SECTOR CAT........ESTE SABADO A COMER A VIELHA
- Dl650Girona
- Cansino
#1 SECTOR CAT........ESTE SABADO A COMER A VIELHA
Hola compañeros,
Tengo muchas ganas de hacerme algunos puertecitos de montaña y como me dejan suelto el sábado............. pues que si alguien quiere venir hasta Vielha a comer, que se apunte por aquí.
Punto de reunión: en la gasolinera que está justo a la salida de Manresa, dirección Suria, Cardona, Solsona, etc....casi debajo del eix transversal, la C25. Ya hemos quedado allí otras veces.
Hora: las 8:45 de la mañana para salir a las 9:00 en punto que hay muchos Kms por delante.
Itinerario: Sant Llorenç de Morunys, Coll de Jou, Alinyá, Organyá, Adrall, Coll del Cantó, Sort, Llavorsi, Esterri d'Aneu, Port de la Bonaigua, Vielha. Total 260 Km de nada sin apenas curvas. Calculo unas 5 horas sin dormirse y un máximo de 30 minutos de parada para Gasofa, Pipí y bocata.
La vuelta ya la decidiremos según estado físico del personal.
Me parece que Arturo también quería ir por allí y tuvo que anular la salida. Arturo.........., si puedes aprovecha ahora.
Saludos.
La Gasolinera de la que hablo
Con mas detalle
Tengo muchas ganas de hacerme algunos puertecitos de montaña y como me dejan suelto el sábado............. pues que si alguien quiere venir hasta Vielha a comer, que se apunte por aquí.
Punto de reunión: en la gasolinera que está justo a la salida de Manresa, dirección Suria, Cardona, Solsona, etc....casi debajo del eix transversal, la C25. Ya hemos quedado allí otras veces.
Hora: las 8:45 de la mañana para salir a las 9:00 en punto que hay muchos Kms por delante.
Itinerario: Sant Llorenç de Morunys, Coll de Jou, Alinyá, Organyá, Adrall, Coll del Cantó, Sort, Llavorsi, Esterri d'Aneu, Port de la Bonaigua, Vielha. Total 260 Km de nada sin apenas curvas. Calculo unas 5 horas sin dormirse y un máximo de 30 minutos de parada para Gasofa, Pipí y bocata.
La vuelta ya la decidiremos según estado físico del personal.
Me parece que Arturo también quería ir por allí y tuvo que anular la salida. Arturo.........., si puedes aprovecha ahora.
Saludos.
La Gasolinera de la que hablo
Con mas detalle
Última edición por Dl650Girona el 02 Jun 2006 15:34, editado 3 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: SECTOR CAT........ESTE SABADO A COMER A VIELHA
Jod*r Joan... que puntería !!.Dl650Girona escribió: Me parece que Arturo también quería ir por allí y tuvo que anular la salida. Arturo.........., si puedes aprovecha ahora.
Este sábado es de los pocos en que tengo algo que hacer y que no me permite combinarlo con una salidilla...
Por la mañana mudanza, al mediodía comida familiar y por la tarde cumple de mi sobrino.
En fín, otra vez será !!. .-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Dl650Girona
- Cansino
Venga señores, animense que va a hacer buen tiempo.
A los que no pueden venir, decirles que si sale bien y el asfalto está como debe, ya repetiremos otra salidita por esos lares más adelante.
Un saludo
A los que no pueden venir, decirles que si sale bien y el asfalto está como debe, ya repetiremos otra salidita por esos lares más adelante.
Un saludo
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- V.I.P.
Gracias !!Dl650Girona escribió:Venga señores, animense que va a hacer buen tiempo.
Un saludo
- dahira69
- Cansino
Pues otro que no puede, (que no es que no quiera). Tengo un mono de moto :evil: :evil:
A la que la tenga reparada no me pierdo una salida de estas caracteristicas.
A pasarlo bien.
Un saludo, :wa) :wa)
A la que la tenga reparada no me pierdo una salida de estas caracteristicas.
A pasarlo bien.
Un saludo, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Ostras!!! :P y yo que quería proponeros hace tiempo quedarnos a dormir un día en Vielha, saliendo el Sábado y volviendo el Domingo. Son unos 35 € en media pensión por persona, y estaría bien darse una vuelta por la iglésia de Montgarri, un paraje precioso junto al río que baja a Esterri d'Aneu.
Estoy detrás de la artillera a ver si se anima para ir uno de estos findes de Junio, pero este no podrá ser, porque al igual que Arturo, estoy de mundanzas con mis suegros y tengo para tela tela .
Bueno, espero que la idea cuaje otro finde. :-/
Estoy detrás de la artillera a ver si se anima para ir uno de estos findes de Junio, pero este no podrá ser, porque al igual que Arturo, estoy de mundanzas con mis suegros y tengo para tela tela .
Bueno, espero que la idea cuaje otro finde. :-/
- Dl650Girona
- Cansino
No te preocupes que aquí no se abandona a nadie, esto es como los marines americanos.carloskle escribió: ¿CORREIS MUCHO?
ES QUE NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS
Siempre esperamos en los cruces para que nadie se pierda, además como vamos a ser pocos, nos adaptaremos al ritmo que haga falta.
Hasta mañana.
-
- Cansino
#14 a comer a vielha
hola joan y compañia , que lo paseis de p... madre :-/ :-/ pero no me va bien , aver si en lka proxima me puedo apuntar.
- stormbringer
- Administrador
Eso, eso... no afotos, no Vielha !!.
O es que no habéis parado pa que no se enfriaran los neumáticos ??. :wh)
:-/ :-/ :-/
O es que no habéis parado pa que no se enfriaran los neumáticos ??. :wh)
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Dl650Girona
- Cansino
Hola compañeros,
Hay que ver como sois, que si no se ponen fotos no sus lo creeis.
Aquí va única que se ha hecho, ha sido a mala leche, para daros envidia.
La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para fotos, hoy ha sido un poco como el anuncio de Kawa, ..........si te gusta el paisaje comprate una postal.
He batido mi record personal de km's en salida curvera, 746 km, dudo mucho que pueda superarlo otro día, porque estoy hecho papilla y me voy a acordar del día de hoy durante bastante tiempo.
Por cierto el port del Cantó es "bocato di cardinale" no digo más que luego todo se sabe.
Hoy hemos conocido a Carloskle, un tio muy majete y que no veas como enchufa, eso si, con mucho "seny", vamos,............como todos nosotros hacemos.
Un saludo y hasta pronto.
Hay que ver como sois, que si no se ponen fotos no sus lo creeis.
Aquí va única que se ha hecho, ha sido a mala leche, para daros envidia.
La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para fotos, hoy ha sido un poco como el anuncio de Kawa, ..........si te gusta el paisaje comprate una postal.
He batido mi record personal de km's en salida curvera, 746 km, dudo mucho que pueda superarlo otro día, porque estoy hecho papilla y me voy a acordar del día de hoy durante bastante tiempo.
Por cierto el port del Cantó es "bocato di cardinale" no digo más que luego todo se sabe.
Hoy hemos conocido a Carloskle, un tio muy majete y que no veas como enchufa, eso si, con mucho "seny", vamos,............como todos nosotros hacemos.
Un saludo y hasta pronto.
- stormbringer
- Administrador
Tienes toda la razón del mundo Joan... yo también he comentado en varias ocasiones que el Port del Cantó es ideal pa disfrutar con nuestras máquinas (a pesar de no ser tan conocido como otros).Dl650Girona escribió:
La verdad es que tiene curvas para todos los gustos, abiertas, cerradas, paellas, enlazadas, rápidas,l entas... una verdadera gozada!!. :D :P
Yo me lo paso en grande cada vez que voy por ahí (y eso que mi conducción está a años luz de la vuestra).
.......... .-1
:wa) :wa)
-
- Pesao
- Contactar:
Muchos km y muy guapos, pero vigilad el viento de la Seu, tira la moto.
Me apunto a hacer una o dos noches por Vielha y alrededores, los pirineos franceses a tocar y los de Huesca.
La compañia perfecta y el ritmo, sin prisas pero sin pausas
Me apunto a hacer una o dos noches por Vielha y alrededores, los pirineos franceses a tocar y los de Huesca.
La compañia perfecta y el ritmo, sin prisas pero sin pausas