Problemilla con mi moto.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Monchi
Nuevo
Nuevo

#1 Problemilla con mi moto.

Mensaje por Monchi »

Hola a todos, he descubierto al indagar por el foro que los tirones que tiene mi DL-1000 abajas vueltas no son tan normales como me hicieron creer en su dia en el taller oficial.
Comentais que si se le sube la inyeccion un 10 % en bajas y se nibelan los cilindros mejora muchisimo.
Ni que decir iene que mi cachorro tiene todo en perfecto estado el kit de transmision, filtro de aire, etc.
Yo vivo en la sierra de Madrid por si sabeis de algun sitio que me pueda solucionar de la inyeccion que sepan de el tema y como puedo hacer lo de los cilindros.
De ante mano muchas gracias a todos. :ok:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problemilla con mi moto.

Mensaje por stromsilver »

Buenas pues si le limpias la sonda lamda tambien ganaras algo en finura, lo de los tirones si todo el tema de mantenimento lo tienes al dia quizas estariamos hablando de ajustar el famoso TPS.Y ajustar el puño del gas. Lo de nivelar los cilindros en cualquier taller decente que dispongan de vacuometro te lo podran ajustar la mia tiene ahora 37000 km y le hecho reglaje de valvulas y nivelar cilindros hoy me la entregan no han tenido que tocar nada las valvulas bien y los cilindros tambien.
Tema de tirones al que yo le compre la moto cuando tenia 18000km me comento que con el derestricto Daijiro desaparecian los tirones yo de hecho nunca he sufrido de tirones la mia es una V DL 1000 k4 y no ha pasado nunca por taller hasta ahora para lo que he comentado y un incidente que tuve con un turismo pero nada grave carenado rallado pedal de freno doblado y alguna cosilla mas, como pagaba el contrario pues a Suzuki la lleve. La broma ascendia 1600€ y a simple vista no tenia demasiado.

Saludos
Cerrado

Volver a “MOTOR”