Nueva dl 1000 para 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Panou
Cansino
Cansino

#1 Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por Panou »

No sé si ya se ha hablado de esto......, no sé lo cierto que es, pero.......... :blush:

por si le interesa a alguien. :good: :good:

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... -2012.html

:drinks:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por el boni »

Pues sí, ya lo posteó alguien por ahí :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Estaba claro que no podían dejar una 650 sola en el mercado, la 1000 vuelve con más fuerza y espero que con los pequeños fallos que tenia subsanados. :yahoo:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por cronov »

Como los "arreglos" sean como los que han hecho a la 650, se van a cubrir de gloria.
Ahora, como la "apañen" bien la miraré con ojitos tiernos jejeje :blush:
ImagenImagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por palistrom »

cronov escribió:Como los "arreglos" sean como los que han hecho a la 650, se van a cubrir de gloria.
Ahora, como la "apañen" bien la miraré con ojitos tiernos jejeje :blush:

¿has probado la nueva 650? .. por que lo cierto es que Suzuki ha hecho un gran trabajo. Otra cosa es que esteticamente a uno le guste mas o no, o que esperaras una 800 con 20 Cv más...

pero Suzuki ha optado por mantener su apuesta por el concepto de trail media que le está resultando, lo ha mejorado (motor, supensiones, electronica... todo ha sido mejorado salvo la parte ciclo que es la misma), y mantenido un precio competitivo.

Si ahora sacaran una mil, con un precio competitivo, y con " los arreglos" de la nueva 650... tendria un mercado importante, no creas que no...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
JulioG
Conocido
Conocido

#6 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por JulioG »

Yo lo tengo claro,de cambiar la Veltza tenria que ser por una con más cilindrada. Si no me parece un poco caprichoso.
A no ser que tengas problemas concretos o ya este para el arrastre. La ubestrom 'antigua' es una joya.
:drinks:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por cronov »

No he probado aun la 650 nueva, pero aunque esteticamente poco a poco me va entrando (al principio nada), lo poco que sé de ella me ha decepcionado. Esperaba un motor mayor, con algo mas de potencia y precisamente una parte ciclo acorde a los tiempos que corren, sobre todo en frenos y suspensiones. Y que me hayan quitado litros de combustible y el radiador de aceite no se los perdono, no sé, manías que tiene uno, luego la pruebo y seguro que me gusta :descojono:

Sólo espero que con la mil se lo curren un poco más y no se limiten a controlar las emisiones, que esa moto pesa más y se le sacan antes los colores :diablo:
ImagenImagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por palistrom »

cronov escribió:No he probado aun la 650 nueva, pero aunque esteticamente poco a poco me va entrando (al principio nada), lo poco que sé de ella me ha decepcionado. Esperaba un motor mayor, con algo mas de potencia y precisamente una parte ciclo acorde a los tiempos que corren, sobre todo en frenos y suspensiones. Y que me hayan quitado litros de combustible y el radiador de aceite no se los perdono, no sé, manías que tiene uno, luego la pruebo y seguro que me gusta :descojono:

Sólo espero que con la mil se lo curren un poco más y no se limiten a controlar las emisiones, que esa moto pesa más y se le sacan antes los colores :diablo:

solo te diré que probe en cuestión de ocho dias, la BMW GS 800F, la Triumph Tiger 800XC y la nueva Strom... y fue la Suzuki la que mas me sorprendió. Evidentemente, hay mas caballos enlas otras, pero por ejemplo, en la inglesa, el motor está realmente vivo a mas de 6000 vueltas... y estamos hablando de una trail, y de una horquilla de uso mas habitual entre 4000 y 6000. La GS es estupenda, si la usas por pistas y caminos... pero en uso en carretera está muy atrás en comodidad y protección aerodinamica con respecto a la V.

De la Strom, precisamente por que mantenia la misma cilindrada, y aparentemente solo era un "reestyling", quede prendado. El motor tira mas y mejor, aunque sea la misma cilindrada. Los seis kilos que pesa menos, no sé porqué, pero se notan... tanto que parece que le hayan quitado mas. Las suspensiones si han sido mejoradas (aunque veaa que son las mismas, han cambiado componentes internos). El consumo no pude comprobarlo... pero Suzuki asegura que un 10% menos... con lo que la perdida de capacidad del deposito estaria mitigada. Lo unico que no ha cambiado, chasis, basculante y frenos... pero la parte ciclo de esta moto cumple pefectamente. Y en los frenos, cabria esperar unos latiguillos metálicos, pero entonces nos quejariamos de que le han subido el precio... yo en la actual, simplemente poniendo unas pastillas Galfer Lila (u Oro) en lugar de la originales, ya noto mejoria... aunque cuando abuso de los frenos los latiguillos acaban notandose, si... pero hemos de ser consecuentes con la relación calidad-precio de la moto, y el concepto con el que está diseñada...

A mi, esteticamente, me sigue gustando mas la versión anterior (mas corpulenta, como yo, jejeje) pero trás haberla probado, solo puedo hablar bien de ella hasta el punto que no descarto que sea la proxima moto que tenga...

Si fabrican una mil, con los mismos conceptos que han mantenido en la 650, y con el mismo tipo de mejoras, lo tendria claro... mi alma por una nueva DL1000 :mrgreen:

Una Vstrom 1000 que fuera casi 10 kilos mas ligera que la anterior, que consumiera menos, con la misma potencia, con un ABS que funcione tan bien como el de la nueva 650 y con un precio contenido... lo iban a notar las maxitrails de 1200 y las de 800 tambien... Suzuki picaria de los dos segmentos con la misma moto.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#9 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por Sebastián »

Es curioso...
La sensación que me da es como si hubieran sacado la Gladius, y quisieran hacer varias "evoluciones", o "transformaciones" pero realmente con la misma base de diseño y piezas (lo que abarata bastante por otra parte).
El otro día ví una DL650 de nas nuevas (desde atrás), y tuve que fijarme bastante hasta dar con cuál era porque pensaba que era la Gladius.
ImagenImagenImagen
cantabrico
Conocido
Conocido

#10 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por cantabrico »

palistrom escribió:
cronov escribió:No he probado aun la 650 nueva, pero aunque esteticamente poco a poco me va entrando (al principio nada), lo poco que sé de ella me ha decepcionado. Esperaba un motor mayor, con algo mas de potencia y precisamente una parte ciclo acorde a los tiempos que corren, sobre todo en frenos y suspensiones. Y que me hayan quitado litros de combustible y el radiador de aceite no se los perdono, no sé, manías que tiene uno, luego la pruebo y seguro que me gusta :descojono:

solo te diré que probe en cuestión de ocho dias, la BMW GS 800F, la Triumph Tiger 800XC y la nueva Strom... y fue la Suzuki la que mas me sorprendió. Evidentemente, hay mas caballos enlas otras, pero por ejemplo, en la inglesa, el motor está realmente vivo a mas de 6000 vueltas... y estamos hablando de una trail, y de una horquilla de uso mas habitual entre 4000 y 6000. La GS es estupenda, si la usas por pistas y caminos... pero en uso en carretera está muy atrás en comodidad y protección aerodinamica con respecto a la V.

+ 1, gracias porque no habia escuchado nada al respecto, de sacar una v 1000 nueva, espero que sea todo un buen arreglo y repaso de todo, que no solo sea un lavado de estetica

De la Strom, precisamente por que mantenia la misma cilindrada, y aparentemente solo era un "reestyling", quede prendado. El motor tira mas y mejor, aunque sea la misma cilindrada. Los seis kilos que pesa menos, no sé porqué, pero se notan... tanto que parece que le hayan quitado mas. Las suspensiones si han sido mejoradas (aunque veaa que son las mismas, han cambiado componentes internos). El consumo no pude comprobarlo... pero Suzuki asegura que un 10% menos... con lo que la perdida de capacidad del deposito estaria mitigada. Lo unico que no ha cambiado, chasis, basculante y frenos... pero la parte ciclo de esta moto cumple pefectamente. Y en los frenos, cabria esperar unos latiguillos metálicos, pero entonces nos quejariamos de que le han subido el precio... yo en la actual, simplemente poniendo unas pastillas Galfer Lila (u Oro) en lugar de la originales, ya noto mejoria... aunque cuando abuso de los frenos los latiguillos acaban notandose, si... pero hemos de ser consecuentes con la relación calidad-precio de la moto, y el concepto con el que está diseñada...

A mi, esteticamente, me sigue gustando mas la versión anterior (mas corpulenta, como yo, jejeje) pero trás haberla probado, solo puedo hablar bien de ella hasta el punto que no descarto que sea la proxima moto que tenga...

Si fabrican una mil, con los mismos conceptos que han mantenido en la 650, y con el mismo tipo de mejoras, lo tendria claro... mi alma por una nueva DL1000 :mrgreen:

Una Vstrom 1000 que fuera casi 10 kilos mas ligera que la anterior, que consumiera menos, con la misma potencia, con un ABS que funcione tan bien como el de la nueva 650 y con un precio contenido... lo iban a notar las maxitrails de 1200 y las de 800 tambien... Suzuki picaria de los dos segmentos con la misma moto.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
cantabrico
Conocido
Conocido

#11 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por cantabrico »

donde esta lo que habia escrito? lo vuelvo a repetir.
en primer lugar + 1
lo segundo dar las gracias por la informacion porque la verdad no tenia ni idea de que fuera a salir una v 1000 nueva, espero que sepan aprender de sus errores y que no solo hagan un lavado estetico.
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por palistrom »

cantabrico escribió:donde esta lo que habia escrito? lo vuelvo a repetir.
en primer lugar + 1
lo segundo dar las gracias por la informacion porque la verdad no tenia ni idea de que fuera a salir una v 1000 nueva, espero que sepan aprender de sus errores y que no solo hagan un lavado estetico.
Un saludo

ojo.. que es una hipotesis y un rumor en algunos foros.. no hay nada de oficial.
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por Chichu »

Pues como sea cierto más de uno (entre ellos yo, la mirará con ojitos de querer...) :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
cantabrico
Conocido
Conocido

#14 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por cantabrico »

palistrom escribió:
cantabrico escribió:donde esta lo que habia escrito? lo vuelvo a repetir.
en primer lugar + 1
Un saludo

ojo.. que es una hipotesis y un rumor en algunos foros.. no hay nada de oficial.
ok a ver si con el tiempo deja de ser un rumor e hipotesis y se ponen las pilas los de suzuki :good:
Chichu escribió:Pues como sea cierto más de uno (entre ellos yo, la mirará con ojitos de querer...) :drinks:
yo si transmite tan buenas vibraciones que la 650 nueva, yo tambien me dejaria querer por semejante maquina :descojono: :descojono:
un saludo
Rafagas en "V
picaro
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por picaro »

Yo es que me quedaré con la 650 no es que no desee la 1000 pero el seguro es un piquito, el consumo, el precio, vamos que mi economía se adapta mas a una 650 que una 1000, oye que ya no está mal jejeje
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Mauricio Dunner
Tímido
Tímido

#16 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por Mauricio Dunner »

En Chile aun se vende la 1000, de hecho cambie recien mi K-8 por una L-1, si sale la nueva la compro de inmediato, nada como la V por lo que vale.

Paciencia y esperar que los de Suzuki escuchen nuestras oraciones y tengamos pronto una 1000 nueva.

Saludos a todos
dad71
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Nueva dl 1000 para 2012

Mensaje por dad71 »

Pues no te creas Tímido q yo me pasé de la 650 a la 1000 y aparte de q consume algo más y gasta más goma (depende del uso), el resto son ventajas. (seguro y revisones similar). Par y potencia para viajar a duo y con maletas sin necesidad de apretarla lo más mínimo. Nunca he entendido muy bien pq se ha recomendado mucho más la 650 a no ser x el precio desmesurado de la 1000 nueva (yo la compré de 2º mano con menos km x 1000 euros más de los q me dieron x mi 650)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”