Espejos con intermitentes
- DANIEL.B
- Nuevo
#1 Espejos con intermitentes
Hola gente, he encontrado estos espejos con intermitentes leds:
Uploaded with ImageShack.us
Que os parece para la V ???
Alguién los ha visto en mano ???
Uploaded with ImageShack.us
Que os parece para la V ???
Alguién los ha visto en mano ???
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Espejos con intermitentes
Pues para la itv no lo se, pero tienen muy buena pinta.
- jose66
- Conocido
#3 Re: Espejos con intermitentes
Molan.
Si se hiciera una compra conjunta, yo una pareja
Si no se subieran mucho de precio, claro.
Un saludo
Si se hiciera una compra conjunta, yo una pareja
Si no se subieran mucho de precio, claro.
Un saludo
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
-
- Asiduo
#4 Re: Espejos con intermitentes
De que marca son o en que pagina los has visto, son bastante guapos
-
- Asiduo
#5 Re: Espejos con intermitentes
Dinos de que marca son, estan muy guapos
- jceslava
- Conocido
#6 Re: Espejos con intermitentes
Joer me encantannnnnn!!!! donde se pueden comprar?????
Don't feed the troll...
- wesson
- Cansino
#7 Re: Espejos con intermitentes
Supongo que con guardar los originales pa cuando toque revisión estaría solucionao el "inconveniente".Lorrak-Liante escribió:Pues para la itv no lo se, pero tienen muy buena pinta.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Conocido
#8 Re: Espejos con intermitentes
Que marca son? Donde se pueden comprar? Se puede montar en nuestras motos?
saludos
saludos
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
#10 Re: Espejos con intermitentes
Lo que no se es como queda nuestra V sin los abultados intermitentes originales. Que alguno pensará que son feos, pero es que yo les he cogido cariño...
De echo he visto en ebay unos de lesds que se acoplan a los pilotos originales ( osea cambias las tulipas originales y las bombillas de incandescencia por unas tulipas nuevas en blanco o ahumado pero que llevan los leds incorporados).
De momento me espero a ver si alguien se pone esos espejos/intermitentes y cuelga alguna fotico.
De echo he visto en ebay unos de lesds que se acoplan a los pilotos originales ( osea cambias las tulipas originales y las bombillas de incandescencia por unas tulipas nuevas en blanco o ahumado pero que llevan los leds incorporados).
De momento me espero a ver si alguien se pone esos espejos/intermitentes y cuelga alguna fotico.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: Espejos con intermitentes
Bueno, no creo que sea necesario quitar los abultados intermitentes.Deffe escribió:Lo que no se es como queda nuestra V sin los abultados intermitentes originales. Que alguno pensará que son feos, pero es que yo les he cogido cariño...
No creo que haya que quitar nada.
Sólo habrá que sacar unos cables de donde estén cogidos los intermitentes para dotar de tensión los espejos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- DyS
- V.I.P.
#12 Re: Espejos con intermitentes
Que guapos!! si alguien se los pone que cuelgue "afotos"
No son los mismos pero nos podemos hacer a la idea
http://www.youtube.com/watch?v=FVX-HI_HhW4
http://www.youtube.com/watch?v=FVX-HI_HhW4[/youtube]
No son los mismos pero nos podemos hacer a la idea
http://www.youtube.com/watch?v=FVX-HI_HhW4
http://www.youtube.com/watch?v=FVX-HI_HhW4[/youtube]
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#13 Re: Espejos con intermitentes
Pero de esta manera que dices quedará con 4 intermitentes delanteros. no se, no se!!!!!!!Madreña Veloz escribió:Bueno, no creo que sea necesario quitar los abultados intermitentes.Deffe escribió:Lo que no se es como queda nuestra V sin los abultados intermitentes originales. Que alguno pensará que son feos, pero es que yo les he cogido cariño...
No creo que haya que quitar nada.
Sólo habrá que sacar unos cables de donde estén cogidos los intermitentes para dotar de tensión los espejos.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#14 Re: Espejos con intermitentes
Eso sí que es cierto, de todos modos quitar los intermitentes gordos es quitar una característica de la V, pero bueno, ese es mi parecer. Desde luego, los espejos son muy chulos, porque si algo tiene feo nuestra moto son, precisamente, los retrovisores.Pero de esta manera que dices quedará con 4 intermitentes delanteros. no se, no se!!!!!!!
El que los diseñó estaba mejor
- Rafastrom
- V.I.P.
#15 Re: Espejos con intermitentes
Madreña Veloz escribió: Eso sí que es cierto, de todos modos quitar los intermitentes gordos es quitar una característica de la V, pero bueno, ese es mi parecer. Desde luego, los espejos son muy chulos, porque si algo tiene feo nuestra moto son, precisamente, los retrovisores.
El que los diseñó estaba mejor
El que los diseñó igual está ya jubilado, porque los mismos retrovisores ya los montaba la Yamaha Diversion alla por los inicios de la década de los '90...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#16 Re: Espejos con intermitentes
Entonces ya sé qué pasó. Fabricaron tantos que ahora hay excedente y se montan en mogollón de motosEl que los diseñó igual está ya jubilado, porque los mismos retrovisores ya los montaba la Yamaha Diversion alla por los inicios de la década de los '90...
-
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: Espejos con intermitentes
Creo que para estos intermitentes no queden muy "bajos" en nuestra moto, faltaria ponerle este accesorio.
http://cgi.ebay.es/Mirror-Riser-Extende ... 45f405e85f
http://cgi.ebay.es/Mirror-Riser-Extende ... 45f405e85f
- Chemita
- Asiduo
#18 Re: Espejos con intermitentes
Aqui teneis un Enlace desde EEUU con un precio muy bueno y con terminación en carbono. (27 €, precio y transporte)
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- Chemita
- Asiduo
#19 Re: Espejos con intermitentes
Con respecto a la legalizacion de los espejos. Con la nueva corrección de la Ley que salio el 14/enero/11, está modificada y se puede montar:
Y cito:
También quedarán fuera del ámbito de aplicación de la reforma, para las autocaravanas y los vehículos vivienda, los toldos, antenas de
radio y televisión y portabicicletas o portamotos, siempre que no afecten a otras funciones del vehículo. En el caso de aire
acondicionado exterior y siempre que la transformación no afecte a la estructura, tampoco se considerará reforma.
La desinstalación no será objeto de reforma, salvo en los siguientes casos: parachoques, carretillas elevadoras transportables
Una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo que signifique la incorporación o
supresión de elementos o dispositivos cuya instalación o desmontaje, no requiera herramienta alguna o pueda realizarse con las
herramientas normales suministradas por el fabricante del vehículo en cuestión, no deben considerarse reformas. (Pág 132)
Y cito:
También quedarán fuera del ámbito de aplicación de la reforma, para las autocaravanas y los vehículos vivienda, los toldos, antenas de
radio y televisión y portabicicletas o portamotos, siempre que no afecten a otras funciones del vehículo. En el caso de aire
acondicionado exterior y siempre que la transformación no afecte a la estructura, tampoco se considerará reforma.
La desinstalación no será objeto de reforma, salvo en los siguientes casos: parachoques, carretillas elevadoras transportables
Una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo que signifique la incorporación o
supresión de elementos o dispositivos cuya instalación o desmontaje, no requiera herramienta alguna o pueda realizarse con las
herramientas normales suministradas por el fabricante del vehículo en cuestión, no deben considerarse reformas. (Pág 132)
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- picaro
- Asiduo
#20 Re: Espejos con intermitentes
Esos ya los tenía yo fichados, lo que no sabía era que iba a pasar con la itv y si se hace una compra conjunta yo me apuntaría
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- Chemita
- Asiduo
#21 Re: Espejos con intermitentes
A este vendedor le he enviado un correo sobre posible compra conjunta de estos espejos. Supongo que mañana me contestará. Saludos desde el sur del sur
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#22 Re: Espejos con intermitentes
Pues yo, por ese precio, también me apunto. Son muy chulos.picaro escribió:Esos ya los tenía yo fichados, lo que no sabía era que iba a pasar con la itv y si se hace una compra conjunta yo me apuntaría
- Chemita
- Asiduo
#23 Re: Espejos con intermitentes
Este vendedor de EEUU me comenta que para poder dar un precio mas correcto tendriamos que darle un numero aproximado de pedidos para poder ajustarlo mejor. Ustedes direis si el que inicio el post decide poner una compra conjunta, digo yo.
Saludos desde el sur del sur
Saludos desde el sur del sur
- DANIEL.B
- Nuevo
#24 Re: Espejos con intermitentes
Perdonen por el retraso, como moenten algunos compañero, son de Ebay y hay muchos vendedores si alguien que domine el ingles se quiere hacer cargo de la compra perfecto.
Yo me apuntaria con un par de alles, el problema es que a donde llegarian ?? lo pregunto porque sería mi primera compra conjunta y yo soy de Sevilla asi que no se......
Yo me apuntaria con un par de alles, el problema es que a donde llegarian ?? lo pregunto porque sería mi primera compra conjunta y yo soy de Sevilla asi que no se......
- Chemita
- Asiduo
#25 Re: Espejos con intermitentes
Te mando un mensaje privado. Saludos