RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
- rapaga
- Cansino
#1 RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Pues eso compis, como parece ser que "Don Lorenzo" va a estar con nosotros algunos dias mas, y esto hay que aprovecharlo que luego vienen los frios y no es lo mismo , pues os convoco a una rutita con salida en San Lorenzo del Escorial y llegada al mismo Real Sitio.
La rutita seria una cosa asi, ma o meno, intentando coger todas las curvitas que sean posible y poca ( por imperativo legal solamente) autovia.
Aqui os pongo la ruta que he pensado hacer
http://maps.google.es/maps?saddr=San+Lo ... 1&t=h&z=11
Tambien habia pensado, para el que quiera o le apetezca, que podriamos quedarnos a comer , bien en plan campestre ( en el bosque de la Herreria) con bocatas y demas viandas que cada uno traiga de casa o si lo preferis busco algun sitio de Menu que pudiera calmar nuestro apetito ( Aunque por estos lares turisticos ya sabeis que la cosa puede rondar los 20 lereles) .
Asi que, por favor, pronunciaros y decidme que os apetece en caso de quedaros a comer, bocatas o menu, para ir preparando el tema.
POR CLAMOR POPULAR, COMEREMOS DE BOCATAS EN EL CAMPO ( QUE LA COSA ESTA MUUU ACHUCHAAA) ASI QUE CADA UNO TRAIGA SUS VIANDAS PARA HACER BOTELLON Y BOCATON
Que si no teneis nada pensado para este sabado y os apetece dar un rulo por carreteras y lares de la sierra oeste, pues os espero a los que gusteis en el punto de encuentro que pongo mas abajo a eso de las 9,30h. de la mañana ( que total para hacer 200km tampoco hay que madrugar demasiado) y asi pues nos tomamos un cafetito antes de salir y vamos cogiendo ambiente.
Parking del Maxidia, en el Zaburdon, San Lorenzo de el Escorial, Junto a gasolinera Galp y Supercor.
http://maps.google.es/maps?q=La+Fresque ... d&t=h&z=18
Asistentes a tan Magno evento:
Sam y Gaby (con postre)-----confirmado
Strapping (casi seguro)
Pirriax -----------------------confirmado
Chichu y Yola ????????????????????????????????
Buitra-strom ?????????????????????????????????
fms2077----------------------confirmado
Menduca y Musy ??????????????????
Rapaga y Ana (a ver si no quien les guia a estos) -----Confirmados
La rutita seria una cosa asi, ma o meno, intentando coger todas las curvitas que sean posible y poca ( por imperativo legal solamente) autovia.
Aqui os pongo la ruta que he pensado hacer
http://maps.google.es/maps?saddr=San+Lo ... 1&t=h&z=11
Tambien habia pensado, para el que quiera o le apetezca, que podriamos quedarnos a comer , bien en plan campestre ( en el bosque de la Herreria) con bocatas y demas viandas que cada uno traiga de casa o si lo preferis busco algun sitio de Menu que pudiera calmar nuestro apetito ( Aunque por estos lares turisticos ya sabeis que la cosa puede rondar los 20 lereles) .
Asi que, por favor, pronunciaros y decidme que os apetece en caso de quedaros a comer, bocatas o menu, para ir preparando el tema.
POR CLAMOR POPULAR, COMEREMOS DE BOCATAS EN EL CAMPO ( QUE LA COSA ESTA MUUU ACHUCHAAA) ASI QUE CADA UNO TRAIGA SUS VIANDAS PARA HACER BOTELLON Y BOCATON
Que si no teneis nada pensado para este sabado y os apetece dar un rulo por carreteras y lares de la sierra oeste, pues os espero a los que gusteis en el punto de encuentro que pongo mas abajo a eso de las 9,30h. de la mañana ( que total para hacer 200km tampoco hay que madrugar demasiado) y asi pues nos tomamos un cafetito antes de salir y vamos cogiendo ambiente.
Parking del Maxidia, en el Zaburdon, San Lorenzo de el Escorial, Junto a gasolinera Galp y Supercor.
http://maps.google.es/maps?q=La+Fresque ... d&t=h&z=18
Asistentes a tan Magno evento:
Sam y Gaby (con postre)-----confirmado
Strapping (casi seguro)
Pirriax -----------------------confirmado
Chichu y Yola ????????????????????????????????
Buitra-strom ?????????????????????????????????
fms2077----------------------confirmado
Menduca y Musy ??????????????????
Rapaga y Ana (a ver si no quien les guia a estos) -----Confirmados
Última edición por rapaga el 07 Oct 2011 20:56, editado 8 veces en total.
- sam73
- V.I.P.
#2 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8
Obviamente cuenta con nosotros!!!!!! y de Bocatitas que hay que aprovechar el buen clima!!!!
Última edición por sam73 el 03 Oct 2011 21:38, editado 1 vez en total.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8
Trabajo, pero como siempre, os estaré vigilando . Pasadlo bien y poner cuidado.
V´ssss
V´ssss
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Lo tengo en cuenta, y si me es posible por allí estaré. Por mi vale lo del bocata en plan picnic.
Saludos.
Saludos.
#5 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
A disfrutar con cuidadito, no quiero mas noticias desagradables de momento .
La zona y la ruta preciosa, casi no la conozco
Poner fotitos para disfrute general.
Saludos.
Sergio.
Saludos.
Sergio.
- pirriax
- Conocido
#6 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Si puedo y me dejáis me apunto. De la comida lo que sea bien estará.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
- de_tranqui
- Conocido
#7 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Una lastima no poder acompañaros, otea vez sera.
Vsssss
Vsssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
.
!cómo luego se le ocurra decir a alguien que no se hacen salidas...¡ , pocas veces hemos visto un verano tannnn largo,.. asi que !a aprovechar¡
Nada Ramoón, este finde si tengo niños, ya que el martes partimos ya toda la semana para Marruecos,... pues nada, pasarlo muy bién y !a bocatas en la praderita o en el cauce de un rio¡
!cómo luego se le ocurra decir a alguien que no se hacen salidas...¡ , pocas veces hemos visto un verano tannnn largo,.. asi que !a aprovechar¡
Nada Ramoón, este finde si tengo niños, ya que el martes partimos ya toda la semana para Marruecos,... pues nada, pasarlo muy bién y !a bocatas en la praderita o en el cauce de un rio¡
...............
- rapaga
- Cansino
#9 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Ok. ya lo sabia, que se traiga un postre Gaby, de esos tan riquisimosssss, anda porfaaaaaaa...sam73 escribió:Obviamente cuenta con nosotros!!!!!! y de Bocatitas que hay que aprovechar el buen clima!!!!
Lo siento vecino, otra vez sera.cronov escribió:Trabajo, pero como siempre, os estaré vigilando . Pasadlo bien y poner cuidado.
V´ssss
Te esperamos, ya veras que chulada de ruta. Comeremos de bocatas.sttraping escribió:Lo tengo en cuenta, y si me es posible por allí estaré. Por mi vale lo del bocata en plan picnic.
Saludos.
Gracias Sergio, lastima que no puedas acompañarnos.Sergio Escorial escribió:A disfrutar con cuidadito, no quiero mas noticias desagradables de momento .
Saludos.
Sergio.
Pues encantado de tenerte entre nosotros y a disfrutar de un bonito dia de moto. La comida al final de bocatas en el campo, que la crisis esta muuuu mala y hay que aprovechar el buen tiempo lo que dure.pirriax escribió:Si puedo y me dejáis me apunto. De la comida lo que sea bien estará.
Cuanto lo siento Tomas, nos veremos en Sanabria.de_tranqui escribió:Una lastima no poder acompañaros, otea vez sera.
Vsssss
Lo siento que no puedas venir, pero vaya viajecito que te vas a dar Ruben, ya me gustaria a mi. Que lo disfruteis a tope y volver sanos y salvos que tenemos qeu vernos en Sanabria.KOLDAK escribió:.
- gaby.ar
- Conocido
#10 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Me lo pensare lo del postre. Cocinar dos veces en 15 dias es un sacrilegio en mi religion.
Lo consultare con la almohada
Listas para nuevos desafíos!!!
- Chichu
- Moderador
#11 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
uuuyyyy como me gustaría ir...ya que a la grande no podemos por motivos laborales de la jefa...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rapaga
- Cansino
#12 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Y a lo mejor aparecen por ahi unas croquetitasssss.....gaby.ar escribió:Me lo pensare lo del postre. Cocinar dos veces en 15 dias es un sacrilegio en mi religion.
Ya te estaba yo echando en falta Chichu. Ya veras que ruta mas guay y lo bien que lo pasamos.Chichu escribió:uuuyyyy como me gustaría ir...ya que a la grande no podemos por motivos laborales de la jefa...
Y ademas Gaby lleva el postre.Que, a que ahora si que vienes??????
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Jo yo este sabado no creo que pueda, ando liadisimo con un temilla.
Vamos hablando!!
Vamos hablando!!
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Imposible el Sabado, pasarlo bien y a ver esas fotos que no falten
V`ssssssssssss
V`ssssssssssss
- rapaga
- Cansino
#15 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Muni, esta no te la perdono. Mira que no venir. Bueno espero que por lo menos no faltes a Sanabria.Muni escribió:Jo yo este sabado no creo que pueda, ando liadisimo con un temilla.
Vamos hablando!!
Lo siento Santy, pero ya te pondremos fotitos para que lo disfrutes virtualmente.Santy escribió:Imposible el Sabado, pasarlo bien y a ver esas fotos que no falten
V`ssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#16 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Mola la rutilla, siento no poder ir, ya sabes, los dichosos impuestos que tengo que presentar el 15 .....
Que os lo paseis muy bien, y ya sabes, cuidadin en la zona de Hoyos y Navalperal... con los kamikaces y con los de verde, que el finde pasao se pusieron las botas por ahí...
Un saludo
Que os lo paseis muy bien, y ya sabes, cuidadin en la zona de Hoyos y Navalperal... con los kamikaces y con los de verde, que el finde pasao se pusieron las botas por ahí...
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sam73
- V.I.P.
#17 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Vamos a ver!!!!! no escriban tanto que "los siento", "No puedo", "mola la ruta"...... y vengan a rodar un poco que se van a oxidar!!!!!!! vamos que es cortita y se no acaba el buen tiempo, si con esta ruta no llegamos ni a calentar la gomas !!!!
- rapaga
- Cansino
#18 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Gracias Pedro, si ya se que hay que ir con cuidado por ahí, esperemos que con lo recaudado el finde anterior este proximo ya esten mas tranquilos, pero seremos prudentes.PERIGUAY escribió:Mola la rutilla, siento no poder ir, ya sabes, los dichosos impuestos que tengo que presentar el 15 .....
Un saludo
Siento que no puedas acompañarnos, pero como dice Sergio es una vueltecita mañanera que no quita apenas tiempo.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#19 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
... pero chato, si es a día de hoy y estoy subiendo a casa a cenar a las 9:30, despues de todo el dia en el despacho,y me vuelvo a bajar a las 11 hasta la 1:30..... ME FALTAN HORAS EN EL DIA !!!sam73 escribió:Vamos a ver!!!!! no escriban tanto que "los siento", "No puedo", "mola la ruta"...... y vengan a rodar un poco que se van a oxidar!!!!!!! vamos que es cortita y se no acaba el buen tiempo, si con esta ruta no llegamos ni a calentar la gomas !!!!
AH! y por cierto, abrigaros el sabado... que refresca....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sam73
- V.I.P.
#20 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Peri esta bien que hay que levantar España pero currar tanto hace mal , tengo pendiente ir a comer unas mollejas por la vera!!, cuando vamos????
PERIGUAY escribió:... pero chato, si es a día de hoy y estoy subiendo a casa a cenar a las 9:30, despues de todo el dia en el despacho,y me vuelvo a bajar a las 11 hasta la 1:30..... ME FALTAN HORAS EN EL DIA !!!sam73 escribió:Vamos a ver!!!!! no escriban tanto que "los siento", "No puedo", "mola la ruta"...... y vengan a rodar un poco que se van a oxidar!!!!!!! vamos que es cortita y se no acaba el buen tiempo, si con esta ruta no llegamos ni a calentar la gomas !!!!
- roadstero
- Cansino
#21 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
!Qué pena Ramón!
Ese sábado lo tengo ocupado.
Disfrutad mucho, que esa ruta es una pasada.
No sólo las botellas tienen curvas
- rapaga
- Cansino
#22 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Joer, compi, pues lo siento un monton por que ademas hace mucho que no nos vemos y ya apetece saludarte y dar un rulete. En fin otra vez será, que espero no tarde mucho.roadstero escribió:!Qué pena Ramón!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#23 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Estate atento a "zona extremadura", porque ayer, que era el cumple de Condor, se hablo de ir a finales de este mes.....sam73 escribió:Peri esta bien que hay que levantar España pero currar tanto hace mal , tengo pendiente ir a comer unas mollejas por la vera!!, cuando vamos????
PERIGUAY escribió:... pero chato, si es a día de hoy y estoy subiendo a casa a cenar a las 9:30, despues de todo el dia en el despacho,y me vuelvo a bajar a las 11 hasta la 1:30..... ME FALTAN HORAS EN EL DIA !!!sam73 escribió:Vamos a ver!!!!! no escriban tanto que "los siento", "No puedo", "mola la ruta"...... y vengan a rodar un poco que se van a oxidar!!!!!!! vamos que es cortita y se no acaba el buen tiempo, si con esta ruta no llegamos ni a calentar la gomas !!!!
- Buitra-strom
- Pesao
#24 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Estoy a espensas de un tema, si no sale contar conmigo , solito que la jefa curra . Tened en cuenta que dicen por ahi que el sabado bajan drasticamente las temperaturas.
www.repsandco.com
- endohe
- Cansino
#25 Re: RUTA ESCURRIALENSE, EL SABADO 8 OCTUBRE
Trabajo pero pasarlo de muellllte brodelll
VUELTA AL ORIGEN