ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Sabado 8 de Octubre a partir de las 9.30 en la carpa del pabellon Joan Ortoll de Calafell, almuerzo popular contra el cancer infantil.
- Almuerzo + ruta motera.
Y a partir de las 22.30 en la sede de la Asociacion Motera Calafell (carrer del pou, 61. Fiesta con DJs (precios populares)
Precio ALMUERZO SOLIDARIO: 5€
- Almuerzo + ruta motera.
Y a partir de las 22.30 en la sede de la Asociacion Motera Calafell (carrer del pou, 61. Fiesta con DJs (precios populares)
Precio ALMUERZO SOLIDARIO: 5€
-
- Nuevo
#2 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Si me lo puedo montar en el trabajo alli estare, al menos en el almuerzo.
- hermitanio10
- V.I.P.
#3 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Lo siento Paco pero es que para ese de semana tengo planes; el encuentro Vstromclub en Alcañiz sino ya me haría gracia participar espero que el evento sea todo un éxito ya que es para una buena causa .
Nunca una noche venció a un amanecer
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
si puedo cuenta conmigo pero podrias poner el nombre de la calle para el gps es que me pilla lejos y si encima me pierdo,,saludos y
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
La calle es Paseo de la Union ( Passeig de l´Unión) las coordenadas son 41º -11´-38.4"N--1º-34´-14.55"E.ERUNDER escribió:si puedo cuenta conmigo pero podrias poner el nombre de la calle para el gps es que me pilla lejos y si encima me pierdo,,saludos y
Esta justo detras de donde nos reunimos hace dos años,aqui teneis una foto. El que venga que me pida el num. de tel.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#6 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Que mejor motivo para dar una vueltecilla,
otro que se apunta (si lo encuentro )
otro que se apunta (si lo encuentro )
- EL PEKE
- V.I.P.
#7 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Ya me gustaria ir, y mas por una buena causa.
Pero ese finde estare en la quedada de Alcañiz
Pero ese finde estare en la quedada de Alcañiz
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- ERUNDER
- Cansino
#8 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
paco,pasame el tlf,que si no ocurre nada alli estare,,intentara llegar para el almuerzo,,por cierto ,y de comer no se dice nada,la otra vez fuimos a la cantera,¿esta vez no se come?,,,,no podre con la V , ,
--yo por la tarde ,pa"casa,,,,,,,,
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
ERUNDER escribió:paco,pasame el tlf,que si no ocurre nada alli estare,,intentara llegar para el almuerzo,,por cierto ,y de comer no se dice nada,la otra vez fuimos a la cantera,¿esta vez no se come?,,,,no podre con la V , ,
No, este año solo es desayuno, te paso el tel. por privado.
- ERUNDER
- Cansino
#10 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
lo siento paco pero no voy a poder ir pues hace un viento muy fuerte y lo paso muy mal con la V y el viento,,otra vez sera ,,,voy a acostarme otra vez
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
ERUNDER escribió: lo siento paco pero no voy a poder ir pues hace un viento muy fuerte y lo paso muy mal con la V y el viento,,otra vez sera ,,,voy a acostarme otra vez
Tranquilo, ayer te iba a comentar lo del viento, no te arriesges hay una parte en la autopista que se lleva hasta los camiones.
De todas maneras muchas gracias.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Buen desayuno,buenas maquinas, buena compañia y mejor causa que más se puede pedir?
POR DIOS! QUE AFAN DE PROTAGONISMO!
Y ESTE?
Luego me he acercado a La Cantera y me he tenido que ir escopeteado,había una botella de Jack Daniel´s que me perseguia
Pero que peligro tienes Sisco!
POR DIOS! QUE AFAN DE PROTAGONISMO!
Y ESTE?
Luego me he acercado a La Cantera y me he tenido que ir escopeteado,había una botella de Jack Daniel´s que me perseguia
Pero que peligro tienes Sisco!
Última edición por Templario F.M. el 08 Oct 2011 20:49, editado 1 vez en total.
- birel
- V.I.P.
#13 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Pues si, en una improvisada salida ,ahí estaba yo delante de un micrófono de radio Calafell no sin antes pelearme con Paco (Templario) para que respondiera él, ya que para eso es autoctono, pero ya me he dado cuenta que mucho bla bla pero cuando tiene que "hablar en público " se caga....
Total, que Roberto (ro-strom) y un servidor respondiendo a la radio local sobre el acontecimiento.
Muchas motos, Harleys la mayoria y un recorrido por todo el pueblo con la admiración de todos los paisanos que nos contemplaban, sobre todo a un triker guapísimo que lo llevaba delante.
No puedo contar demasiado porque me fuí en cuanto acabamos el recorrido, no sin ante saludar a Romeu (Jara) y otros moteros que andaban por allí. Los niños subidos de paquete disfrutaron con el recorrido por el pueblo, lástima que no llevara otro casco.
Si puedo el año que viene no me la perderé.
Total, que Roberto (ro-strom) y un servidor respondiendo a la radio local sobre el acontecimiento.
Muchas motos, Harleys la mayoria y un recorrido por todo el pueblo con la admiración de todos los paisanos que nos contemplaban, sobre todo a un triker guapísimo que lo llevaba delante.
No puedo contar demasiado porque me fuí en cuanto acabamos el recorrido, no sin ante saludar a Romeu (Jara) y otros moteros que andaban por allí. Los niños subidos de paquete disfrutaron con el recorrido por el pueblo, lástima que no llevara otro casco.
Si puedo el año que viene no me la perderé.
-
- Nuevo
#14 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Una bonita mañana, solo por colaborar ya valia la pena. Gente muy maja y agradable repito seguro.
Saludos
Saludos
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#15 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
mu maja la periodista de la radio, pero hay quien tenía verguenza de hablar para el público, eh Paco?
Una gran iniciativa, estos chavales se merecen todo nuestro apoyo. Al ir de novato no llevaba otro casco así que no pude llevar a ningún niño pero para la siguiente habrá un asiento con casco disponible, seguro.
Lo he pasado en grande.
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: ALMUERZO AYUDA NIÑOS CON CANCER-8/10/2011
Asistir en este tipo de eventos tiene recompensa segura... conseguir que l@s niñ@s lo pasen bien y hacer que "desconecten" por unos momentos de su cruel realidad. !!. Su sonrisa vale millones !!.
A ver si la próxima edición no coincide con ningún otro evento y podemos acudir en masa, representando al V-Strom Club, como hace un par de años.
A ver si la próxima edición no coincide con ningún otro evento y podemos acudir en masa, representando al V-Strom Club, como hace un par de años.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.