con buenas sensaciones, ahora bien, tú moto rinde más potencia que la V y ahí ya no se el resultado que te dará y más sabiendo lo parao que vas.... :pardon:

Saludos Vicente.
yo monte el 021 y me lo quite a los 1000km's como dices deslizama a la primera de cambios!ayer hice 40km con el road y no me deslizo ni una vez,con que me dure 6.000km y vaya bien me kedo con esta conbinacion,pilot road3 y road detras,aunque al igual pruebo el road s delante que dicen que es un poco mas blando.
un saludo, compi!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por sharkblack »

Ya nos contarás que tal te va, delante monto un Pirelli Scorpion, el cual se ha gastado por los flancos y aún conserva buen dibujo en su parte central, pero eso me ha ocurrido con todos y lo achaco a mi manera de conducir más que a un defecto de los neumáticos, ya sabes que pasamos mucho tiempo inclinados y entrando en las curvas apoyando fuerte de delante, así que estoy contento con él ya que siempre se ha comportado más que correctamente, ni un solo susto en todo su uso hasta la fecha.

Volveria a montarlo sin dudas, al igual que el road. :good:
Un apasionado más.......
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: decepcion con michelin pilot road 3

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Eres un caso perdido. :descojono: :descojono: :descojono:
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”