Despedida a la mitad del "Comando Cabo Norte"
- charlybosky
- Cansino
#1 Despedida a la mitad del "Comando Cabo Norte"
Pues este Sábado sale desde Ceuta la mitad del comando Cabo Norte, y como no vamos a cruzar el estrecho para despedirlo y darle los dos besitos, pues lo esperamos en Algeciras y desde allí mismo le tiramos piedras (esto me suena de algo ) antes de que se valla.
También tenemos el encargo de acercarle a Cabestrom (quien lo tenga que de la cara) para que se lo lleven de marcha, así que vamos a ver primero quien puede venir el sabadete hasta Algeciras y ya vemos como quedamos, ok?
Y seria de gran utilidad para nosotros el saber a que hora hay que estar por allí......
PACOOOOOOO!!! ¿A que hora llegasssssssss????
También tenemos el encargo de acercarle a Cabestrom (quien lo tenga que de la cara) para que se lo lleven de marcha, así que vamos a ver primero quien puede venir el sabadete hasta Algeciras y ya vemos como quedamos, ok?
Y seria de gran utilidad para nosotros el saber a que hora hay que estar por allí......
PACOOOOOOO!!! ¿A que hora llegasssssssss????
- lute
- V.I.P.
#2 Re: Despedida a la mitad del "Comando Cabo Norte"
Te contestara el mismo con la expresividad que le caracteriza.charlybosky escribió:PACOOOOOOO!!! ¿A que hora llegasssssssss????
Pero te adelanto que sale de Ceuta a las 9,30h y llegara a Algeciras sobre las 10,15h el proximo Sabado.
Y gracias Carlos por mover el tema. Queria llevarmelo de viaje. ;-)
Besos pa tu chica y abrazos para ti :wa)
Última edición por lute el 01 Jun 2006 13:54, editado 1 vez en total.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo tambien quisiera ir a tirar piedras pero me pilla un poco lejos, bueno, pues los esperare por aqui por el norte y cuando vayan subiendo (seguro que los diviso a distancia por los cascos uno amarillo y el otro, ejem....un poco grande) lo dicho, cuando suban los espero y los entretengo un rato, les hare bajarse de la moto aunque solo sea un rato, porque a la que enchufan no hay dios que los pare.
Pd: Charly, ojo que el barco en el que viene elBaba no es de TransMediterranea, que creo que le ha costado demasiado barato el billete....
Pd: Charly, ojo que el barco en el que viene elBaba no es de TransMediterranea, que creo que le ha costado demasiado barato el billete....
-
- Pesao
Carlitos, yo los espero a que pasen por Valencia para lapidarlos, por si se me escapan, esperalos en Barcelona. ;-) ;-) ;-) ;-)
Buen viaje.
Buen viaje.
- charlybosky
- Cansino
Bueno, lo de tirar piedras y demás está muy bien, pero hace falta que aparezca Cabestrom......que alguien lo tiene por ahí de fiesta y mañana se tiene que recoger pronto, para hacer las maletas del viajecito ;-)
Así que venga,........ que vaya dando señales de vida, que el Sábado tempranito tiene que estar en Algeciras ( Paco de verdad que tan temprano, tío? Es que en Ceuta todavía no habéis cambiado la hora? Era poner una hora menos o una más????:mrgreen: )
Lute, te lo has pensado dos veces antes de elegir compañero de ruta???? Es que a mi este Baba no me da buena pinta…….mira en el otro Post la conversación que se ha creado el solo………( PACO……….) Ya me lo veo llegando en patera a la orilla de la playa de Getares, remando como loco con su JONDA y tó los bartulos .-6
Así que venga,........ que vaya dando señales de vida, que el Sábado tempranito tiene que estar en Algeciras ( Paco de verdad que tan temprano, tío? Es que en Ceuta todavía no habéis cambiado la hora? Era poner una hora menos o una más????:mrgreen: )
Lute, te lo has pensado dos veces antes de elegir compañero de ruta???? Es que a mi este Baba no me da buena pinta…….mira en el otro Post la conversación que se ha creado el solo………( PACO……….) Ya me lo veo llegando en patera a la orilla de la playa de Getares, remando como loco con su JONDA y tó los bartulos .-6
- charlybosky
- Cansino
Lute, yo te lo he advertido, a este tío le pasa algo!!!! :-/ :-/
Por cierto Paco, que sí estaremos temprano.........
Hemos quedado a las 8:30 de la mañana del Sábado en la gasolinera BP que hay detrás del hospital de Puerto Real para quien quiera apuntarse........(si sigue el levante así de fuerte puede que vayamos en lata )
eL BaBa escribió:carlos lo de la patera puede ser pero con morenitos que me sale mas barato pagamos a escote entre ochenta.
eL BaBa escribió:carlitos quiero verte por algun sitio el domingo
eL BaBa escribió:amigo Bio no te digo nada . un abrazo
Si parece que habla solo...... o puede que lo haga para sumarse mensajes y hacerse pronto VIP (ya lleva 14, pero 5 en este post)eL BaBa escribió:charly espero verte pronto y temprano
Por cierto Paco, que sí estaremos temprano.........
Hemos quedado a las 8:30 de la mañana del Sábado en la gasolinera BP que hay detrás del hospital de Puerto Real para quien quiera apuntarse........(si sigue el levante así de fuerte puede que vayamos en lata )
- charlybosky
- Cansino
- Luipy
- V.I.P.
Charly, me acaba de llamar el director general de Nikon y me dice que por favor quitemos tu dibujo, que si la gente se acostumbra no venderan una p..a camara de fotos.
Gracias, ya me hago una idea ;-6 ;-6
P.D.- Veo que te has dejado crecer un poco mas la barba........te sienta bien, dice Idoia que te ve guapo.
Gracias, ya me hago una idea ;-6 ;-6
P.D.- Veo que te has dejado crecer un poco mas la barba........te sienta bien, dice Idoia que te ve guapo.
Que buenos ratos!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que mas quisieras (Charly) tener ese tipito sin barriguita cervecera, juas, juas, por cierto la Jonda esa parece una vaca, desde luego que queda aclarado el asunto, una imagen vale mas que mil palabras. jejejeje
-
- Pesao
Cuidadito Charly no vaya a ver esa obra de arte la Thissen y quiera ponerlo en el museo.
Vsssssssss muchachos y dejad el pabellón bién alto, afueraparte disfrutad todo lo que podais.
Vsssssssss muchachos y dejad el pabellón bién alto, afueraparte disfrutad todo lo que podais.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."