por si le interesa a alguien.

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... -2012.html

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cronov escribió:Como los "arreglos" sean como los que han hecho a la 650, se van a cubrir de gloria.
Ahora, como la "apañen" bien la miraré con ojitos tiernos jejeje
cronov escribió:No he probado aun la 650 nueva, pero aunque esteticamente poco a poco me va entrando (al principio nada), lo poco que sé de ella me ha decepcionado. Esperaba un motor mayor, con algo mas de potencia y precisamente una parte ciclo acorde a los tiempos que corren, sobre todo en frenos y suspensiones. Y que me hayan quitado litros de combustible y el radiador de aceite no se los perdono, no sé, manías que tiene uno, luego la pruebo y seguro que me gusta![]()
Sólo espero que con la mil se lo curren un poco más y no se limiten a controlar las emisiones, que esa moto pesa más y se le sacan antes los colores
palistrom escribió:cronov escribió:No he probado aun la 650 nueva, pero aunque esteticamente poco a poco me va entrando (al principio nada), lo poco que sé de ella me ha decepcionado. Esperaba un motor mayor, con algo mas de potencia y precisamente una parte ciclo acorde a los tiempos que corren, sobre todo en frenos y suspensiones. Y que me hayan quitado litros de combustible y el radiador de aceite no se los perdono, no sé, manías que tiene uno, luego la pruebo y seguro que me gusta![]()
Sólo espero que con la mil se lo curren un poco más y no se limiten a controlar las emisiones, que esa moto pesa más y se le sacan antes los colores
solo te diré que probe en cuestión de ocho dias, la BMW GS 800F, la Triumph Tiger 800XC y la nueva Strom... y fue la Suzuki la que mas me sorprendió. Evidentemente, hay mas caballos enlas otras, pero por ejemplo, en la inglesa, el motor está realmente vivo a mas de 6000 vueltas... y estamos hablando de una trail, y de una horquilla de uso mas habitual entre 4000 y 6000. La GS es estupenda, si la usas por pistas y caminos... pero en uso en carretera está muy atrás en comodidad y protección aerodinamica con respecto a la V.
+ 1, gracias porque no habia escuchado nada al respecto, de sacar una v 1000 nueva, espero que sea todo un buen arreglo y repaso de todo, que no solo sea un lavado de estetica
De la Strom, precisamente por que mantenia la misma cilindrada, y aparentemente solo era un "reestyling", quede prendado. El motor tira mas y mejor, aunque sea la misma cilindrada. Los seis kilos que pesa menos, no sé porqué, pero se notan... tanto que parece que le hayan quitado mas. Las suspensiones si han sido mejoradas (aunque veaa que son las mismas, han cambiado componentes internos). El consumo no pude comprobarlo... pero Suzuki asegura que un 10% menos... con lo que la perdida de capacidad del deposito estaria mitigada. Lo unico que no ha cambiado, chasis, basculante y frenos... pero la parte ciclo de esta moto cumple pefectamente. Y en los frenos, cabria esperar unos latiguillos metálicos, pero entonces nos quejariamos de que le han subido el precio... yo en la actual, simplemente poniendo unas pastillas Galfer Lila (u Oro) en lugar de la originales, ya noto mejoria... aunque cuando abuso de los frenos los latiguillos acaban notandose, si... pero hemos de ser consecuentes con la relación calidad-precio de la moto, y el concepto con el que está diseñada...
A mi, esteticamente, me sigue gustando mas la versión anterior (mas corpulenta, como yo, jejeje) pero trás haberla probado, solo puedo hablar bien de ella hasta el punto que no descarto que sea la proxima moto que tenga...
Si fabrican una mil, con los mismos conceptos que han mantenido en la 650, y con el mismo tipo de mejoras, lo tendria claro... mi alma por una nueva DL1000![]()
Una Vstrom 1000 que fuera casi 10 kilos mas ligera que la anterior, que consumiera menos, con la misma potencia, con un ABS que funcione tan bien como el de la nueva 650 y con un precio contenido... lo iban a notar las maxitrails de 1200 y las de 800 tambien... Suzuki picaria de los dos segmentos con la misma moto.
cantabrico escribió:donde esta lo que habia escrito? lo vuelvo a repetir.
en primer lugar + 1
lo segundo dar las gracias por la informacion porque la verdad no tenia ni idea de que fuera a salir una v 1000 nueva, espero que sepan aprender de sus errores y que no solo hagan un lavado estetico.
Un saludo
ok a ver si con el tiempo deja de ser un rumor e hipotesis y se ponen las pilas los de suzukipalistrom escribió:cantabrico escribió:donde esta lo que habia escrito? lo vuelvo a repetir.
en primer lugar + 1
lo segundo dar las gracias por la informacion porque la verdad no tenia ni idea de que fuera a salir una v 1000 nueva, espero que sepan aprender de sus errores y que no solo hagan un lavado estetico.
Un saludo
ojo.. que es una hipotesis y un rumor en algunos foros.. no hay nada de oficial.
yo si transmite tan buenas vibraciones que la 650 nueva, yo tambien me dejaria querer por semejante maquinaChichu escribió:Pues como sea cierto más de uno (entre ellos yo, la mirará con ojitos de querer...)