http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ejo-80666/
voy a probar la ultima carta que me queda,pilot road 3 delante y road a secas detras y porsupuesto dejar de dar gas en las salidas de curva!

como te oiga mi mujer............Rafastrom escribió:Si no me fallan los cálculos son alrededor de 170€ de goma cada ¿dos meses?![]()
![]()
Has probado esas ruedas que utilizaban los antiguos molinos?murdok escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ejo-80666/
voy a probar la ultima carta que me queda,pilot road 3 delante y road a secas detras y porsupuesto dejar de dar gas en las salidas de curva!
![]()
![]()
que neumatico montabas anteriormente y cuantos kilometros le hacias,cuantos llevas con el road?sharkblack escribió:Hola Vicente, yo uso detrás el pilot road a secas y ya te digo que tampoco voy parado precisamente y en cuanto a kilometraje de momento estoy contento, me esta durando más de lo que yo pensaba, claro que yo no entro al circuito y tú te lo cepillas mucho en él.
Pruebalo, a ver que te parece.![]()
yo monte el 021 y me lo quite a los 1000km's como dices deslizama a la primera de cambios!ayer hice 40km con el road y no me deslizo ni una vez,con que me dure 6.000km y vaya bien me kedo con esta conbinacion,pilot road3 y road detras,aunque al igual pruebo el road s delante que dicen que es un poco mas blando.sharkblack escribió:Anteriormente a éste road, utilicé un britgestone BT021 el cual me pulí en unos 8000 kilómetros, no es que fuera mal ni mucho menos, pero en frenadas digamos fuertes y según el asfalto deslizaba muy facilmente, cosa que ocurre en menor medida con el road, se le nota mas grip y además me está durando más y mejor, ya que con esos 8000 del BT021 el road está muy bien y con bastante profundidad de dibujo y muy bien gastado, ya me entiendes.
Calculo que llegaré a los 10.000 sin problemas y con buenas sensaciones, ahora bien, tú moto rinde más potencia que la V y ahí ya no se el resultado que te dará y más sabiendo lo parao que vas....![]()
Saludos Vicente.