Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Pues eso, se ha discutido mucho que si antirrobo de disco si o no, que si se pone cerca de la pinza por arriba o por abajo, o justo enfrente, pero ¿dónde ponerlo cuando lo quitas del disco?
Algunos llevan una bolsita de nylon, de PM, pero no es mi caso.
En otras motos he visto que hay un punto en el chasis, que aunque no es para eso, viene de perlas.
Abrir y cerrar el asiento cada vez que paras la moto o te subes en ella, es un palo.
Suelto por la maleta va dando tumbos.
¿que sugerís?
Algunos llevan una bolsita de nylon, de PM, pero no es mi caso.
En otras motos he visto que hay un punto en el chasis, que aunque no es para eso, viene de perlas.
Abrir y cerrar el asiento cada vez que paras la moto o te subes en ella, es un palo.
Suelto por la maleta va dando tumbos.
¿que sugerís?
- parabellum
- Cansino
#2 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Pues si no tienes bolsa para guardarlo, lo mejor es que te compres o fabriques una y la pegues con velcro adhesivo en el interior de la maleta. Así no va dando tumbos y en caso de necesidad se puede quitar rápida y facilmente.
A mi es lo único que se me ocurre, y es lo que tengo pensado hacer (el mio si traia una funda para guardarlo).
Pero la verdad es que si alguien sabe de algún lugar para engancharlo en la moto.... estupendo, pero creo que lo tenemos difícil.
También, he visto a gente que se ha fabricado una chapita que ha atornillado en la moto para poder engancharlo, pero eso es para los más manitas.
Vssssss.
A mi es lo único que se me ocurre, y es lo que tengo pensado hacer (el mio si traia una funda para guardarlo).
Pero la verdad es que si alguien sabe de algún lugar para engancharlo en la moto.... estupendo, pero creo que lo tenemos difícil.
También, he visto a gente que se ha fabricado una chapita que ha atornillado en la moto para poder engancharlo, pero eso es para los más manitas.
Vssssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- wesson
- Cansino
#3 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Lo que si puedo decirte es donde NO llevarlo. Aunque la funda lleva una trevilla para colocarlo en el cinturón, ahí NUNCA bajo ningún concepto a riesgo de sufrir una lesión importante en caso de caida aunque ésta en sí no hubiera sido de importancia.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- BubuDR
- V.I.P.
#4 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo he visto a un amigo llevarlo en un lado del guardabarros trasero donde esta la llave de abrir el asiento. Un taladro del mismo diámetro del pasado y listo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

- LUISC
- Conocido
#5 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
La marca Artago tiene pinzas de disco con soportes para diferentes modelos. Yo lo tengo de su segunda marca (Urban)

Uploaded with ImageShack.us

- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Eso está muy bien LuisC. Y parece que no necesitas desmontar ni taladrar nada, tiene como una abrazadera, no?
Por cierto, yo lo llevo en el cofre.
- LUISC
- Conocido
#7 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Efectivamente, lleva una abrazadera y queda muy bien sujeto y siempre esta a la vista para que no se te olvide quitarlo.el boni escribió:Eso está muy bien LuisC. Y parece que no necesitas desmontar ni taladrar nada, tiene como una abrazadera, no?
- BubuDR
- V.I.P.
#8 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
tambien hay un sistema que se ha hablado en este foro y es un antirrobo que es el reposapies de el cambio de marchas http://store.luma.es/producto.php?id=25 ... quierdo%29
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=55185
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=55185
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI

- RaulVS
- V.I.P.
#9 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo lo llevo en el baúl y ahí es donde va a estar casi siempre.
Muy raro será que lo vuelva a usar.
Con la cabeza que tengo mejor no usarlo y así no tendré que volver a levantar la moto del suelo por culpa de la jodi*a pinza.
Con la cabeza que tengo mejor no usarlo y así no tendré que volver a levantar la moto del suelo por culpa de la jodi*a pinza.
- picaro
- Asiduo
#10 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo lo llevo en un hierrito al lado del estribo trasero izquierdo, ni me entero que lo llevo, mañana en cuanto pueda cuelgo una fotillo
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- juan gonzalez
- Asiduo
#11 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
yo tambien e tenido algun que otro susto cuando la pongo intento acercarla al maximo al freno para que la rueda tenga menos recorrido(en caso de descuido) pero no se donde dejarlo en ocasiones hasta a viajado en el volsillo pero no es lo mas correcto espero que sigais dando ideas gracias:juan
- juanquiki
- V.I.P.
#12 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Pues yo lo llevo debajo del asiento y ya está, no creo que sea tan problemático abrirlo o cerrarlo cuando vas a montar,igual que hago con la maleta para coger el casco y los guantes. Es una "manía" más.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo tengo uno con alarma, así que "avisa" si te lo dejas puestoraulopez escribió:Yo lo llevo en el baúl y ahí es donde va a estar casi siempre.

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#14 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Para los que tengáis defensas givi o kappa.
Justo detrás de la rueda delantera, donde se unen las defensas se puede poner una bolsita como la que traen algunas pinzas y si no la trae podeis comprar en cualquier centro comercial una bolsita pequeña de cámara de fotos o de ciclismo, la que más encaje con el tamaño de la pinza.
Luego es sujetarla bien con una abrazadera metálica para que no se mueva.
Como te tienes que agachar para poner la pinza en el disco la puede coger de la bolsa comodamente y cuando te vas la vuelves a meter en la bolsa, al fin y al cabo te tienes que agachar hacia el disco.
Es muy discreto y casi no se ve. Ahí la he llevado siempre y ahí sigue.
Con el tiempo revisar que la bolsa sigue en buen estado para no perder la pinza por la carretera.
Saludos.
Justo detrás de la rueda delantera, donde se unen las defensas se puede poner una bolsita como la que traen algunas pinzas y si no la trae podeis comprar en cualquier centro comercial una bolsita pequeña de cámara de fotos o de ciclismo, la que más encaje con el tamaño de la pinza.
Luego es sujetarla bien con una abrazadera metálica para que no se mueva.
Como te tienes que agachar para poner la pinza en el disco la puede coger de la bolsa comodamente y cuando te vas la vuelves a meter en la bolsa, al fin y al cabo te tienes que agachar hacia el disco.
Es muy discreto y casi no se ve. Ahí la he llevado siempre y ahí sigue.
Con el tiempo revisar que la bolsa sigue en buen estado para no perder la pinza por la carretera.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- eduardorute2009
- Conocido
#15 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo lo llevo puesto donde pliega el reposapies trasero derecho, le puse un troso de goma para que no suene, y todo genial no entiendo porque esconderlo. 

vamos que nos vamos...
-
- Nuevo
#16 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Gracias por vuestras sugerencias, yo de momento he visto que me cabe en el guiacable del embrague que lo sujeta a la pletina del manillar, pero no me mola nada el sitio.
Revisaré el sitio que dice eduardorute2009 a ver, y si no, intentaré inventar algo tipo el soporte de LuisC.
Revisaré el sitio que dice eduardorute2009 a ver, y si no, intentaré inventar algo tipo el soporte de LuisC.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo he cambiado de técnica y siempre aparco de manera que tengo que tirar para atrás, por lo que es materialmente imposible que me vuelva a caer.el boni escribió:Yo tengo uno con alarma, así que "avisa" si te lo dejas puestoraulopez escribió:Yo lo llevo en el baúl y ahí es donde va a estar casi siempre.

A por cierto, en el baúl en su funda.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- picaro
- Asiduo
#18 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
El mio va ahí:

Y cuando aparcas, la dejas en plan complicado para tener que hacer alguna maniobra corta para darte cuenta o le pones el cablecillo extensible enroscado en el manillar

Y cuando aparcas, la dejas en plan complicado para tener que hacer alguna maniobra corta para darte cuenta o le pones el cablecillo extensible enroscado en el manillar
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- eduardorute2009
- Conocido
#19 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo lo llevo donde Picaro lo marca en su foto, le he puesto un troso de goma para que no suene 

vamos que nos vamos...
- Tatostrom
- Pesao
#20 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
El menda Luma Advance, incorpora soporte, instalado en la barra manillar.
Ventaja=> Siempre que vas a arrancar la moto lo tienes delante de las narices por lo que es bastante complicado olvidárselo puesto. En ocasiones incluso hasta te resulta raro, pues vas a meter la llave y notas que falta algo...
He buscado alguna fotillo, pero todas las que tengo a mano se ven a lo lejos...
Chau
Ventaja=> Siempre que vas a arrancar la moto lo tienes delante de las narices por lo que es bastante complicado olvidárselo puesto. En ocasiones incluso hasta te resulta raro, pues vas a meter la llave y notas que falta algo...

He buscado alguna fotillo, pero todas las que tengo a mano se ven a lo lejos...

Chau
- JaviV
- Tímido
#21 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Tengo que probar el sito de Picaro, yo lo llevaba debajo del asiento y es un coñazo cada vez que quieres sacarlo
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- rck
- V.I.P.
#22 Re: Antirrobo de disco ¿dónde ponerlo cuando no lo gastas?
Yo lo llevo debajo del asiento, pero no descarto buscarle acomodo en alguna parte exterior de la moto, mañana mirare el sistema de Picaro, para no olvidarmelo llevo siempre en la ranura del candado un tubito que entra a presión, cada vez que coloco el candado en el disco el tubito lo meto en la llave de contacto, tambien entra a presion para que no caiga en el bosillo y de esa manera no puedo meter la llave en el contacto porque el tubito lo impide. No se de donde pillé la idea, pero me parece que fue en este foro.