¿ SABIAS QUE.......?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 ¿ SABIAS QUE.......?
SABIAS QUE ESTAMOS EN EL MES DE LA MUJER BELLA?
Pues sí: se supone que debo repetir este mensaje a LAS MUJERES MAS BELLAS, y donde mejor que aquí.
¿Sabias que....?
Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44, y los traía locos a todos!!!! ¿¿¿ quien se fijo en la talla???? . Es la mujer más sensual de todos los tiempos.
Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié.
La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre una 42 y una 44.
Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.
¡Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!
Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.
La belleza de la mujer no está en la ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.
La belleza de la mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.
SONREID Y SED FELICES UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE.... NO IMPORTA QUE SE FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA.....ES CUESTION DE VIVIRLO....DE DISFRUTARSE A SI MISMA.
Pues sí: se supone que debo repetir este mensaje a LAS MUJERES MAS BELLAS, y donde mejor que aquí.
¿Sabias que....?
Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44, y los traía locos a todos!!!! ¿¿¿ quien se fijo en la talla???? . Es la mujer más sensual de todos los tiempos.
Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié.
La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre una 42 y una 44.
Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.
¡Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!
Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.
La belleza de la mujer no está en la ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.
La belleza de la mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.
SONREID Y SED FELICES UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE.... NO IMPORTA QUE SE FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA.....ES CUESTION DE VIVIRLO....DE DISFRUTARSE A SI MISMA.
- seveyn
- Administrador
ufff, que bien me ha venido leer esto.
Gracias Manceba, una se olvida de sus pesares.
Saludos guapa
Gracias Manceba, una se olvida de sus pesares.
Saludos guapa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
Que bueno Manceba!!!, Yo creo que nos tienen comido el coco con tanto anuncio de dietas en la tele. Ha llegado a tal punto que estamos perdiendo el norte y que tallas como bien dices en tu texto que son tallas normales, ahora casi son de gorditas y esto es muy fuerte, el problema radica en nuestras niñas que todavía no tienen bien formada su personalidad y caen en la anorexia como moscas es vergonzoso que los gobiernos no hagan nada para atajar este problema.
Si mirais la tele cada día están las chicas mas delgadas. Dentro de nada van a poner a etíopes como modelos.
:ch)
Si mirais la tele cada día están las chicas mas delgadas. Dentro de nada van a poner a etíopes como modelos.
:ch)
-
- Pesao
Hola guapa!! tú no te deprimas por eso, que seguro es una crisis pasajera. Tómatelo con calma que ya pasará. Un beso muy fuerte y no te deprimas que te :-3Mysae escribió:A mi también me viene muy bien escuchar esto, no por nada, pero estoy bastante mal con mi pareja y empiezo a tener la autoestima por los suelos.
No por el físico, pero en fin, todo es de coco.
Bueno, no os deprimo más que con una ya vale.
Un beso a todas!!
Lo dicho un beso ;-)
Gracias chiquilla, una mala racha, nada más.
Snif, snif...
Perdón, pero no puedo aguantar mas, los hombres són unos CABRO**** SIN SENTIMIETNOS, EGOISTAS HASTA LA MEDULA, BRRR.... me reprimo porqué sinó seguiria y seguira...
Seguro que los vuestros són fantásticos, pero en mi caso siempre pillo lo mejorcito ;-)
Bexitos!
Snif, snif...
Perdón, pero no puedo aguantar mas, los hombres són unos CABRO**** SIN SENTIMIETNOS, EGOISTAS HASTA LA MEDULA, BRRR.... me reprimo porqué sinó seguiria y seguira...
Seguro que los vuestros són fantásticos, pero en mi caso siempre pillo lo mejorcito ;-)
Bexitos!
-
- Pesao
Tú tranquilita que el hombre de tu vida llegará, pero no creas que hay príncipes azules que no , yo diría que son moraditos mas bien jeje, que todos tienen algo por muy buenos que sean.Mysae escribió:Gracias chiquilla, una mala racha, nada más.
Snif, snif...
Bexitos!
-
- Cansino
Manceba tú si que sabes subirnos la autoestima!!! Ole, ole y ole!!!
Después de leer tu mensaje me siento un cañonazo de mujer!!!!...... bueno, que digo me siento...... CHICAS!!!! Somos las Top Model del año 2006 que no???
;-2
Después de leer tu mensaje me siento un cañonazo de mujer!!!!...... bueno, que digo me siento...... CHICAS!!!! Somos las Top Model del año 2006 que no???
;-2
- seveyn
- Administrador
Puessssss, hombreeeee, tanto como top Model......yiserng escribió:Manceba tú si que sabes subirnos la autoestima!!! Ole, ole y ole!!!
;-2
Eso sí , las mejores del mundo mundial, jejejje
un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
a ver, me uno a Kika, que no te deprimas que ya te daremos p´al pelo, ya.Mysae escribió:A mi también me viene muy bien escuchar esto, no por nada, pero estoy bastante mal con mi pareja y empiezo a tener la autoestima por los suelos.
No por el físico, pero en fin, todo es de coco.
Bueno, no os deprimo más que con una ya vale.
Un beso a todas!!
La autoestima se eleva como las sensaciones cuando subes a tu V, así que ya sabes, vueltecita, aunque sea corta, todos los días.
En cuanto a lo de la pareja... bueno, pues como todas y todos, unas veces mejor y otras menos mejor, a capear el temporal (si merece la pena), y si ves que no, pues a otra cosa, que tu vales mucho, nena.
Un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...