En una Nacional del Club GS500 en Talarn, después de cenar en un merendero al lado de un lago, un servidor salió detrás del guía dirección al hotel.
En eso que veo que el chaval se queda en un cruce para detener el tráfico y así dar preferencia al centenar de motos que íbamos.
Yo, al verme el primero y sin tener idea de donde íbamos, me detengo en un
bonito arcen al lado de una prado, para programar el GPS.
Detengo la moto frenando con la rutina de siempre. Frenada suave con los 2 frenos, apoyo el pie izquierdo. Cambio de pie para poner punto muerto, y el pie derecho que no toca suelo, no toca suelo,no toca suelo, y al suelo con la moto que casi me pilla debajo.
En eso que empiezan a llegar compañeros a socorrerme. El primero "misteriosamente" se cae y golpea mi baul, otro llega y se cae golpeando la cúpula con la mano. En todo ésto, comprendo lo que ha pasado y grito "ESTOY BIEN" "QUIETOS, QUIETOS" "ESTOY BIEN". Me levantaron la moto e hicieron cheking general.
EXPLICACIÓN: Los señores de mantenimiento de carreteras habían cortado la hierba de al lado de la carretera, y lo que a simple vista ( y mas de noche) parecía un "arcen de hierba" era una señora cuneta de medio metro.
Resultado: Tras la preocupación inicial, escojone general al comprobar que no era nada serio, unas buenas birras en el hotel con los otros afectados

y el retrovisor e intermitente trasero partido (Reparados con cinta americana y una botella de agua). Poco dinero para lo que nos reimos luego.
Firmo que todas mis caídas sean iguales
V'ssss
Solo hay 2 clases de moteros: los que se han caído y los que se van a caer.
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"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."