Ya tengo la nueva strom!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
RaTa650V
Nuevo
Nuevo

#101 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por RaTa650V »

McGregor escribió:Pues yo si que la tengo desde el viernes.
Apenas 200 Kms y os puedo decir que no me ha decepcionado nada.
Claro que yo no puedo comparar porque no vengo de otra V-Strom. Tambien soy -al parecer de los no muy numerosos) que le ha gustado más al vivo que en las fotos publicadas. Es más, cuando fui a verla lo hize con cierta predisposión a encontarme con un sucedáneo malo de la anterior. Por lo mucho que había leido. Puede ser como ya he dicho antes porque yo no tenia una de las predecesoras (grandisima moto que ha marcado terreno, estilo y posiciones en el mundo de las trail). Ni me parece la hermana pequeña ni desnuda ni nada mas de lo que aqui se ha escrito (con todos mis respectos para todo el mundo). Pero tambien tengo derecho a que a mi me guste y a decir que la anterior... pues que esteticamente ya estaba algo pasada.
Bueno pues, gran moto, con acierto en los cambios estéticos. Con muchos cambios técnicos: embrague casi silencioso, mejor ABS. Motor optimizado en muchas configuraciones. Sonido más redondo (¡cuanto nos gusta oir esa musica ronca,acompasada!). Cuadro actual y que nos dice todo lo necesario y como a cualquier moto moderna y que se maneja desde la piña izquierda, ¡¡¡magnifico!!! por cierto.
Además, para mi y tambien con todos los respetos, con la potencia que tiene, tengo bastante, y si encima pesa menos y gasta tambien menos, mejor que mejor.
Espero que se comporte a la altura de las espectativas. Atributos no le faltan.
Salud para todos.
yo la tengo ya y es muxo mas bonyta al vyvo, estoy de acuerdo.
McGregor
Asiduo
Asiduo

#102 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por McGregor »

RaTa650V escribió:
McGregor escribió:Pues yo si que la tengo desde el viernes.
Apenas 200 Kms y os puedo decir que no me ha decepcionado nada.
Claro que yo no puedo comparar porque no vengo de otra V-Strom. Tambien soy -al parecer de los no muy numerosos) que le ha gustado más al vivo que en las fotos publicadas. Es más, cuando fui a verla lo hize con cierta predisposión a encontarme con un sucedáneo malo de la anterior. Por lo mucho que había leido. Puede ser como ya he dicho antes porque yo no tenia una de las predecesoras (grandisima moto que ha marcado terreno, estilo y posiciones en el mundo de las trail). Ni me parece la hermana pequeña ni desnuda ni nada mas de lo que aqui se ha escrito (con todos mis respectos para todo el mundo). Pero tambien tengo derecho a que a mi me guste y a decir que la anterior... pues que esteticamente ya estaba algo pasada.
Bueno pues, gran moto, con acierto en los cambios estéticos. Con muchos cambios técnicos: embrague casi silencioso, mejor ABS. Motor optimizado en muchas configuraciones. Sonido más redondo (¡cuanto nos gusta oir esa musica ronca,acompasada!). Cuadro actual y que nos dice todo lo necesario y como a cualquier moto moderna y que se maneja desde la piña izquierda, ¡¡¡magnifico!!! por cierto.
Además, para mi y tambien con todos los respetos, con la potencia que tiene, tengo bastante, y si encima pesa menos y gasta tambien menos, mejor que mejor.
Espero que se comporte a la altura de las espectativas. Atributos no le faltan.
Salud para todos.
yo la tengo ya y es muxo mas bonyta al vyvo, estoy de acuerdo.
Me alegro que te guste al menos tanto como a mi. Habras comprobado que gama mucho cuando la ves al detalle y de cerca.
Ahora disfrutala que la aventura no ha hecho más que comenzar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por el boni »

No foto, no moto :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por Salu »

el boni escribió:No foto, no moto :grin:
Asi es esto, no tienes NADA :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por oscortega »

lone lobo escribió:
el boni escribió:No foto, no moto :grin:
Asi es esto, no tienes NADA :descojono: :descojono:
:descojono: Efectivamente
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”