Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
- stormbringer
- Administrador
#1 Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Como hay 18 personas del CAT que van a la KDD de Alcañiz, se abre este hilo para que quienes quieran hacer la ruta en compañía o tener alguna información para ir y/o volver en grupo puedan utilizarlo para quedar.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- arrosca
- Pesao
#2 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Nosotros salimos el viernes por la tarde.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Así me gusta... "lo bueno, si breve, dos veces bueno" !!.arrosca escribió:Nosotros salimos el viernes por la tarde.
Yo saldré el sábado por la mañana.
Nos vemos en Alcañiz.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Pues nosotros saldremos el sábado por la mañana desde Bigues y calculamos que llegaremos sobre la 12:00+- ha Alcañiz
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#5 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Aaaaasi me gusta !!!! TODOS A UNA !!!!! Caravana StromCAT ... Cada uno por su lado o que ???
Arturo, que Narcís y Palmira pasan cerca ... y el amigo Jara sale de La Granada (a un pasito) y aunque no sabemos si Miguel y Pilar van a ir enlatados (o "soldados") pues que podríamos coincidir, no ??? Desde Bigas se puede pasar cerca de BCN o ir directamente hacia la zona de Vilafranca, y Mamut pues ya dirás ...
Nosotros estamos abiertos a sugerencias, porque bajar solor es un coñazo y siempre es más divertido echar un cafe en compañía que solitos y ya se sabe que empezar en Sant Gervasi es casi tradición.
Que, pues ... quedamos o no ?
Rafagas tigretonas
SantiCOYOTE
Arturo, que Narcís y Palmira pasan cerca ... y el amigo Jara sale de La Granada (a un pasito) y aunque no sabemos si Miguel y Pilar van a ir enlatados (o "soldados") pues que podríamos coincidir, no ??? Desde Bigas se puede pasar cerca de BCN o ir directamente hacia la zona de Vilafranca, y Mamut pues ya dirás ...
Nosotros estamos abiertos a sugerencias, porque bajar solor es un coñazo y siempre es más divertido echar un cafe en compañía que solitos y ya se sabe que empezar en Sant Gervasi es casi tradición.
Rafagas tigretonas
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Neeeeeng... Jara y Mamut no van a Alcañiz o al menos no están en la lista de asistentes (creo que has "mezclado" Alcañiz con Ceuta).coyote_menja_paminos escribió:Aaaaasi me gusta !!!! TODOS A UNA !!!!! Caravana StromCAT ... Cada uno por su lado o que ???
Rafagas tigretonas
SantiCOYOTE
Y de las parejas Narcís-Palmira y Miguel-Pilar de momento no se sabe nada de nada.
Yo saldré de Segur de Calafell sobre las 09.30 horas de la mañana y seguiré la ruta Reus, Falset, Mora d'Ebre, Gandesa, Calaceite para llegar a Alcañiz sobre las 12.30 horas más o menos (con paradita para repostar y/o tomar algo incluida).
- EL PEKE
- V.I.P.
#7 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Coyote, un amigo mío subirá desde Barcelona y nos encontraremos en el Parc de l' Agulla (Manresa).
Con otro amigo e quedado en Moia e iremos hasta Manresa a buscar al de Bcn y continuar la ruta.
Así que si quieres apuntarte con nosotros seréis bienvenidos.
Quedare con uno en Moia a las 8:30 y en Manresa(Parc de l' Agulla) a las 09:00 así podemos parar a desayunar tranquilamente.
Con otro amigo e quedado en Moia e iremos hasta Manresa a buscar al de Bcn y continuar la ruta.
Así que si quieres apuntarte con nosotros seréis bienvenidos.
Quedare con uno en Moia a las 8:30 y en Manresa(Parc de l' Agulla) a las 09:00 así podemos parar a desayunar tranquilamente.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- misana
- V.I.P.
#8 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Arturo me parece perfecta la ruta, nos apuntamos,stormbringer escribió: Yo saldré de Segur de Calafell sobre las 09.30 horas de la mañana y seguiré la ruta Reus, Falset, Mora d'Ebre, Gandesa, Calaceite para llegar a Alcañiz sobre las 12.30 horas más o menos (con paradita para repostar y/o tomar algo incluida).
bueno si no te importa que te acompañemos pues la moto no la puedo subir mucho de revoluciones
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
La moto no puede subir mucho de vueltas?????? de 5 mil???
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- kiking
- Cansino
#10 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te pillamos Miguééé!!!!!!!!!misana escribió:
Arturo me parece perfecta la ruta, nos apuntamos,
bueno si no te importa que te acompañemos pues la moto no la puedo subir mucho de revoluciones
SALUD Y KMTS
- hermitanio10
- V.I.P.
#11 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Pues yo he quedado con RyDeR_Vs07 en la gasolinera del Mollo situada en Mora la Nova para ser exacto en este enlace http://g.co/maps/xrz5b a las 9H30 para tomar algo antes de emprender ruta hacías Alcañiz. Pero si podemos ir en grupo siempre es mas divertido nos podemos esperar. A ver a que hora tenéis previsto llegar a Mora y donde nos encontramos. Seguiré atento al hilo para ver como quedamos
Nunca una noche venció a un amanecer
- misana
- V.I.P.
#12 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Unas pocas mas, 6500 mas o menos, pero bueno creo que llegaremosgaditanum escribió:La moto no puede subir mucho de vueltas?????? de 5 mil???
- misana
- V.I.P.
#13 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Al que me costara sera a mi pillaros a vosotroskiking escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te pillamos Miguééé!!!!!!!!!misana escribió:
Arturo me parece perfecta la ruta, nos apuntamos,
- jubileta
- V.I.P.
#14 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Vamos acercando posiciones. Nos va bien estar en la Cruz Roja de Segur a las 9,30, dirigirnos a Reus y parar a desayunar en Riudecols antes de subir el Collet dels Feixos. Pasar por Mora sobre las 11,20 a.m. recoger a los que estén allí en la rotonda despues del puente sobre el Ebre. Continuar hacia Gandesa, Calaceite y (nosotros) saludar a la señora que hace los "rodotets" más buenos del mundo mundial. Y llegar a Alcañiz sobre las 13,30 (más o menos). Si os cuadra el planing nos alegrará compartir ruta aunque sea a bajas revoluciones.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Para que quienes vengan de BCN no tengan que "desviarse" demasiado, finalmente hemos quedado a las 09:45 horas en la rotonda (óvalo) del ARCO DE BARA, N-340, en el bar que hay situado en margen izquierdo de la carretera sentido Tarragona.jubileta escribió:Vamos acercando posiciones. Nos va bien estar en la Cruz Roja de Segur a las 9,30, dirigirnos a Reus y parar a desayunar en Riudecols antes de subir el Collet dels Feixos. Pasar por Mora sobre las 11,20 a.m. recoger a los que estén allí en la rotonda despues del puente sobre el Ebre. Continuar hacia Gandesa, Calaceite y (nosotros) saludar a la señora que hace los "rodotets" más buenos del mundo mundial. Y llegar a Alcañiz sobre las 13,30 (más o menos). Si os cuadra el planing nos alegrará compartir ruta aunque sea a bajas revoluciones.
A partir de ahí ya se seguiría la ruta prevista !!.
Ya diréis...
- hermitanio10
- V.I.P.
#16 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
stormbringer escribió:Para que quienes vengan de BCN no tengan que "desviarse" demasiado, finalmente hemos quedado a las 09:45 horas en la rotonda (óvalo) del ARCO DE BARA, N-340, en el bar que hay situado en margen izquierdo de la carretera sentido Tarragona.jubileta escribió:Vamos acercando posiciones. Nos va bien estar en la Cruz Roja de Segur a las 9,30, dirigirnos a Reus y parar a desayunar en Riudecols antes de subir el Collet dels Feixos. Pasar por Mora sobre las 11,20 a.m. recoger a los que estén allí en la rotonda despues del puente sobre el Ebre. Continuar hacia Gandesa, Calaceite y (nosotros) saludar a la señora que hace los "rodotets" más buenos del mundo mundial. Y llegar a Alcañiz sobre las 13,30 (más o menos). Si os cuadra el planing nos alegrará compartir ruta aunque sea a bajas revoluciones.
A partir de ahí ya se seguiría la ruta prevista !!.
Ya diréis...
A que hora pasareis por Mora d'Ebre ya que El compañero Jubileta comenta que sobre la 11h20,y como yo he quedado con Ryder-Vs07 que lo llamaría para confirmar la hora . Ya que si no hace falta levantarse tan temprano mejor Bueno mañana vuelvo a conectarme para ver si podemos ir todos juntos a la reunion.
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Yo calculo que sobre las 11:15 horas, más o menos !!.hermitanio10 escribió:A que hora pasareis por Mora d'Ebre ya que El compañero Jubileta comenta que sobre la 11h20,y como yo he quedado con Ryder-Vs07 que lo llamaría para confirmar la hora . Ya que si no hace falta levantarse tan temprano mejor Bueno mañana vuelvo a conectarme para ver si podemos ir todos juntos a la reunion.
Si os "cuadra" el tema podemos quedar en la rotonda del Polígono Industrial La Verdeguera (N-240).
- hermitanio10
- V.I.P.
#18 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
stormbringer escribió:Yo calculo que sobre las 11:15 horas, más o menos !!.hermitanio10 escribió:A que hora pasareis por Mora d'Ebre ya que El compañero Jubileta comenta que sobre la 11h20,y como yo he quedado con Ryder-Vs07 que lo llamaría para confirmar la hora . Ya que si no hace falta levantarse tan temprano mejor Bueno mañana vuelvo a conectarme para ver si podemos ir todos juntos a la reunion.
Si os "cuadra" el tema podemos quedar en la rotonda del Polígono Industrial La Verdeguera (N-240).
Por mi ya me esta bien , esta tarde llamo a RyDeR-Vs07 y se lo comento si le va bien nos vemos mañana en la rotonda y hacemos el viaje juntos
- pumuki
- Moderador
#19 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Chic@s.., nos vemos en un rato.
Tener cuidado con el asfalto y los diferentes elementos que circulan por el...!!!!
Tener cuidado con el asfalto y los diferentes elementos que circulan por el...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#20 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Ok. Veremos de llegar a juego con el Arc (de romanos, ) y a tiempo.
Si no, pues ya os pillaremos (si vamos justitos de tiempo os avisamos, pero no os retrasaremos).
Ráfagas tigretonas (recién calzada y con torretas nuevas para veros mejor )
SantiCOYOTE y RosaCOYOTE
Si no, pues ya os pillaremos (si vamos justitos de tiempo os avisamos, pero no os retrasaremos).
Ráfagas tigretonas (recién calzada y con torretas nuevas para veros mejor )
SantiCOYOTE y RosaCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- stormbringer
- Administrador
#21 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Bueno, voy a ir preparando las cosas porque aún no tengo nada hecho.
Y es que después de una noche de y acostarse tarde, vaya "perrería" que se tiene por la mañana !!.
Nos vemos en unas horas.
Y es que después de una noche de y acostarse tarde, vaya "perrería" que se tiene por la mañana !!.
Nos vemos en unas horas.
- hermitanio10
- V.I.P.
#22 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Pues yo ya estoy en ello .Que suerte tienen algunos que pueden irse de fiesta el noche antes de un encuentro , a mi me lo tiene prohibido mi artillera dice que no tengo control y que al día siguiente no veo las curvas Pero si solo bebo zumos !. Bueno sigo preparándome a ver si voy a llegar tarde
- Piluca
- Tímido
#23 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Dos que ya están en el nido recuperando fuerza para mañana que es días de trabajo. Espero que todos habéis tenido un buen viaje y placentero viaje de vuelta a casita. Un besote a todos y hasta la próxima
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT
Please, ir poniendo el "reporte" de llegadas y comentarios de la KDD aquí...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=450
Más que nada para que todo esté concentrado en un post y las cosas no queden "desparramadas" por un lado y por otro !!.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=450
Más que nada para que todo esté concentrado en un post y las cosas no queden "desparramadas" por un lado y por otro !!.