Bueeeeeeeeeeeeno pasate el sabado y vere lo que puedo hacer.espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
Hola a todos, nuevo extremeño ;)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#51 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cóndor
- V.I.P.
#52 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
Como se la ha "olío" el tío ¡¡espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
A ver si vas a venir sin las pegatas esas
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#53 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
lolotb escribió:Bueeeeeeeeeeeeno pasate el sabado y vere lo que puedo hacer.espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
Muchas gracias, vamos como si fuera , pero los que curramos los fines de semana .............. es lo que tenemos ........ , otro día.
Tu las pegatinasssssssssssssssssssss pa cuando me acuerdeCóndor escribió:Como se la ha "olío" el tío ¡¡espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
A ver si vas a venir sin las pegatas esas
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#54 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
Joé que ridículo eresespadabel escribió:
Tu las pegatinasssssssssssssssssssss pa cuando me acuerde
--JC
#55 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
Ya ya ya, pero a este ritmo, cuando te demos las pegatinas no les va a quedar pegamentoCóndor escribió:Joé que ridículo eresespadabel escribió:
Tu las pegatinasssssssssssssssssssss pa cuando me acuerde
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#56 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
Tu colega Raygun ha llegado despues que tu y ya sabe los que es una guarrería de Jabugo
A ver cuando te animas hombre!!
--JC
--JC
#57 Re: Hola a todos, nuevo extremeño ;)
Ahora que he visto de q se trata ya no voy pq lo mio es el jamón de pavo, sin grasa, sin sal y sin ná , q luego tengo que andar machacándome con la bici y demás para no aumentar el flotador q ya ha pasado el verano y no me hace falta.Cóndor escribió:Tu colega Raygun ha llegado despues que tu y ya sabe los que es una guarrería de Jabugo
--JC
Pdta: Cuidado con el colesterol ...................... que luego nos llevamos las manos a la cabeza