REFLEXIONES (AP7)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 REFLEXIONES (AP7)

Mensaje por Gatho »

Hoy como en tantas ocasiones he vuelto a coger la AP7 por mis dominios y en la toma del tiquet avisan de que hay un solo carril en varios kilómetros.
La zona estaba limitada a 100 y siempre pillo al típico ca*ullo que circula a 70-80 km/h sin poderlo adelantar.
Cuando se acaba la zona de obras, suelen ser varios kilómetros y con sólo 2 ó 3 operarios trabajando, me viene un túnel (el de Altea) que han tenido la graciosa idea de hacerlo estriado. Imagina un túnel curvo y las ruedas dando bailoteos, toda una delicia, buf. Acö*onante.
Llega una subida de 3 carriles y alcanzo al típico ï****il circulando por el carril situado a la izquierda, dejando solitarios los dos derechos.
Sin más contemplaciones y viendo que no se aparta le adelanto por la derecha dejando el carril central de seguridad entre nosotros.
El pollo se enfada y me pita.
Le devuelvo el saludo con todo mi corazón (el dedo medio).
Olvidado el pequeño incidente prosigo mi ruta, tengo que aguantar un adelantamiento entre dos camiones de gran tonelaje en subida y que dura más de dos interminables minutos, cerca del área de San Antonio otra vez obras, menos mal que ya he adelantado a los dos camiones, esta vez los conos acaban justo en la salida de Ondara/Denia.
Voy a pagar el peaje, meto el tiquet y no me acepta la tarjeta. Llamo al servicio y me dice que como la moto es pequeña no la detecta, juas.
Reanudo la marcha ¿y a quíen veo a mi derecha? al ï****il de antes que iba por el carril izquierdo, esta vez hablando por el teléfono móvil.

Al lo que iba, en países civilizados, si hay un tramo en obras no te lo cobran, lo que ocurre en este pais llamado España es demencial.

(P.D: Diéresis puesta intencionadamente para evitar la inoportuna censura de los asteriscos).

.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: REFLEXIONES (AP7)

Mensaje por Triskel »

Gatho, :descojono: :descojono: :descojono: Pero si eso no ocurre solo en la Ap7.
Con todo lo que viajas, no has pasado por la A2????? Por que te aseguro que en esa carretera no haces una reflexion, escribes un libro.
Gatho escribió:Llega una subida de 3 carriles y alcanzo al típico ï****il circulando por el carril situado a la izquierda, dejando solitarios los dos derechos.
Sin más contemplaciones y viendo que no se aparta le adelanto por la derecha dejando el carril central de seguridad entre nosotros.
El pollo se enfada y me pita.
Le devuelvo el saludo con todo mi corazón (el dedo medio).
:rofl: :rofl:
No eres el primero, no eres el unico, no seras el ultimo........pero lo que si me ha gustado es, tu saludo a lo Mr Bean.
Gatho escribió:Olvidado el pequeño incidente prosigo mi ruta, tengo que aguantar un adelantamiento entre dos camiones de gran tonelaje en subida y que dura más de dos interminables minutos
Cuando desees , vuelve por el Norte, paseas por la A-15 de Irurtzun a Donosti y luego nos cuentas cuando te encuentres la misma situacion pero a la velocidad maxima de 50km/h y mas de dos minutos.
Por mi parte al final me he acostumbrado y friamnete "la carrteras es de todos", :wink:
Gatho escribió:Llamo al servicio y me dice que como la moto es pequeña no la detecta, juas.
:rofl: :descojono: A aprtir de ahora la motos gratis en la Ap7????? :clapping:
Gatho escribió:Reanudo la marcha ¿y a quíen veo a mi derecha? al ï****il de antes que iba por el carril izquierdo, esta vez hablando por el teléfono móvil.
Pues foto, una foto y aunque sea una perdida de tiempo denuncia. Mostrado la prueba fotografica,(aunque seguro que no servira de nada) Pero el tiempo de perdida para el susodicho, seguro que le sera mas molesto :mrgreen:
Gatho escribió:Al lo que iba, en países civilizados, si hay un tramo en obras no te lo cobran, lo que ocurre en este pais llamado España es demencial
Pues a si de memoria y de los viajes de Monforte(Galicia) a Hildesheim(Norte de Alemania) pasando por tramos de autopista en Francia con obras o sin obras siempre le ha tocado dejar la pasta a mi padre y de mis tres viajes(Dos de vacaciones; uno de rescate) igual ya es mala suerte la mia :blink:
Gatho escribió:(P.D: Diéresis puesta intencionadamente para evitar la inoportuna censura de los asteriscos).
:descojono: :descojono: :descojono: Ay!!!!!! que me da. Por Dios le llamas censura a esto. Pero es que a acaso no ve, oyes o lees las noticias ultimamente.
A mi modo de entender, no es mas que una forma o manera de corregir el exceso de vocabulario soez que estabamos usando algunos y la verdad lo veo muy acertado. :mrgreen: Espero que no lo apliquen a las imagenes ya que me :pleasantry:censurarian :pleasantry: el 90% por ciento de ellas.

Venga Hombre respira unas :drinks: , para a seguir contando tus viajes para envidia de muchos :wink:

Saludos desde Navarra
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”