DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
-
- Tímido
#1 DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO HE CAMBIADO MI FREEWIND POR UNA V-STROM 1000 Y ESTOY CON LAS ULTIMAS REFORMILLAS, JAJAJA, LA PREGUNTA ES : ¿QUE MALETAS LE ACOPLAN MEJOR A ESTA MOTO? E OIDO QUE LAS V35 QUEDAN PEOR PARA EL PASAJERO Y QUE AUNQUE ESTETICAMENTE SEAN MAS VONITAS PARA EL SON PEORES. ¿QUE ME RECOMENDAIS?
- eltuercas
- Conocido
#2 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Hola compi, es al revés la e-41 es más aparatosa que la V35, yo llevo la v-35 y la verdad que cabe mucho, he tenido para 5 días, incluido el baúl trasero.Esteticamente le queda mejor la V35. saludos.
- pegrillo
- Conocido
#3 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Todo es lo que quieras hacer con la moto, si tienes pensado viajar durante muchos días la E41 de fabula, mas capacidad y si compras las bolsas interiores de Givi mucho mejor.
-
- Asiduo
#4 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
+ 1eltuercas escribió:Hola compi, es al revés la e-41 es más aparatosa que la V35, yo llevo la v-35 y la verdad que cabe mucho, he tenido para 5 días, incluido el baúl trasero.Esteticamente le queda mejor la V35. saludos.
-
- Tímido
#5 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Yo llevo las V35 y ya "arman" bastante, mi moto ahora es más ancha que una muebleuve GS1200 con maletas originales.
Lo de las bolsas interiores es más que recomendable, porque si no con el sistema de apertura que tienen las cosas tienden a caerse.
Y vigilad los tornillos que sujetan la brida que evita que la tapa se abra de todo, a mí se me han aflojado todos y los he reatornillado al lado del agujero "original", en una zona donde el plástico es más gordito y agarran mejor.
Lo de las bolsas interiores es más que recomendable, porque si no con el sistema de apertura que tienen las cosas tienden a caerse.
Y vigilad los tornillos que sujetan la brida que evita que la tapa se abra de todo, a mí se me han aflojado todos y los he reatornillado al lado del agujero "original", en una zona donde el plástico es más gordito y agarran mejor.
- wesson
- Cansino
#6 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Mi opinión... caballo grande ande o no ande.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Yo he tenido en la moto anterior las v-35, con poco se llenaban, por la forma irregular que tienen, y pensaba en la ventaja de la estetica en primer lugar, pero ahora empiezo a ver las cosas diferentes, necesitas volumen, que no peso, no tiene que ser lo mismo, entonces para una o dos veces que haces viajes largos, necesitas volumen, y para el resto del año se las quitas para viajes cortos, y me viene a la cabeza eso de "ande yo caliente y riase la gente", tener mi apaño es lo primero y luego la estetica, he dicho.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
41, mejor que sobre que no que falte
v'sss
v'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Panou
- Cansino
#9 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Mi opinión es que si viajas solo, con la V-35, el baul trasero y la bolsa sobredepósito, tienes de sobra.
Ahora si viajas con pasajero/a y necesitas ropa, calzado y cosas varias para dos...., las V41.
Es verdad que son muy aparatosas, pero solo son para el viaje, cuando llegas al destino las quitas.
Rodar con ellas por carretera no se notan. Molestan para callejear.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ahora si viajas con pasajero/a y necesitas ropa, calzado y cosas varias para dos...., las V41.
Es verdad que son muy aparatosas, pero solo son para el viaje, cuando llegas al destino las quitas.
Rodar con ellas por carretera no se notan. Molestan para callejear.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Yo tengo la V35 y me pase una semana en Pirineos llevando un montón de material. Te pongo el enlace de la crónica que hice y en la que detallo todo lo que llevaba. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=48217
Hace tiempo lei por aqui que las E 41 dejaban poco espacio para las piernas del pasajero.
Salu2
Hace tiempo lei por aqui que las E 41 dejaban poco espacio para las piernas del pasajero.
Salu2
- rck
- V.I.P.
#11 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Un pregunta a los que tienen las v35, ¿entra bien un casco?
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Pues no lo he probado. Yo lo meto en el topcase
Salu2
Salu2
-
- Tímido
#13 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Arrozpe fantastastico el viaje ,muy chulo pero la moto debe alir mas en las fotos, y haznos el favor de meter el integral en las maletas y decirnos si cabe
- hermitanio10
- V.I.P.
#14 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Pues yo hace poco me regale unas V41 con soportes rápido y te puedo garantizar que me cabe de todo en esas maletas hasta mi casco que es un schuberth c2 y que por tamaño solo me cabe uno en el top case . Te dejo un enlace donde me compre maletas y soporte y a mas si dice que eres del foro te hacen un 15% de descuento http://www.unobike.com/detalle.php?ref=PLR532. Espero que te ayude haberte sido de ayuda y no complicarte mas la vida para tomar tu decisión.
Nunca una noche venció a un amanecer
- rck
- V.I.P.
#15 Re: DUDA SOBRE COMPRA DE MALETAS GIVI V35 O V41
Yo al final me hice con las V-35 y despues de darle mil vueltas al modular encontré la posicion y me entra sin forzar la maleta.guevara67 escribió:Arrozpe fantastastico el viaje ,muy chulo pero la moto debe alir mas en las fotos, y haznos el favor de meter el integral en las maletas y decirnos si cabe